jajaja ese bichito no se queria salir... a mi me contaron que querian hacer un anuncio ahi en multiplaza pero eso fue hace un monton. no el 26, ahi andaban la gente del GRUPO CINCO y unos diputados de ARENA (Grupo Cinco es el encargado de la publicidad del Partido Arena) y en efecto el dueño y el que hace toda la publicidad de ARENA es MARVIN GALEAS.. que tambien es columnista del DIARIO DE HOY. y por obias razones ARENA LE PAGA. A mi lo que me contaron es que en el anuncio que estaban planeando hacer adentro ese mono estaba va de joder porque si queria salir en el anuncio o algo asi nose si andaba recogiendo latas. Pero que bicho para joder.. ta bueno que lo saquen pero quizas no es la manera de hacerlo no creen. Lo mas ridiculo de esto es que Marvin Galeas columnista del diario de hoy y dueño del grupo cinco antes era del FMLN estaba en radio venceremos y los de arena lo compraron. eso todo mundo lo sabe. Otro maje que es de ultraderecha del pais es PAOLO LUERS pero estan peliados porque agarraba billete de planilla y paolo solo es nazi y agarra billete pero MAS SERIO, Traten de entrar a su local en la VENTANA y comportarse como se comportarian otro chupadero. Sale Paolo Luers y les da verga con un bate que tiene.. Es cagado de la risa ese maje pero es de entender pues EL ES ALEMAN y la MAYORIA de ALEMANES son INTOLERANTES Y ULTRADERECHA CON TODO. PUNTO Y FINAL.
http://www.youtube.com/watch?v=mjTGIty5VRE
ESTA BABOSADA LA ENCONTRE EN INTERNET.. DONDE PAOLO LUERS LE RECLAMA A MARVIN GALEAS (AL PARECER ERAN AMIGOS PERO GALEAS AGARRABA BILLETE MAS FACIL Y PAOLO AGARRA BILLETE PERO MAS SERIO)
Carta a Marvin Galeas
Marvin:
Nunca me hubiera imaginado que todavía me podías provocar pena ajena. Han pasado como 15 años desde que hemos dejado de ser amigos. Han pasado 5 años desde que hemos dejado incluso de ser enemigos. Lo que queda es indiferencia.
Pero leyendo tu última columna, me siento apenado. Te sacaron al aire el trapo sucio: recibiste, durante años, 2 mil dólares mensuales como supuesto ‘asesor’ del ministro de Medio Ambiente.
Y en vez de callarte, otro derrame de palabras para justificar lo injustificable... ¡Qué pena!
¿Por qué siento pena por los pecados tuyos? Bueno, compartí con vos uno de los capítulos más valiosos de mi vida: nuestra participación en la guerrilla y en Radio Venceremos. Comparto con vos el noble ejercicio de columnista. Comparto con vos muchas críticas a la actual dirigencia del FMLN.
¿Cómo no nos va a dar pena a los que hacemos uso de la pluma polémica, si resulta que algunos de nosotros han recibido ‘menta’ todo el tiempo, poniendo en mal el noble ejercicio de la crítica política?
Nuestros detractores siempre nos han acusado de ser unos ‘vendidos a la derecha’, porque es la única manera que pueden entender que alguien critica a la izquierda. Y de repente vos les das la razón...
Aunque no te lo puedes imaginar, Marvin: Se puede criticar a la izquierda sin ser sobaleva con la derecha. Y sin cobrar por asesorías fantasmas. Y eso vamos a seguir haciendo.
Así que tranquilo, el gobierno del FMLN siempre tendrá quien lo critique... Te puedes callar un rato, o dedicarte a escribir cuentos.
Paolo Lüers
Hay varios Columnistas y blogueros que estan en PLANILLA DE ARENA. Eso es bien comun aca en El Salvador. El unico maje que se ve serio aunque es un gran comunista es surasway ese maje pasa todo el dia jodiendo pero el "DICE HABIERTAMENTE" que es del FMLN pero se rebusca creo que con ese blog genera ingresos para el y su familia. Es pluma de izquierda pero se ve que es correcto "PARECE" no aseguro. ahi pone hasta su telefono osea de eso vive de estar escribiendo mierdas de comunistas.
Pero si la nota se ve "ESTILO CUATRO FICCION" O "AL ROJO VIVO" super sensacionalista. Algo de cierto tiene. pero no tan exagerado. o asaber.