Aprovecho el tema para colarme aquí...
Qué opinan de Hosting Gator? Caro o barato? Qué tal el soporte técnico? Testimonios?
empresa con bastante publicidad, bastante llamativa
caro o barato?
normal, quizas un poquito arriba de lo normal.. razonable
Soporte tecnico?
como todos, para unas cosas son buenos(generalmente cosas sencillas), tienen tecnicos nivel 1, 2, 3 y admin.. el que no resuelve el 1 (generalmente los primeros que revisan los tickets/chat) lo hace el 2, sino puede, el 3 y de ultimo llega al admin..
Tengo un testimonio de un cliente, el cual perdio la información con una falla del servidor, le dijeron que tenian copias para uso interno, para respaldar errores de servidores, lo cual parece ilogico porque es error de el servidor no de, en este caso el cliente... paso 1 mes enviando tickets, emails y nunca le resolvian, lo que el pedia era la copia de seguridad para migrarse a otra compañia... realizo incluso llamadas por telefono y no le resolvian, al final querian cobrarle una cantidad exagerada por darle una copia de su cuenta, lo dejo asi y comenzo de cero.
Personalmente es el unico testimonio negativo que personalmente he tenido conocimiento. Pero creo que es algo comun en este tipo de negocios, casos aislados por supuesto, se dan.
saludos!