Autor Tema: Ayuda para encontrar un empleo!  (Leído 9197 veces)

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re:Ayuda para encontrar un empleo!
« Respuesta #15 : marzo 25, 2013, 08:29:22 pm »
un amigo me dijo que Atento tienen cuentas en espanol. No estoy seguro si es asi. Averigua.

Hoy estaba hablando con alguien y me comentó que después de semana santa empieza en esa cuenta de español.

Desconectado luis84

• Sv Member
  • Reparacion 360
    • Reparacion 360
« Respuesta #16 : marzo 26, 2013, 03:37:04 am »
Atento queda en la torre telefonica.  Es BASTANTE dificil a imposible conseguir empleo en la cuenta de espanol. hay tanto gente esperando, y casi solo entran gente por recomendacion de otro empleado ya.  Ademas paga el minimo y despues del impuesto, seguro, etc, casi te sale mejor vender tortas en la esquina.

Soy manager de un call center.  Pagamos EXCELENTE y cuidamos nuestra gente pero .... ingles = excelente o mejor.  Mi surgencia para ti -- si tienes 18 no mas, ESTUDIA INGLES.  Mejor campo de empleo para jovenes ahorita es call center.  Ingles ingles ingles.  Portugues no sirve, nosotros pagamos ni la mitad de lo que pagamos para el ingles a los que hablan portugues y frances.

Invierte su tiempo y dinero en ingles, luego busca en Teleperformance, es el nivel mas bajo de call centers.  Avance a STREAM despues de un ano...... y luego cuando ya realmente trabajas bien y manejas el ingles, busca un call center privado, mas pequeno como el mio.  Ganaras un sueldo casi equivalente a lo de EEUU   y viviras mejor.  Pero tienes que manejar el ingles bien.  Es competitivo.  Tengo 25 puestos en mi Call Center y recibo quizas unos 400 CV's a la semana.  He contratado varios de este mismo foro.  Clave = buen ingles.
I'd rather forget and not slow down
Than gather regret for the things I can't change now

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #17 : marzo 26, 2013, 06:53:45 am »
Primero que todo, bienvenido
Oskarsiles, espero que este foro te sea de ayuda. No le hagas caso a Goomba(tman)
tiene fama de ser troll.

Quiero compartirte mi experiencia: Allá por el año 2008 yo corria con un buen desmadre econcómico.
Tuve la suerte de entrar a Teleperformance, que en aquel entonces los requerimientos de Ingles no eran gran cosa.
al correr año y medio me moví a Sykes y por ultimo ahora trabajo en Transactel.

Mi nivel de inglés no rayaba el 70% y la verdad estaba un poco desalentado pero; le hice webos
y segui practicando a como pude. Varios communiters han corrido suertes similares.

Mi recomendación es que no sólo busques empleo en call centers, por experiencia te digo que
te terminas acomodando al sueldo y después cuesta moverse.

Sentate un rato con un papel y poné fijas tus metas, despues de eso conseguite el diario y dale una hojeada a la sección de empleo,
y nunca dejes de intentar, puede que no cumplas al 100% los reuqisitos pero quien quita y te den la oportunidad.

No te desanimes, y si buscas con quien practicar ingles mandame un mp, hay varios communiters en la zona que talvez te podamos ayudar.

:thumbsup: buena suerte compadre

Desconectado oskarsiles

• Sv Member
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
« Respuesta #18 : marzo 26, 2013, 01:02:23 pm »
Tienes conocimientos tecnico de computacion, sabes manejar consolas, apple devices, android, etc?

bueno yo tengo android y se algo de computadoras pero no se bien a que te refieres con consolas
disculpa mi ignorancia :sorry:
Fuck you and fuck your marker!!!!
(Isaac Clark, Dead Space 2)

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : marzo 26, 2013, 01:35:22 pm »
bueno yo tengo android y se algo de computadoras pero no se bien a que te refieres con consolas
disculpa mi ignorancia :sorry:

Ipod
Ipad
Iphone
Ipod......

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #20 : marzo 27, 2013, 08:05:09 pm »
Primero que todo, bienvenido
Oskarsiles, espero que este foro te sea de ayuda. No le hagas caso a Goomba(tman)
tiene fama de ser troll.

tu madre mae y yo q he dicho? un botellazo te voy a dar por bayunco cuando vaya donde el chelesoft

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #21 : marzo 27, 2013, 08:21:38 pm »
tu madre mae y yo q he dicho? un botellazo te voy a dar por bayunco cuando vaya donde el chelesoft
Como se atreven ¿verdad? :roll:
« Última Modificación: marzo 28, 2013, 02:25:42 pm por Lilith »
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #22 : marzo 27, 2013, 08:37:14 pm »

Follow members gave a thank to your post:
Jarmandaros
For this post, 1 member gave a thank you!

y a todo esto oskarsiles, solo en call center queres trabajar? o en que otra cosa podes trabajar? asi creo que seria mas facil ayudarte, por ejemplo, vendedor de tarjetas de credito, vendedor de electronicos, mesero de restaurante, etc  :roll: ya te daras cuenta que a veces en este país no se hace lo que uno quiere, si no lo que se pude! y tenes la edad para comenzar una carrera desde abajo, no trates de hacerlo desde arriba porque va a ser mas duro el golpe en una caida, siempre es bueno ver hacia arriba pero todo lleva un proceso, esto es asi como los niveles en los video juegos, comenzas de cero y te vas abriendo camino para subir de nivel, no menosprecies oportunidades y tampoco subestimes tu trabajo  :)
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado loju

• Sv Jr.
  • **
  • @fluhorescent
    • twitter
« Respuesta #23 : marzo 28, 2013, 04:59:22 pm »
yo no te voy a repetir lo que ya te repitieron un millon de veces estos babosos

agarra la onda estudia chino mandarin eso te va a dar de comer los gringos de aya de los yunais ese idioma estan aprendiedo pòrque de aqui a unos 5 años a lo mucho china va ser mil veces mejor que usa asi que ponete las pilas y ese es mi consejo

apostale al mandarin
@fluhorescent

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #24 : marzo 28, 2013, 07:40:01 pm »
Hola no te desanimes.
yo aplique a todos los call centers habidos y por haber (talvez exagero) TP, transactel, sykes, stream, ria como por 6 meses y en todos me diron un NO que regresara en 3 meses..... mejore mi ingles , y luego volvi a aplicar y quede a la primera (ya me sabia las preguntas de las entrevistas asi que se me hizo un poco facil) y creeme al inicio es super super dificil almenos asi fue para mi, pero una vez ya quedas en uno podes quedar en cualquiera solo depende de vos.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : marzo 28, 2013, 09:43:35 pm »
un saludo sabes, yo creo que poner los famosos "Call Center" como lo ultimo o lo único en el mundo, te llevara a la miseria, es cierto que te pagan por ingles entre 400 o 500 dlr. pero vivirás eternamente en ello, conozco gente de 40 años que viven contestando llamadas y son unos miserables, y si puedes llegar a dis que "manager" pero sera por que eres un inadaptado que no hace nada mas que estar en la empresa hasta los días feriados(le duela a quien le duela es la verdad) yo opino que debes fijarte metas a futuro, primero hazte una pregunta que quieres ser en la vida, y según tu respuesta toma las mejores decisiones para lograr eso paso a paso, puede ser que tu primer empleo no sea el que mas dinero te de, pero si tiene que ser el primero que te lleve a ser lo que tu deseas, saludos,
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #26 : marzo 29, 2013, 03:10:42 am »
un saludo sabes, yo creo que poner los famosos "Call Center" como lo ultimo o lo único en el mundo, te llevara a la miseria, es cierto que te pagan por ingles entre 400 o 500 dlr. pero vivirás eternamente en ello, conozco gente de 40 años que viven contestando llamadas y son unos miserables, y si puedes llegar a dis que "manager" pero sera por que eres un inadaptado que no hace nada mas que estar en la empresa hasta los días feriados(le duela a quien le duela es la verdad) yo opino que debes fijarte metas a futuro, primero hazte una pregunta que quieres ser en la vida, y según tu respuesta toma las mejores decisiones para lograr eso paso a paso, puede ser que tu primer empleo no sea el que mas dinero te de, pero si tiene que ser el primero que te lleve a ser lo que tu deseas, saludos,
y que ondas cual es tu resentimiento? cualquiera al leerte creeria que es una maquila. varias veces he visto que escupis veneno cuando se habla de callcenters.

Desconectado KuroNike

• The newbie
  • *
« Respuesta #27 : marzo 29, 2013, 06:44:55 am »
mira viejo ya que estas bichito porque no buscas en un despacho contable ahi agarran gente joven te explotan pero asi vas aprendiendo como funciona el mundo de los adultos en lo que te pones filudo en el ingles

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #28 : marzo 29, 2013, 11:22:50 am »

Desconectado oskarsiles

• Sv Member
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
« Respuesta #29 : marzo 29, 2013, 01:27:55 pm »