no se, realmente lo dudo yo tambien tuve una mini con XP con un atom y si me las ponen en frente yo elegiria a la samsung con su celeron
considerando que a la mini le reinstale el XP por los programas basura que trae nueva
Pues esa es mi experiencia, la que tengo es la NP300E4E-A03VE, y si es horriblemente lenta, con las caracteristicas que tiene esa maquina volaria en XP, pero creo que ya no hay drivers, y Windows 7 dudo mucho que sea una mejora de rendimiento.
Otro detalle, quizas no importa para el caso, pero no me atrevo a hacerle dual boot con Linux. Varios modelos de esta clase tienen un fallo del driver nativo Samsung debido al sistema de arranque rapido de Windows 8. No es suficiente con desactivar la opcion en el bios, y al instalar otro sistema, la maquina queda bloqueada, segun entiendo sin posibilidad de recuperacion
. No estoy seguro si este modelo tiene ese fallo, pues solo he encontrado un reporte de alguien que ha instalado los 2 sistemas satisfactoriamente.
Y cuando les pregunte a los de Samsung, literalmente me dijeron que : "Ellos solo dan soporte al sistema Windows...", asi que si alguien ha hecho dual boot con este modelo, que comparta la experiencia.
Aun asi, supongo que la Desktop AiO que ofrecen los de Claro ha de ser peor.