Hola, pues les cuento hace unas 2 semanas quizás estoy teniendo problemas para conectarme a internet por las mañanas que enciendo la regleta donde esta el modem y el router conectados, paso de 5 a 15 min sin internet (paso conectando y desconectando cada ciertos min para ver si se conecta) y hoy en la mañana estuve como 45 min sin internet y entonces llame a timo
(por costumbre desde hace 2 años quizas , siempre lo apago en las noches y en las mañanas se tardaba 1 a 3 min a lo mucho en conectarse , lo cual es normal)pero como digo esto me esta pasando hace unas 2 semanas quizas, entonces la de "soporte" le conte lo que me pasaba y lo primero que me dijo es que eso pasaba
porque los desconectaba de la red electrica y que perdían la configuracion, que se desincronizaban que tenia que tenerlos conectados siempre, que eso le recomendaba a sus clientes.
Al final solo me dijo que desconectara y conectara ambas cosas, como vio que no funciono genero una solicitud para que un técnico(supongo yo) me llamara y le contara lo que me pasaba, y que si no lo podia arreglar con la ayuda que el me diera que iban a generar una visita.
Como a los 5 min o 10 de terminar la llamada, se conecto a internet y es como puedo escribir este tema xd
Pregunta 1. A alguien mas le sucede algo parecido o porque creen que me esta pasando esto ultimamente, no le creo la paja de tenerlo siempre encendido porque es reciente este problema, si ahorita desconecto alguno de los 2 aparatos (modem o router) se tardan bastante en conectarse otra vez.
Pregunta 2. Ustedes mantienen las 24h conectados a la energia eléctrica el modem y/o router o lo apagan por las noches ?
Pregunta 3. Si los dejo 24h conectados se nota el aumento de energía eléctrica ?
Gracias por leer.