Mis mas grandes condolencias a la familia afectada, yo se como es perder un familiar en estos tiempos, al igual de muchos en la comuna, Solo Dios les dara un consuelo que solo el puede dar, Que Dios les de fortaleza, amor, paciencia y su gracia a la familia y parientes de este caso.
A estos Desgraciados que hicieron esto, Les Juro por El nombre de Jesuscristo, Dios Todo Poderoso, que esto no pasará sin su respectivo castigo, Dios hara con ellos como asi hicieron con la chica y hasta mucho mas, como dijo un pastor en una predicación "A Todo se le pasa la Factura y con intereses".
Es una pena ver este tipo de casos aquí en El Salvador, mas cuando son familiares de los comunos, mi consejos son estos:
1. Escojan amistades con responsabilidad
2. No se metan con cualquier gato y pelagato, usen la cabeza
3. siempre a que ver a todos lados hasta 7 veces y revisar que no halla sospechas.
4. Si algo pasa, si es estudiante saliendo del centro educativo, regresese adentro y pida compañia de un
maestro de confianza (ganada por los padres o responsables)
Como estos gatos y pelagatos les gusta ver a la gente que si se mira bonito, ese tiene pisto y con secuestro billete bien ganado o solo por matar de gusto, en mi caso Gracias a Dios nadie me ha secuestrado, pero si he defendido a algunos ex-alumnos mios ante ese tipo de sospechas.