Gracias a muchos por sus respuestas. Parece que la buya de la frigidaire tampoco me gustaría :\
En el pricesmart vi una de $550 pero calidad de lavadora nada que ver con esas que venden en los almacenas.
umm tendría que ahorrar un poco más para esta pero siento q al final hacen lo mismo: Lavar
En mi casa compraron una Samsung hace 2 años y medio, ha salido buena, es electronica, acordate de comprar una en base a que tanta ropa lavas y cuantas personas son. En mi casa somos 3 pero se lava hasta 3 veces a la semana y se lava bastante, asi que compramos una de 32 libras para no tener mucho problemas al lavas... costo como $480
Tu situación en la casa se parece a la mía! a veces hay un vergo de ropa por lavar! haha gracias y quizá no sería electrónica si compro una por las sugerencias de los comunos de ahi arribita
Completamente de acuerdo con Naruto y los demas que han dado buenas referencis de las Whirpool con controles mecanicos. Tengo una Whirpool por hace mas de 14 años y solo una vez han tenido q repararla hace 1 año y no salio caro. El "Tecnico" que la reparo me dijo que esas eran las mejores y que los repuestos se encontraban facilmente y a bajo precio. Para mi que deberias de buscar un buen tecnico para que te revise la que se te arruino... igual las cosas no son eternas pero esa marca a mi me ha salido buenisima y por lo visto a la mayoria tambien...
Si ya pasé por eso, un técnico llegó hace como 7 meses o más a arreglarla y funcionaba bien! No sé si quizá las piezas de repuesto eran bajeras o que pasó pero se volvió a arruinar. Nunca le dimos mal uso ni la sobrecargamos. Lo que pasa es que la perilla del tamaño de la lavada no hacía caso al que especificabamos y ahora no deja de llenar con agua y nunca lava :S