Autor Tema: Ayuda ó asesoría con tarjeta Payooner  (Leído 2118 veces)

Desconectado Red_Haw

• The newbie
  • *
Ayuda ó asesoría con tarjeta Payooner
« : septiembre 01, 2014, 09:31:12 am »
Buenas! como primer punto dejarme decirles que soy nuevo en este foro (Muy bonito por cierto  :wub:) Se que este tema no va aquí, pero no se donde ponerlo buenooo:

Eso me pedí una tarjeta Payooner, pero el problema es que no se como se recarga mi idea es vincularla a paypal ya que mi tarjeta de debito del Scotiabank no me la acepta paypal así que decidí por pedir esa, pero ahora no se cuales son las formas de recargarla (Muy tonto de mi parte lo se) en fin si alguien puede ayudarme se lo agradeceré infinitamente o si me puede decir en que banco puedo sacar una tarjeta (DEBITO) y que esas si la acepte paypal por que ya intente con vincular una cuenta de ahorros directamente, pero solo me tira de la opción usa T_T y sacar una tarjeta de crédito es todo un huevo
Gracias espero me ayuden y si no comprenden lo que escribí no sean muy severos soy nuevo... Si algún moderador mueve el tema por favor notificarme para estar pendiente.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Ayuda ó asesoría con tarjeta Payooner
« Respuesta #1 : septiembre 01, 2014, 09:33:44 am »
podes ecplicarte un poco mejor como la queres "recargar" queres trasnferir de paypal a la payoneer? o queres poner saldo en la cuenta de payoneer para usarla en paypal?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #2 : septiembre 01, 2014, 09:42:34 am »
podes ecplicarte un poco mejor como la queres "recargar" queres trasnferir de paypal a la payoneer? o queres poner saldo en la cuenta de payoneer para usarla en paypal?

la 2da opcion es lo que quiere.

no se puede la cosa funciona asi:

en ebay te queda en                    lo pasas a payoneer
$$=que te pagan  ------------ Paypal ------------------- Payoneer= poder gastarlo

podrias vincular tu payoneer para pagar con paypal pero  te van a cobrar dos veces comisiones. y necesitas antes pasarle pisto a payo, lo que no podrias hacer.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3 : septiembre 01, 2014, 09:45:43 am »
pero si se puede meterle pisto a la payoneer con una tarjeta de credito internacional, pero pues no tiene mucho sentido realmente por que pues si tenes una tarjeta con la que podas hacer eso deberias poder vincularla con paypal XDDDD

https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx

tmb podes por wester union sino me equivoco pero volvemos a lo mismo no tiene mucho sentido  :phew:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Red_Haw

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 01, 2014, 09:52:42 am »
la 2da opcion es lo que quiere.

no se puede la cosa funciona asi:

en ebay te queda en                    lo pasas a payoneer
$$=que te pagan  ------------ Paypal ------------------- Payoneer= poder gastarlo

podrias vincular tu payoneer para pagar con paypal pero  te van a cobrar dos veces comisiones. y necesitas antes pasarle pisto a payo, lo que no podrias hacer.
Quiero recargar la Payooner así tipo cuenta de ahorros xDD la comision es de 3.75 :cry: alguien sabe de algún banco que la tarjeta de débito la acepte paypal? por que yo mas que todo quiero comprar que vender es decir no puedo comprar si no tengo fondos xD  :wacko:
Esto es lo que me dice cuando intento poner mi tarjeta de débito en mi cuenta paypal

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #5 : septiembre 01, 2014, 10:32:32 am »
aqui andan como 10,000 temas sobre tarjetas que funcionan con paypal, dale una buscada en el buscador.

yo use debito de citi y credito de citi, promerica y america central.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV