Autor Tema: Ayuda para comprar patineta  (Leído 6051 veces)

Desconectado Lobo

• The newbie
  • *
Ayuda para comprar patineta
« : abril 26, 2013, 06:50:28 am »
Que tal comunos.

Quiero comprar una patineta pero se poco o nada sobre que tamaño, marca comprar la tabla y sus accesorios.

Mis datos
Altura 1.60 Cm
Peso 190.
Talla de zapato 7.5

Me comentaron anteriormente que en base a la altura, peso y talla de zapato es que se compra la tabla y sus accesorios o piezas, unos me dijeron que la tabla tenia que ser 7.5 u 8.0, los trucks 7.5 de altura mediana  y unas llantas de 54mm en diametro con 97 en resistencia.

Espero las comunas y los comunos expertos en el tema me puedan guiar o ayudar sobre donde comprarla, que marca y tamaño comprar cada una de las piezas (tabla, trucks, llantas, bearings y los tornillos).

De antemano gracias por la atencion y ayuda.

:drinks:

The Best There Is, The Best There Was, The Best There Ever Will Be!

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
Re:Ayuda para comprar patineta
« Respuesta #1 : abril 26, 2013, 11:04:38 am »
creo que  bore te puede ayudar pero  creo que ya no se conecta

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 26, 2013, 11:48:47 am »
mirate este link
http://www.warehouseskateboards.com/skateboard-buying-guide
y este otro
http://www.wikihow.com/Choose-a-Good-Skateboard

Desconectado Lobo

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : abril 26, 2013, 01:39:57 pm »
mirate este link
http://www.warehouseskateboards.com/skateboard-buying-guide
y este otro
http://www.wikihow.com/Choose-a-Good-Skateboard

Gracias por la ayuda!

Ahora en que tienda aca en El Salvador podria comprarme la patineta?

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : abril 26, 2013, 01:46:51 pm »
Gracias por la ayuda!

Ahora en que tienda aca en El Salvador podria comprarme la patineta?

Aqui en el salvador los que mea cuerdo yo son QUIQUE estan en metro y en la multi (en la multi creo que se llama punta roca o roca bruja, no me acuerdo) y antes en mis tiempos habia una tienda que se llamaba tio pito siempre en metro no se si aun exista.

no se que otras tiendas tengan piezas de calidad

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #5 : abril 26, 2013, 02:14:33 pm »
Que tal comunos.

Quiero comprar una patineta pero se poco o nada sobre que tamaño, marca comprar la tabla y sus accesorios.

Mis datos
Altura 1.60 Cm
Peso 190.
Talla de zapato 7.5

Me comentaron anteriormente que en base a la altura, peso y talla de zapato es que se compra la tabla y sus accesorios o piezas, unos me dijeron que la tabla tenia que ser 7.5 u 8.0, los trucks 7.5 de altura mediana  y unas llantas de 54mm en diametro con 97 en resistencia.

Espero las comunas y los comunos expertos en el tema me puedan guiar o ayudar sobre donde comprarla, que marca y tamaño comprar cada una de las piezas (tabla, trucks, llantas, bearings y los tornillos).

De antemano gracias por la atencion y ayuda.

:drinks:

Donde he visto que venden, son muy amables, (hay una encargada de la tienda que esta rika jaja), es en el centro comercial de la Bernal, sobre la Bernal, obviamente, jaja, te has fijado que habia un super chiquito, un europa? a pues, si te fijas en los locales, hay 2 pisos, en el segundo piso, vas a ver despues de subir las gradas, creo que una clinica, y si caminas a la izquierda, vas a ver una tienda de figuras de accion, Phoenix, y despues esta escondido, ni parece, es la venta de ropa de skater, patinetas, accesorios, repuestos y todo, es muy muy completa, en serio, y los precios son accesibles :D
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : abril 26, 2013, 02:19:10 pm »
Donde he visto que venden, son muy amables, (hay una encargada de la tienda que esta rika jaja), es en el centro comercial de la Bernal, sobre la Bernal, obviamente, jaja, te has fijado que habia un super chiquito, un europa? a pues, si te fijas en los locales, hay 2 pisos, en el segundo piso, vas a ver despues de subir las gradas, creo que una clinica, y si caminas a la izquierda, vas a ver una tienda de figuras de accion, Phoenix, y despues esta escondido, ni parece, es la venta de ropa de skater, patinetas, accesorios, repuestos y todo, es muy muy completa, en serio, y los precios son accesibles :D

suena bien asi como lo decis vos, me voy a ir a dar una vuelta, no sabres si tendran zapatos DVS?

Desconectado Lobo

• The newbie
  • *
« Respuesta #7 : abril 26, 2013, 02:45:06 pm »

Hey gracias por el dato, voy a ir a dar una vuelta para ver a la encargada jajaj y ver que ondas con la patineta y sus accesorios. Lo bueno que decis que son amables asi me evito que me den una awebada por ignorante en el tema al llegar a preguntar.

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : abril 26, 2013, 03:06:29 pm »
esa tienda se llama adikkt
hace unos años patinaba y ahi compraba todas mis cosas yo
traen buenas marcas y q no son muy faciles de conseguir aqui (toy machine,darkstar,blacklabel etc.) tienen de todo, es mas a ellos les pueden preguntar q tabla les recomiendan
por cierto yo creo q tengo unos rodos black label guardados, si a alguien le interesa se los vendo con gusto xD

Desconectado Lobo

• The newbie
  • *
« Respuesta #9 : abril 26, 2013, 03:27:49 pm »
esa tienda se llama adikkt
hace unos años patinaba y ahi compraba todas mis cosas yo
traen buenas marcas y q no son muy faciles de conseguir aqui (toy machine,darkstar,blacklabel etc.) tienen de todo, es mas a ellos les pueden preguntar q tabla les recomiendan
por cierto yo creo q tengo unos rodos black label guardados, si a alguien le interesa se los vendo con gusto xD

Gracias por el dato, por lo que leo es bastante buena esa tienda. Iré a ver que ondas con Addikt, ojala me ayuden a encontrar una buena tabla.

Desconectado tesla88

• MiembrosReales
  • *
Re: Re:Ayuda para comprar patineta
« Respuesta #10 : abril 26, 2013, 04:32:33 pm »
Gracias por el dato, por lo que leo es bastante buena esa tienda. Iré a ver que ondas con Addikt, ojala me ayuden a encontrar una buena tabla.

Hay nos comentas que tan buena esta la chica

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : abril 26, 2013, 04:47:23 pm »
Hay nos comentas que tan buena esta la chica

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

sin fotos no existe XD

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #12 : abril 26, 2013, 04:58:49 pm »
jajaja cual gracias no jodan, mejor otorgen:
<----------- aqui! ajajajaja

p$$ta si, la chera, segun me acuerdo, jaja, estaba en algo, mas que se veia medio punk rock, me gustaba quedarme adentro un buen rato, bastante amigable, y te explica, es que eso es lo vergon, no te ven asi como que y este p3nd3j0... nada, buena, onda, se los recomiendo! :P bastante completa
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado Lobo

• The newbie
  • *
« Respuesta #13 : abril 27, 2013, 09:36:42 am »
jajaja cual gracias no jodan, mejor otorgen:
<----------- aqui! ajajajaja

p$$ta si, la chera, segun me acuerdo, jaja, estaba en algo, mas que se veia medio punk rock, me gustaba quedarme adentro un buen rato, bastante amigable, y te explica, es que eso es lo vergon, no te ven asi como que y este p3nd3j0... nada, buena, onda, se los recomiendo! :P bastante completa

No aparece la opcion Thank you habilitada, pero si apareciera le diera click viejo, pero de igual forma muchas gracias por la información.

Que vergon eso que comentas que te explican y no te marginan.

Voy a ir un dia de estos y les comento a ver que pex. (Ojala pueda tomarme una foto con la chera, ya que como mencionan arriba Sin fotos no existe!)

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #14 : abril 27, 2013, 10:35:36 am »
No aparece la opcion Thank you habilitada, pero si apareciera le diera click viejo, pero de igual forma muchas gracias por la información.

Que vergon eso que comentas que te explican y no te marginan.

Voy a ir un dia de estos y les comento a ver que pex. (Ojala pueda tomarme una foto con la chera, ya que como mencionan arriba Sin fotos no existe!)
p$$ta si, o aunque sea a escondidas sacale la pic :P jajaja