Autor Tema: AYUDA CON UBICACION  (Leído 3607 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
AYUDA CON UBICACION
« : febrero 01, 2013, 01:32:51 pm »
Hola a todos

Necesito ubicar una direccion en Google Maps y solo tengo de referencia que esta cerca o a la par del colegio Maria Auxiliadora de Santa Ana........

al buscar ese colegio me sale uno que se llama asi pero en Chalchuapa..........¿alguien sabe si se trata del mismo o es que hay dos?

Alguien podria hecharme una mano con esto? de verdad que se los voy a agradecer  :)

saludos y gracias de antemano

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
Re:AYUDA CON UBICACION
« Respuesta #1 : febrero 01, 2013, 01:46:57 pm »
Aqui esta archer, como te explique, haces spawn en la entrada de santa ana, y haces rush hasta llegar al redondel de metro, luego esquivas un par de hoyos en la calle (por eso no hice las lineas rectas) y luego haces clutch a la izquierda de el colegio bautista. Alli encontras el spawn de las niñas del maria auxiliadora.

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : febrero 01, 2013, 01:50:29 pm »
Ya me ganaron

No soy de santa ana pero si, ahi donde indica el mapa es el lugar... Si tenes el Google Earth baja el adjunto y abrilo ahi, esta en el lugar que solicitar ubicar

« Última Modificación: febrero 01, 2013, 01:54:43 pm por ado17 »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : febrero 01, 2013, 02:16:37 pm »
Aqui esta archer, como te explique, haces spawn en la entrada de santa ana, y haces rush hasta llegar al redondel de metro, luego esquivas un par de hoyos en la calle (por eso no hice las lineas rectas) y luego haces clutch a la izquierda de el colegio bautista. Alli encontras el spawn de las niñas del maria auxiliadora.
LOL uta jajajajaja gracias viejo  :thumbsup: creo que me tendre que ir a Santa Ana en un Humvee  :rofl: :rofl:  :thumbsup:

gracias tambien a ti Ado...........ya voy a abrir el adjunto.........

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : febrero 01, 2013, 02:29:23 pm »
@Snake:

Una pregunta con respecto a la ubicacion mostrada:

de casualidad sabes que es lo que hay al costado norte del colegio Maria Auxiliadora? en el Google se ven Arboles y construcciones .............. :shockd:    la onda es que se supone que voy a Santa Ana a ver un terreno que segun me informaron se encuentra baldio y con tapiales...............  y alli veo construcciones  :-/

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #5 : febrero 01, 2013, 02:35:19 pm »
@Snake:

Una pregunta con respecto a la ubicacion mostrada:

de casualidad sabes que es lo que hay al costado norte del colegio Maria Auxiliadora? en el Google se ven Arboles y construcciones .............. :shockd:    la onda es que se supone que voy a Santa Ana a ver un terreno que segun me informaron se encuentra baldio y con tapiales...............  y alli veo construcciones  :-/

Tengo ratitos de no pasar por alli, pero que yo sepa, no hay terrenos baldios.. De hecho toda la cuadra que marque es del colegio maria auxiliadora. Deberias de confirmar si es en realidad en santa ana, o si es en chalchuapa, aunque en realidad desconosco si hay un maria auxiliadora en chalchuapa.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : febrero 01, 2013, 02:42:02 pm »
Tengo ratitos de no pasar por alli, pero que yo sepa, no hay terrenos baldios.. De hecho toda la cuadra que marque es del colegio maria auxiliadora. Deberias de confirmar si es en realidad en santa ana, o si es en chalchuapa, aunque en realidad desconosco si hay un maria auxiliadora en chalchuapa.
eso es lo que he estado tratando de hacer (de confirmar) y no puedo contactar al que le debo preguntar XD ............ta demasiado cariñosa la gasolina como para ir a pendpasear por  alla, asi q pospondre el viajecito para otro dia  :phew:

muchisimas gracias por la ayuda   :thumbsup:

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 01, 2013, 02:46:09 pm »
Te mande un MP al respecto de eso... Ya le pregunte a una chera de Chalchuapa y dice que si hay en Cahlchuapa un Maria Auxiliadora, pero no me supo decir donde (las feminas dando direcciones  :rofl: sin ofender a las SvPrincess)

Ya ubicamos el colegio en Chalchuapa, igual que el de Santa Ana el colegio ocupa toda la cuadra, igual te adjunto el sitio 2 para verlo en Google Earth.
« Última Modificación: febrero 01, 2013, 02:54:43 pm por ado17 »