Autor Tema: Ayuda: Notificaciones de respuestas de Temas  (Leído 7208 veces)

Desconectado animegarza

• Sv Member
Ayuda: Notificaciones de respuestas de Temas
« : abril 19, 2011, 08:57:08 pm »
hey yo quisiera saber como se puede hacer para cuando uno crea un psot les salgan las notificaciones de repuestas solamente en el foro no en el correo la verdad yo se que ha de ser una babosada pero no lo puedo hacer asi que el que sabe talves me ayude, lo que pasa es que he posteado algunas cosas como programas pero las respuestas en los temas no me salen ni en el mail ni en la parte de notificaciones del foro como puedo hacerlo??
Vendo Dos Pantallas W800, Nuevas
Tengo dos pantallas de W800, a $10 cada una y a $15 el par de pantallas. Interesados Tienen derecho a probarlos en su telefono antes de comprarlos.
http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?s

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
Re: Ayuda: Notificaciones de respuestas de Temas
« Respuesta #1 : abril 19, 2011, 09:05:47 pm »
hey yo quisiera saber como se puede hacer para cuando uno crea un psot les salgan las notificaciones de repuestas solamente en el foro no en el correo la verdad yo se que ha de ser una babosada pero no lo puedo hacer asi que el que sabe talves me ayude, lo que pasa es que he posteado algunas cosas como programas pero las respuestas en los temas no me salen ni en el mail ni en la parte de notificaciones del foro como puedo hacerlo??
Dale al bonton Notify para ke te llegue al correo

Desconectado animegarza

• Sv Member
« Respuesta #2 : abril 19, 2011, 09:11:12 pm »
Dale al bonton Notify para ke te llegue al correo

si.... y si quisiera solamente que me notificara en el foro y no en el mail, digo para que no se me llene el correo de estas notificaciones
Tengo dos pantallas de W800, a $10 cada una y a $15 el par de pantallas. Interesados Tienen derecho a probarlos en su telefono antes de comprarlos.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #3 : abril 20, 2011, 10:26:29 am »
proba cambiando la configuracion aca:

« Última Modificación: abril 20, 2011, 11:28:10 am por Francisco™ »

Desconectado animegarza

• Sv Member
« Respuesta #4 : abril 20, 2011, 09:50:25 pm »
proba cambiando la configuracion aca:

alguien que me haga el paro de comentar para ver si funciono esta configuracion si funciona cierro el tema, o si lo lee un moderador que me ayude no es la gran cosa per seria util

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #5 : abril 20, 2011, 09:54:04 pm »
probando sonido, me escuchas...?

la verdad que yo nunca he usado esa configuracion, por eso no te puedo ayudar mucho   :cry:

Desconectado animegarza

• Sv Member
« Respuesta #6 : abril 20, 2011, 10:00:08 pm »
probando sonido, me escuchas...?

la verdad que yo nunca he usado esa configuracion, por eso no te puedo ayudar mucho   :cry:
esta configuracion no me mando mail ni me salio en las notificaciones de aqui bueno seguire intentando con otras!!!

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : abril 20, 2011, 10:23:16 pm »
esta configuracion no me mando mail ni me salio en las notificaciones de aqui bueno seguire intentando con otras!!!

ok, perdon por no poner la configuracion completa, la que puse temprano era para no recibir nada al correo y no lei que si queres recibir en el foro

proba con esta otra, deberia de satisfacer lo que queres hacer:

Desconectado animegarza

• Sv Member
« Respuesta #8 : abril 20, 2011, 10:37:32 pm »
antes que nada gracias Francisco™ por tomarte las molestias de hasta tomar capturas y editarlas solo para ayudarme...   :sur:     :sur:

ahora solo falta que aguien me conteste para ver si funciono jajaja

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : abril 20, 2011, 11:16:41 pm »
ahora solo falta que aguien me conteste para ver si funciono jajaja

pregunto: y que acaso no podes probarlo tu mismo? :roll:

pero bueno, si te lo puse era porque yo ya habia probado que funcionaba, lo que no estaba seguro es si era exactamente lo que queres

pero bueno aca una prueba de que las notificaciones solo me caen en el foro y no en el correo

pd: tambien tene en cuenta que tenes que presionar el boton notify del tema que queres recibir las notificaciones

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #10 : abril 21, 2011, 12:42:59 am »
Uta no te compliques tanto solo dale clic a show new replies to your posts. y te mostrara respuestas donde vos has posteado.

Desconectado animegarza

• Sv Member
« Respuesta #11 : abril 21, 2011, 07:17:44 am »
pregunto: y que acaso no podes probarlo tu mismo? :roll:
Gracias
No es lo mismo cuando contestas tu a que te contestes tus temas, tus reply's no se te notifican!!

Uta no te compliques tanto solo dale clic a show new replies to your posts. y te mostrara respuestas donde vos has posteado.

aqui se muestran todos tus post y reply's [yo solo quiero reply's de mis post] y tenes razon, mejor voy a cerrar el tema despues lo voy a cerrar