Autor Tema: Ayuda con sugerencias de Hosting para blog  (Leído 5860 veces)

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
Ayuda con sugerencias de Hosting para blog
« : mayo 04, 2018, 02:40:10 pm »
Estimados:

Por enesima vez, estoy evaluando crear mi propio blog (Ya descarte cualquier sugerencia, de blogger y wordpress gratuito). Ahora en esta oportunidad solicito me puedan ayudar a despejar algunas dudas.

He visto hosting europeos que son mas baratos que los planes del mismo wordpres, Ademas de ello, he leido historias de mal gusto con el servicio que estos ofrecen.

Por tanto. Pregunto ¿que sitio de hosting me recomiendan visitar y que plan adquirir)  Desde luego.. no voy a poner una tienda.. por tanto seria un plan sencillo. o basico pero necesito.. sugerencias.

Que opinión les merece este:  www.tsohost.com

« Última Modificación: mayo 04, 2018, 02:42:53 pm por SiKa »

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Re:Ayuda con sugerencias de Hosting para blog
« Respuesta #1 : mayo 04, 2018, 02:44:22 pm »
Estimados:

Por enesima vez, estoy evaluando crear mi propio blog (Ya descarte cualquier sugerencia, de blogger y wordpress gratuito). Ahora en esta oportunidad solicito me puedan ayudar a despejar algunas dudas.

He visto hosting europeos que son mas baratos que los planes del mismo wordpres. Por tanto. Pregunto ¿que sitio de hosting me recomiendan visitar y que plan adquirir)  Desde luego.. no voy a poner una tienda.. por tanto seria un plan sencillo. o basico pero necesito.. sugerencias.

Tengo ratitos fuera del mercado   :yao_ming: pero tuve experiencia con hosting de hostgator, godaddy, maximum y pues eran bastante decentes cada uno tenía sus pro y contras pero si será solo para un blog cualquiera de ellos te funciona ya que en su momento los ocupe para sitios que tenían altos tráficos y la socaban muy bien claro hay diferentes planes pero en tu caso podrías evaluar cuál se ajusta más a tu presupuesto
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Respuesta #2 : mayo 04, 2018, 03:41:17 pm »
arvixe.com
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #3 : mayo 04, 2018, 03:52:31 pm »
Estimados:

He visto hosting europeos que son mas baratos que los planes del mismo wordpres, Ademas de ello, he leido historias de mal gusto con el servicio que estos ofrecen.

Por tanto. Pregunto ¿que sitio de hosting me recomiendan visitar y que plan adquirir)  Desde luego.. no voy a poner una tienda.. por tanto seria un plan sencillo. o basico pero necesito.. sugerencias.

Que opinión les merece este:  www.tsohost.com

Te recomiendo que manejes tu propio server. Es bien fácil tener un Linux, Apache, Mysql y PHP o mi favorito Linux, Nginx, Mysql y PHP.

En el sitio de vultr.com (Link referido https://vultr.com ) se encuentran los servidores iniciales con 512MB de RAM, 20GB de almacenamiento y 500GB de transferencia a 2.50USD$. La ubicación que te recomiendo es Miami que tiene un excelente valor de latencia para la zona de latinoamerica.

Vas aprender a instalar todo y cuando ya lo tengas funcionando podes hacer y deshacer a tu gusto.

Si no te queres complicar, te recomiendo que compres el dominio y el hosting con namecheap.com Namecheap Hosting, con ellos tengo todos mis dominios y un amigo agarro hosting con ellos por el precio que es como 2.88 mensuales, y te dan 20GB de disco más el teorico ancho de banda ilimitado, y hasta la fecha está bien contento con ellos. Cuando compras un dominio te ofrecen agregarle hosting, y te lo dan todavía más barato el 1er año, luego se renueva a precio normal.

:drinks:
« Última Modificación: mayo 04, 2018, 03:54:05 pm por rdoggsv »

Desconectado KATHYU

• Sv Member
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
« Respuesta #4 : mayo 04, 2018, 04:52:42 pm »
Te recomiendo que manejes tu propio server. Es bien fácil tener un Linux, Apache, Mysql y PHP o mi favorito Linux, Nginx, Mysql y PHP.

En el sitio de vultr.com (Link referido https://vultr.com ) se encuentran los servidores iniciales con 512MB de RAM, 20GB de almacenamiento y 500GB de transferencia a 2.50USD$. La ubicación que te recomiendo es Miami que tiene un excelente valor de latencia para la zona de latinoamerica.

$2.50 * 12 meses = $30.00 Anual (si no me equivoco)

Y el link del sitio es de ellos (vultr.com/sika_site) o se compra a parte el dominio ?? www.sikasv.com.sv ??  :huh:

Desconectado sagaSV

• Sv Member
« Respuesta #5 : mayo 04, 2018, 05:55:39 pm »
Yo he tenido experiencia con proveedores tanto locales como internacionales, hostgator, web empresa y bluehost son alguno de ellos y sin dudarlo escogeria hostgator o web empresa, este ultimo es algo carito pero tienen un buen soporte, godaddy es engañoso asi que evitalo.

Tambien estoy queriendo montar mi blog pero no quiero gastar tanto, alguien a tenido experiencia con banahosting? veo que son mas baratos que hostgator y no tienen malas reviews.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : mayo 04, 2018, 06:05:18 pm »
Sino te queres complicar...webempresa...buen soporte, facil instalar wordpress y caro caro no es.

Desconectado sagaSV

• Sv Member
« Respuesta #7 : mayo 04, 2018, 06:24:36 pm »
Sino te queres complicar...webempresa...buen soporte, facil instalar wordpress y caro caro no es.

Lo malo es que es pago anual, no aceptan pago mensual eso también hay que tomar en cuenta.

HealH

• Visitante
« Respuesta #8 : mayo 04, 2018, 07:28:10 pm »
godaddy es engañoso asi que evitalo.

porque es engañoso?

Desconectado sagaSV

• Sv Member
« Respuesta #9 : mayo 04, 2018, 08:27:27 pm »
porque es engañoso?

Los precios después del primer año son muy altos a comparación de la competencia.

sothym

• Visitante
« Respuesta #10 : mayo 05, 2018, 02:04:33 am »
Puede ser desde algo sencillo como https://neocities.org/ o en https://pages.github.com/, lo bueno es que de un solo te configuran el certificado para https. Si quieres configurar todo pues un vps en ramnode o vultr y compras los dominios con namecheap.

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #11 : mayo 05, 2018, 12:57:27 pm »
Aprovecho el tema para colarme aquí...

Qué opinan de Hosting Gator? Caro o barato? Qué tal el soporte técnico? Testimonios?
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : mayo 05, 2018, 01:29:59 pm »

Qué opinan de Hosting Gator? Caro o barato? Qué tal el soporte técnico? Testimonios?
Hostgator?
Considero muy buena opcion el soporte es bastante bueno el precio siento que es bastante razonable hay otros más baratos? Si pero considero que la relacion precio-servicio es bastante buena,
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : mayo 05, 2018, 05:26:19 pm »

empresa con bastante publicidad, bastante llamativa

caro o barato?
normal, quizas un poquito arriba de lo normal.. razonable

Soporte tecnico?
como todos, para unas cosas son buenos(generalmente cosas sencillas), tienen tecnicos nivel 1, 2, 3 y admin.. el que no resuelve el 1 (generalmente los primeros que revisan los tickets/chat) lo hace el 2, sino puede, el 3 y de ultimo llega al admin..

Tengo un testimonio de un cliente, el cual perdio la información con una falla del servidor, le dijeron que tenian copias para uso interno, para respaldar errores de servidores, lo cual parece ilogico porque es error de el servidor no de, en este caso el cliente... paso 1 mes enviando tickets, emails y nunca le resolvian, lo que el pedia era la copia de seguridad para migrarse a otra compañia... realizo incluso llamadas por telefono y no le resolvian, al final querian cobrarle una cantidad exagerada por darle una copia de su cuenta, lo dejo asi y comenzo de cero.

Personalmente es el unico testimonio negativo que personalmente he tenido conocimiento. Pero creo que es algo comun en este tipo de negocios, casos aislados por supuesto, se dan.

saludos!
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado holatodos

• The newbie
  • *
« Respuesta #14 : mayo 06, 2018, 11:05:47 pm »
Simple:  OVH.