Autor Tema: Ayuda para encontrar un empleo!  (Leído 9204 veces)

Desconectado oskarsiles

• Sv Member
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
Ayuda para encontrar un empleo!
« : marzo 04, 2013, 11:38:44 am »
hola a todos!!

despues de ser humillado en los callcenters por no tener el nivel de ingles nesesario  :embarassed: vengo aca en busca de ayuda nuevamente :p

ya tengo 18 y dui pero no hayo empleo y no me gusta estar mucho de mantenido por mis padres ademas nesesito ayudar en la economa de mi casa
pero esta dificil y queria saber si alguien me podria ayudar a encontrar un trabajo o darme consejos

ademas planeo estudiar portugues :D y no se en que lugares podria estudiarlo (que no sean muy caros :yao_ming:)
Fuck you and fuck your marker!!!!
(Isaac Clark, Dead Space 2)

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
Re:Ayuda para encontrar un empleo!
« Respuesta #1 : marzo 04, 2013, 11:44:02 am »
Portugués solo en la Academia Europea he visto que enseñan, por lo demás tal vez algún user sepa de algo pero deberías poner que habilidades y conocimientos tenés.
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2 : marzo 04, 2013, 11:48:10 am »
hola a todos!!

despues de ser humillado en los callcenters por no tener el nivel de ingles nesesario  :embarassed: vengo aca en busca de ayuda nuevamente :p

ya tengo 18 y dui pero no hayo empleo y no me gusta estar mucho de mantenido por mis padres ademas nesesito ayudar en la economa de mi casa
pero esta dificil y queria saber si alguien me podria ayudar a encontrar un trabajo o darme consejos

ademas planeo estudiar portugues :D y no se en que lugares podria estudiarlo (que no sean muy caros :yao_ming:)
y a los 18 anios y ya te estas dando por vencido? mejora tu ingles, no te claves que cuesta, de verdad no cuesta si te familiarizas con el.

Desconectado oskarsiles

• Sv Member
« Respuesta #3 : marzo 04, 2013, 11:57:37 am »
bueno pues

tengo libre toda la semana por que solo estudio los domingos
mi nivel de ingles es de un 60%
vivo en merliot
conocimientos intermedios de pc

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #4 : marzo 04, 2013, 11:59:52 am »
deja de usar porcentajes. no te des paja vos solo. si queres saber un nivel cuantificable realmente de ingles saca el toefl o el toic, deja de inventarte numeros random.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #5 : marzo 04, 2013, 12:09:35 pm »
Portugués solo en la Academia Europea he visto que enseñan, por lo demás tal vez algún user sepa de algo pero deberías poner que habilidades y conocimientos tenés.
Hay dos lugares oficiales para aprender portugues, la academia europea y el Centro Cultural Brasil (que esta a la par de la embajada allí en la zona rosa y que antes se llamaba CEBE - Centro de Estudios Brasileiros), no recomiendo para nada la academia europea pues creo que ni maestros tienen y es malísima.

En la embajada las maestras que hay las conozco y entre todas solo tres valen la pena, si tienes suerte de tocar con ellas aprenderás bien, si no, terminas hablando mal, lo digo porque he tratado de hablar portugués con amigos graduados de allí y por gusto.

Si de verás quieres aprender, yo te recomiendo probar el CCBES, tan tan mal no saldrás, aunque después necesitarás refuerzo.

Esta es la página del centro:
http://www.ccbes.org.sv/

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 04, 2013, 12:31:18 pm »
En vez de aprender portugues termina de refinar tu Ingles, no es por menospreciar el portugues pero es mucho mas probable que en un trabajo te pidan Ingles.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #7 : marzo 04, 2013, 02:21:17 pm »
Click Here  :D

Ahi metete y busca lo que queras  :thumbsup:

Realmente funciona esta pagina amigo !!!

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #8 : marzo 04, 2013, 02:58:49 pm »
esta bien querer ser productivo pero como lo menciona goomba no te des por vencido solo nesesitas mejorar tu ingles ,lo de los idiomas pues arende frnaces,aleman o mandarin ,y el ortugues pues si te llama la atencion hazlo.
supongo que solo bachillerato haz cursado porque no sacas o tratas de estudia ry cursar una licenciatura en idiomas.

con lo del trabajo es dificl conseguir el trabajo en un area que te guste,lo mejor busca empleo que no pidan mucho para que adquieras cierta expiencia,si tienes conocimientos de pc pues un ciber.algunos lugares donde vendan o reparen pc..aca hay un link talvez puedas aplicar todavia,busca en el periodico y las paginas de ofertas de empleo ,busca en cual puedes aplicar o cumples requisitos para el empleo,si lo de los idiomas es lo tuyo,call center para empezar ,aerolinas ,traductor,profesor ,no te desanimes y sigue adelante

http://www.tecoloco.com.sv/135981/tecnico-especializado.aspx

Desconectado gerber000

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #9 : marzo 04, 2013, 09:56:57 pm »
no te aflijas man, a  mi me batearon en unos call centers pero pase las entrevistas en otros creo que todo depende de tu confianza al hablar el idioma (ingles), t recomiendo que pulas tu ingles antes de aprender otro idioma, y ps trabajo hay hasta para repartidor (sin ofender) asi que hechale ganas y suerte que yo ando en las mismas que tu  :drinks:

Desconectado diesel

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #10 : marzo 25, 2013, 09:04:12 am »

un amigo me dijo que Atento tienen cuentas en espanol. No estoy seguro si es asi. Averigua.

Desconectado oskarsiles

• Sv Member
« Respuesta #11 : marzo 25, 2013, 04:12:44 pm »
Atento? Y eso donde es?

Desconectado mario_1603

• Sv Member
« Respuesta #12 : marzo 25, 2013, 04:42:49 pm »
http://www.portuguesepod101.com/
torrents, youtube, de todo en línea para poder aprender gratis o más barato un idioma por ti mismo, yo asi aprendí ingles y ahora francés

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : marzo 25, 2013, 07:31:46 pm »
Tienes conocimientos tecnico de computacion, sabes manejar consolas, apple devices, android, etc?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Ayuda para encontrar un empleo!
« Respuesta #14 : marzo 25, 2013, 08:28:01 pm »
Tienes conocimientos tecnico de computacion, sabes manejar consolas, apple devices, android, etc?

Yo si, que ondas?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
New Rig

Old Rig