Autor Tema: Ayuda con vendedor de ebay  (Leído 3466 veces)

Desconectado jorge81

• MiembrosReales
  • *
Ayuda con vendedor de ebay
« : noviembre 08, 2013, 04:36:53 pm »
Hola la pregunta es: algundo de ustedes a comprado cell en ebay??, son originales o timo los celulares???.
Estoy interesado en adquirir un HTC con el siguiente vendedor http://www.ebay.com/itm/Htc-One-X-Android-Unlocked-For-Simple-Mobile-T-Mobile-T-Metro-H20-Spot-Mobile-/181226025712?ssPageName=ADME:X:PROI:US:3160 pero no se si es de confianza o timo,  :-/, alguna recomendación!!!!!

Desconectado Toyfriend

• MiembrosReales
  • *
Re:Ayuda con vendedor de ebay
« Respuesta #1 : noviembre 08, 2013, 04:52:24 pm »
Tiene 99.1% Positive Feedback asi que si lo es, el problema es que no manda para nuestro pequeño pais, o al menos que le mandes un mensaje preguntandole talves te lo manda pero con un cargo por el shipping

Desconectado IKILLER

• Sv Member
« Respuesta #2 : noviembre 08, 2013, 05:21:10 pm »
busca siempre que sean topseller con el sellito son mas confiables

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3 : noviembre 08, 2013, 05:30:20 pm »
es vendedor gringo que vende solo dentro de USA, ademas con ese feedback demuestra que si es de confianza. Ademas siempre esta eBay/Paypal que te cubre las espaldas
New Rig

Old Rig

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 09, 2013, 08:47:17 am »
yo siempre reviso los feedbacks que ha recibido el vendedor al menos en el ultimo mes y en los ultimos 6 meses solo ha vendido items que a lo mucho valen $20.

Si bien es cierto que ha vendido 79 del mismo item que vos queres comprar no se mira al menos yo no vi algun feedback de dicho item.

Asi como te dijo @IKILLER lo mejor siempre seria que busques TOP RATED SELLERS.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 09, 2013, 09:56:06 am »
yo solo le comro a los TOP RATED SELLERS. y que dengan feedback de 99.6 para arriba  :roll:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Ayuda con vendedor de ebay
« Respuesta #6 : noviembre 09, 2013, 06:36:42 pm »
Yo le he comprado incluso a sellers de cero feedback y nunca pero nunca de los nunca he perdido ni un centavo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado culturadehielo

• The newbie
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 09, 2013, 06:43:25 pm »
Yo incluso acabo de traer un nexus 4  de eBay y ningún problema

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Respuesta #8 : noviembre 09, 2013, 08:11:26 pm »
Yo hasta a unos chinos (de China jajaja) les he comprado accesorios ahí en ebay para mi Huawei y han llegado directo al buzón, desde Shenzen.
Como han dicho arribita, solo es de fijarse que tanta reputación tiene el vendedor sobre el volumen de ventas realizadas (si estas han sido muchas, y tiene buenas referencias, no hay duda alguna sobre él).

yo solo le comro a los TOP RATED SELLERS. y que dengan feedback de 99.6 para arriba  :roll:

Es algo bien subjetivo porque hay algunos que tienen años vendiendo en ebay y ostentan alrededor del 98% (o menos) con TOP RATED SELLER. Y algunos que tienen menos de un año, con volumen poco de ventas y reputación de 100% con el mismo titulo. No es lo mismo que alguien rasque el alto nivel de confianza por solo 50 ventas que alguien con 10,000 & 98% y ambos ostentando el titulo de top seller. De hecho, confiaría yo mas en el ultimo a pesar de no tener la escala del 100%.
Ademas siendo sinceros, muchos "feedbacks" se dan mas bien por ser favorazos que por satisfacción.

Desconectado jorge81

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 10, 2013, 10:51:27 am »
 :thumbsup:

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 10, 2013, 10:51:17 pm »
Yo le he comprado incluso a sellers de cero feedback y nunca pero nunca de los nunca he perdido ni un centavo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

uta yo ahi si la pienso...mas si el articulo que mando a traer es cariñoso,aunque como dicen,paypal y ebay te cubren las espaldas!

la onda nada mas es q si no llega como lo pediste tenes q mandarlo de regre y eso implcia gasto extra!  x_x

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #11 : noviembre 11, 2013, 09:33:13 am »
igual le he comprado a vendedores con cero feedbck, aunque una vez perdi dos dolares con un tipo que si teni feedback pero tmb yo la regue...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #12 : noviembre 11, 2013, 03:24:44 pm »
Yo igual he comprado a vendedores con cero feedback y todo bien, y si ya he tenido problemas pero ahí esta siempre PayPal y eBay respaldandome en cualquier inconveniente hasta el momento he ganado todas las disputas. :D

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : noviembre 11, 2013, 07:22:38 pm »
Yo igual he comprado a vendedores con cero feedback y todo bien, y si ya he tenido problemas pero ahí esta siempre PayPal y eBay respaldandome en cualquier inconveniente hasta el momento he ganado todas las disputas. :D

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk

hey que tipo de problemas has tenido?...es que se me hace complicado mandar a pedir algo que cuando me llegue este defectuoso,y regresarlo implica gasto de mi parte,prefiero no arriesgarme y comprarle a un bestseller!!

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #14 : noviembre 11, 2013, 08:09:23 pm »
hey que tipo de problemas has tenido?...es que se me hace complicado mandar a pedir algo que cuando me llegue este defectuoso,y regresarlo implica gasto de mi parte,prefiero no arriesgarme y comprarle a un bestseller!!
lo que me ha pasado es que no me viene el item o que no funciona y yo les pido full refund o les doy feedback negativo y si me dice que lo regrese les digo que no por que implica gastar mas. Amenazalos con los feedbacks negativos por que eso si les afecta un monton XD pero antes pone la disputa en ebay.