Autor Tema: Ayuda para envio de una cocina de usa a ES  (Leído 5581 veces)

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
Ayuda para envio de una cocina de usa a ES
« : noviembre 21, 2011, 02:26:44 pm »
Muy Buenas tardes pues mi duda es grande porque quiero ver quien es el que me siembra menos con los impuestos.

Hace un par de dias compre una cocina, bueno mi papa la compro, le mando el dinero a una tia por moneygram y ella la compro alla en california en bestbuy, yo le insisti en que la comprara online y vieramos si transexpress o aerocasillas la podria traer.

Bueno la cuestion es que aerocasillas dice que hay que mandarla de california a Miami y ellos la traen, por la calculadora de su página web dice que me cobrarian alrededor de $500 por traerla, la cocina pesa un vergo asi que ni modo, son como 120 libras y además el envio de california a miami.

Mi pregunta es la siguiente sale mejor enviarla desde california hacia aca ya sea en barco avion, en correo o como? si alguien me puediera ayudar en esto ya que no se y que pues no salga asi tan caro como aerocasillas que $500 cobraria.

Hace algunos años mandamos a traer una pero nos cobraron como $100 por avion, eso si, hace como unos 13 años mas o menos, hoy no se cuanto estara.

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
Re: Ayuda para envio de una cocina de usa a ES
« Respuesta #1 : noviembre 21, 2011, 02:30:22 pm »
Tu mejor opcion es hablar con consolidadores de carga...busca en las paginas amarillas, hay varios...
Otra opcion es Taca Cargo o United Cargo (mas barato que Taca)

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #2 : noviembre 21, 2011, 03:05:39 pm »
muchas gracias jeff, ya intente llamar a taca cargo pero no contestan, voy a intentar mas tarde, no sabes el telefono de united o si alguien sabe donde estan ubicadas las oficinas aca en El Salvador.

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #3 : noviembre 21, 2011, 03:25:36 pm »
Está dificil, ahi solo que talvez por barco porque ellos cobran por volumen no por peso.

El problema de TACA cargo es que cobran por peso y no creo que salga tan barato.

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #4 : noviembre 21, 2011, 03:27:38 pm »
Está dificil, ahi solo que talvez por barco porque ellos cobran por volumen no por peso.

El problema de TACA cargo es que cobran por peso y no creo que salga tan barato.

Y po barco que ondas no sabes donde podria hacer el tramite de eso o donde llamar.

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 21, 2011, 03:28:07 pm »
Pues yo lo veo bastante problematico. Mi duda es la siguiente q tanto te ahorraste por comprarla en la USA, porq si te sale lo mismo con el dinero q gastaras en la traida  y valia algo parecido aqui. te recomendaria venderla haya mejor, puesto como mencionas pesa bastante ahi solo como mencionaba el comuno anterior por barco pero seria de averiguarse
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #6 : noviembre 21, 2011, 03:29:04 pm »
COnsolidadores de Carga (probablemente tu opcion mas barata):
http://www.paginasamarillas.com/Consolidadores-de-Carga/El-Salvador/1-2.aspx

United Cargo:
2339-9862
United y COntinental son lo mismo ahora, aunque no se si en ES, ya se fusionaron. Continental esta en el Hotel Presidente

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #7 : noviembre 21, 2011, 03:45:15 pm »
Gracias jeff ya consulte con algunos ya me enviaran con cotizaciones, pues veo que si, por barco quizas sera la mejor opcion.

Pues mcmilk pues fijate que salio mas o menos la mitad de lo que estan costando aca, unos $40 mas de la mitad, ya que aca es que compre ronda los $600, ya te imaginaras mas o menos en cuanto salio el costo y pues mi papa queria mejor una ensamblada alla, ya que las que traen aca al parecer todas son ensambladas en méxico.

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 21, 2011, 03:46:47 pm »
Gracias jeff ya consulte con algunos ya me enviaran con cotizaciones, pues veo que si, por barco quizas sera la mejor opcion.

Pues mcmilk pues fijate que salio mas o menos la mitad de lo que estan costando aca, unos $40 mas de la mitad, ya que aca es que compre ronda los $600, ya te imaginaras mas o menos en cuanto salio el costo y pues mi papa queria mejor una ensamblada alla, ya que las que traen aca al parecer todas son ensambladas en méxico.

Bueno ya a la hora de comprar eso es lo q se debe de ver si en realidad te sale mejor viendo lo q dices me parece muy bien y con la ayuda del otro comuno espero q te salga bien y comada la cuestion
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #9 : noviembre 21, 2011, 03:48:52 pm »
Bueno ya a la hora de comprar eso es lo q se debe de ver si en realidad te sale mejor viendo lo q dices me parece muy bien y con la ayuda del otro comuno espero q te salga bien y comada la cuestion

Exacto y como te digo ahi no era yo el del dinero asi que cada quien a su gusto espero y no nos salga el tiro por la culata por ahorrarnos unos pesos y tambien por barco nos la siembren bien.

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 21, 2011, 05:45:21 pm »
Viejo por barco te va salir casi iwal, no bajara de $275 - $300 la traida  x_x   
Lamento decirte y se que no puedo juzgar pero fue una pesima idea.  x_x
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #11 : noviembre 21, 2011, 06:22:46 pm »
Viejo por barco te va salir casi iwal, no bajara de $275 - $300 la traida  x_x   
Lamento decirte y se que no puedo juzgar pero fue una pesima idea.  x_x

Fijate que no tanto como te digo, mi papa igual queria un producto hecho en estados unidos y no de los que traen aca que son hechos en mexico, igual viendo en la curacao el mismo modelo esta a $670 asi que pues pueda que salga casi lo mismo pero aunque sea se queda con la satisfaccion de que compro el producto que el queria.

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 21, 2011, 06:31:59 pm »
Pero con la garntia que pedos?? ahi si te la sembraste  x_x

Sorry por el comentario pero es cierto man, si no tenes datos concretos antes de haberla comprado
de cuanto te iba a salir con la traida.
Deberian de tomar en cuenta muchos factores y uno de ellos es la garantia del vendedor.
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : noviembre 21, 2011, 06:38:40 pm »
yo creo que sin importar el precio... teniendo en cuenta que pesa 120 libras y sabes que te la van a dejar ir sea como sea!!!

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #14 : noviembre 21, 2011, 06:45:24 pm »
Con la garantía creo que se sabe que casi siempre se pierde al trasladar el producto a otro país.

Lo que podrían hacer es que si calculan que el ahorro no será mucho o en el peor de los casos no abrá ahorro vean si el producto todavia esta a tiempo de devolverse, creo que en eeuu no hay problema que devuelvan el efectivo si todavia se esta en el tiempo en el que aceptan devoluciones.