Autor Tema: AYUDA para encontrar a una persona  (Leído 13347 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:AYUDA para encontrar a una persona
« Respuesta #15 : mayo 16, 2012, 12:11:03 pm »
Para que?... para que ya mañana vayan libres?

Hay que arrancar el problema de raiz POLITICOS Y "AUTORIDADES" HDLGP
ese tema no es para hablar de políticos.

alguien sabe las causas específicas de la muerte?
N/A

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #16 : mayo 16, 2012, 12:19:52 pm »
No será este caso el que reportan hoy en edh   

Código: [Seleccionar]
E.S.: Reportan asesinato de una estudiante en San Vicente
JAIME LÓPEZ / ROSSY TEJADA
Miércoles, 16 de Mayo de 2012

La PNC reportó hoy el asesinato de una joven estudiante del Centro Escolar Darío González del departamento de San Vicente.

Aún se desconoce la identidad de la víctima y más detalles del hecho. Había sido reportada como desaparecida desde hace algunos días.

Fuente:  http://www.elsalvador.com/mwedh/popup/popDetalleUhora.asp?id=57142&sin=NOWEBCACHE

puuyaa deveras q todo coincide con la descripcion q dio el comuno... :shock:
malditos HDLG  :tick: da rabia leer estas noticias... me pregunto q ganaban con asesinarla...
quizas ante las autoridades escapen, pero ante el ojo de Dios no.. y el que a hierro mata, a hierro muere... por de pronto para Dios ya tienen sus dias contados esos HDLGP

mis condolencias para la familia... lamentablemente vivimos en un pais q uno nunca sabe si volvera a casa...
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #17 : mayo 16, 2012, 12:41:12 pm »
hey pero esperame y porq esta esto todavia en las noticias:
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47859&idArt=6904837
al parecer ahi dice que todavia la buscan.. ya me confundi  :-/
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : mayo 16, 2012, 12:47:57 pm »
hey pero esperame y porq esta esto todavia en las noticias:
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47859&idArt=6904837
al parecer ahi dice que todavia la buscan.. ya me confundi  :-/
aja y la otra noticia ya no sale, solo pone

Lo sentimos pero el articulo que busca no ha sido encontrado.

quizas la quitaron para evitar confusiones

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #19 : mayo 16, 2012, 12:54:29 pm »
Mis mas grandes condolencias a la familia afectada, yo se como es perder un familiar en estos tiempos, al igual de muchos en la comuna, Solo Dios les dara un consuelo que solo el puede dar, Que Dios les de fortaleza, amor, paciencia y su gracia a la familia y parientes de este caso.

A estos Desgraciados que hicieron esto, Les Juro por El nombre de Jesuscristo, Dios Todo Poderoso, que esto no pasará sin su respectivo castigo, Dios hara con ellos como asi hicieron con la chica y hasta mucho mas, como dijo un pastor en una predicación "A Todo se le pasa la Factura y con intereses".

Es una pena ver este tipo de casos aquí en El Salvador, mas cuando son familiares de los comunos, mi consejos son estos:

1. Escojan amistades con responsabilidad
2. No se metan con cualquier gato y pelagato, usen la cabeza
3. siempre a que ver a todos lados hasta 7 veces y revisar que no halla sospechas.
4. Si algo pasa, si es estudiante saliendo del centro educativo, regresese adentro y pida compañia de un
     maestro de confianza (ganada por los padres o responsables)

Como estos gatos y pelagatos les gusta ver a la gente que si se mira bonito, ese tiene pisto y con secuestro billete bien ganado o solo por matar de gusto, en mi caso Gracias a Dios nadie me ha secuestrado, pero si he defendido a algunos ex-alumnos mios ante ese tipo de sospechas.

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : mayo 16, 2012, 01:19:31 pm »
Mis mas grandes condolencias a la familia afectada, yo se como es perder un familiar en estos tiempos, al igual de muchos en la comuna, Solo Dios les dara un consuelo que solo el puede dar, Que Dios les de fortaleza, amor, paciencia y su gracia a la familia y parientes de este caso.

A estos Desgraciados que hicieron esto, Les Juro por El nombre de Jesuscristo, Dios Todo Poderoso, que esto no pasará sin su respectivo castigo, Dios hara con ellos como asi hicieron con la chica y hasta mucho mas, como dijo un pastor en una predicación "A Todo se le pasa la Factura y con intereses".

Es una pena ver este tipo de casos aquí en El Salvador, mas cuando son familiares de los comunos, mi consejos son estos:

3. siempre a que ver a todos lados hasta 7 veces y revisar que no halla sospechas.
4. Si algo pasa, si es estudiante saliendo del centro educativo, regresese adentro y pida compañia de un

Como estos gatos y pelagatos les gusta ver a la gente que si se mira bonito, ese tiene pisto y con secuestro billete bien ganado o solo por matar de gusto, en mi caso Gracias a Dios nadie me ha secuestrado, pero si he defendido a algunos ex-alumnos mios ante ese tipo de sospechas.

DIOS tiene el control amigo...EL hara justicia...DIOS regale consuelo a la familia...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Cronos

• Sv Member
  • Aniquilar la especie; para qué?
« Respuesta #21 : mayo 16, 2012, 01:21:23 pm »
Gracias por todo compañeros, lastimosamente no fui ahora a la escuela, pero las dos noticias me dejan desconcertado, no se a cual creerle, unos dicen que ya la encontraron muerta y otros que la siguen buscando, voy a verificar mas tarde en su casa y les informare.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #22 : mayo 16, 2012, 04:03:54 pm »
esta es la nota en Diario La Pagina, al parecer si es ella  :cry:

Alison Isela Renderos fue vista por última vez el 9 de mayo, al finalizar una competencia colegial de lucha en San Vicente.

Código: [Seleccionar]
http://www.lapagina.com.sv/deportes/66487/2012/05/16/Desaparece-atleta-de-Lucha-Alison-Renderos
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #23 : mayo 16, 2012, 08:30:13 pm »
aja y la otra noticia ya no sale, solo pone

Lo sentimos pero el articulo que busca no ha sido encontrado.

quizas la quitaron para evitar confusiones
Bien raro, acaba de salir la noticia en 4visión que la están buscando aun, y ya borraron la noticia de edh, ojalá y este bien y halla sido una confusión.
« Última Modificación: mayo 16, 2012, 09:02:33 pm por Jonathan_d »

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #24 : mayo 16, 2012, 08:52:15 pm »

tienes toda la razon mi estimado...
es algo q tambien siempre  he dicho: de la misma manera cobrara Dios e incluso mucho peor... de la justicia de Dios nadie escapa, tarda pero llega..
de las 2 noticias q han publicado est dia, todos aqui esperamos q aparesca en vida o sepan de ella, mientras tanto q Dios les de fortaleza a la familia...

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #25 : mayo 22, 2012, 09:20:45 am »
La muerte de la joven no se ha confirmado, al menos en La Página sale  sale éste artículo:

Prácticamente la teoría de la policía es que la chica "se escapó", por que en éste tipo de casos ésto es bien común.

Policía sin pistas de Alison Renderos Fechado el 21 de mayo.

El subdirector de la PNC, Mauricio Ramírez Landaverde, dijo que hasta el momento no pueden concluir, ni avanzar en los resultados de la investigación sobre la desaparición de Alison Renderos, la joven atleta de judo que desapareció el 9 de mayo. La policía considera que el hecho no tenga relación con la delincuencia.

Es un hecho que se está investigando, estamos por determinar si es un hecho delictivo, pero existe la posibilidad de que no estemos frente a un ilícito, no podemos adelantar conclusiones”, señaló el funcionario.

El subdirector afirma que los casos de personas desaparecidas, en los que se establece que no hay participan delincuencial son comunes, solo en lo que va del año se han registrado al menos unos 397 y en su mayoría son hechos de “otra naturaleza”.

Además según Ramírez Landaverde en algunos casos incluso se ha encontrado a la supuesta victima “departiendo con los victimarios” y luego los familiares retiran la denuncia. 

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : mayo 30, 2012, 04:55:26 pm »
LO ÚLTIMO: División de Investigaciones de la PNC confirma hallazgo del cadáver de la atleta Alisson Renderos, en San Vicente. Permanecía desaparecida.

fuente:
http://www.facebook.com/elsalvadorcom/posts/390385494331363

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #27 : mayo 30, 2012, 05:21:17 pm »
aqui mas detallada la noticia
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47654&idArt=6947262

puutaa q rabia  :angry2:..... que mierdaaa..... disculpen las palabras, pero esq da colera el saber q gente inocente muere sin q nadie o alguien haga algo..
una señorita q por sus logros pudo llegar a tener un mejor futuro,una atleta de orgullo q bien pudo llegar a mas...
solo Dios sabe lo q vivio en sus ultimos dias, que le pudieron haber hecho...
puyaaa q mieerrr.........
algo desde ya es seguro la persona o personas q le hicieron daño y la asesinaron.. pues para Dios ya tienen sus dias contados y de la misma manera o peor aun moriran, de la justicia de Dios nadie escapa y el q a hierro mata a hierro muere....
CONDOLENCIAS PARA LA FAMILIA Y SUS AMIGOS.,.
un angel mas q se suma a los brazos del creador....

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #28 : mayo 30, 2012, 06:51:58 pm »
pvta que m13rd4  :@ hasta cuando van a dejar vivir a estas bestias malparidas asesinas?  :tick:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : mayo 30, 2012, 08:22:51 pm »
Que DIOS le regale fortaleza a su familia...conozco a un familiar de ella....
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...