Autor Tema: AYUDA CON RENOVACION DE TRIPLE PLAY DE CLARO  (Leído 9000 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
AYUDA CON RENOVACION DE TRIPLE PLAY DE CLARO
« : agosto 23, 2013, 05:37:13 pm »
Hola a todos

Tengo un plan "triple play" o "Casa Claro" que se vencio y  debo renovar.........me contacto una vendedora para ofrecerme alternativas de "regalo"  por renovar el contrato

las alternativas son mas o menos

1) Pagar la mitad del plan durante 6 meses o algo asi...........que es lo unico que de verdad se puede llamar "regalo"

2) Una TV LED de 32" samsung ............que no te la regalan sino que  te la dan se supone que barata y en cuotas

3) Una desktop Compaq All in One ..........son esas pc que todo lo traen integrado en el monitor.....que son algo caqueras por cierto

4) Una Laptop Samsung

Lo unico en lo que estoy interesado es la laptop y el problema que tengo es que la vendedora no me ha podido dar ninguna especificacion, solo dicen que es marca Samsung pero que no sabe mas  :rofl: .........en la pagina de claro tampoco dicen mucho sobre esa computadora  :dumb:

alguien sabe especificamente de cuales son? o donde puedo encontrar esa informacion??

agradeciendoles de antemano

Desconectado Boltharg

• Sv Member
Re:AYUDA CON RENOVACION DE TRIPLE PLAY DE CLARO
« Respuesta #1 : agosto 23, 2013, 06:00:19 pm »
Al menos la mia es una NP300E4C

CPU= Celeron B815 (2 núcleos 2MB de Caché a 1.6Ghz
GPU= Intel HD2000 (aunque no estoy del todo seguro)
2GB de RAM DDR3
500Gb de HDD
Bluetooth, HDMI y los otras cosas de combate.

Es una buena laptop, sirve para trabajar y un tu par de juegos viejitos los podés jugar sin problemas BF2 y Company of Heroes (no recuerdo si al maximo pero por lo menos con detalles en alto).

Creo que lo mas exigente que le puse fué FarCry 3, en bajo y como a 25FPS.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 23, 2013, 06:10:46 pm »
Al menos la mia es una NP300E4C

CPU= Celeron B815 (2 núcleos 2MB de Caché a 1.6Ghz
GPU= Intel HD2000 (aunque no estoy del todo seguro)
2GB de RAM DDR3
500Gb de HDD
Bluetooth, HDMI y los otras cosas de combate.

Es una buena laptop, sirve para trabajar y un tu par de juegos viejitos los podés jugar sin problemas BF2 y Company of Heroes (no recuerdo si al maximo pero por lo menos con detalles en alto).

Creo que lo mas exigente que le puse fué FarCry 3, en bajo y como a 25FPS.

gracias, esa es la laptop ...........el unico dato que tenia era la marca  :phew: .........realmente se ve bastante bien, no sera para mi sino que para cambiarle una minilaptop a mi hija y asi como se ve, esta perfecta para ella.

de verdad te agradezco la informacion  :thumbsup:

saludos

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #3 : agosto 23, 2013, 11:12:30 pm »
De un atom a ese procesador, va a ser como pasar de un PIII a un Dual Core.

Un dato que se me olvidó agregar, es que la mia venia con Windows 7 x64, supongo que las de ahora deberían de traer Windows 8.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : agosto 23, 2013, 11:22:38 pm »
 x_x
De un atom a ese procesador, va a ser como pasar de un PIII a un Dual Core.

Un dato que se me olvidó agregar, es que la mia venia con Windows 7 x64, supongo que las de ahora deberían de traer Windows 8.
lamentablemente asi es.....vienen con Windows 8  x_x

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #5 : agosto 23, 2013, 11:40:41 pm »
Es mejor Windows 8, ahora cuando uso una con 7 no puedo dejar de pensar que el arranque es demasiado lento juas juas.

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #6 : agosto 24, 2013, 01:18:20 am »
También están dando una tablet Samsung Galaxy Note 10.1 con 3G y 3GB de internet al mes por $25 mensuales, no esta mal esa opción porque al final cuesta lo mismo que si la compras en amazon, pero con claro sale financiada y con 24 meses de internet, ah y también con garantía.
 :thumbsup:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : agosto 24, 2013, 01:21:09 am »
También están dando una tablet Samsung Galaxy Note 10.1 con 3G y 3GB de internet al mes por $25 mensuales, no esta mal esa opción porque al final cuesta lo mismo que si la compras en amazon, pero con claro sale financiada y con 24 meses de internet, ah y también con garantía.
 :thumbsup:
esa no me la han ofrecido  :huh: voy a consultar............aunque realmente tengo una de esas de 7 pulgadas y no la uso mucho......

Desconectado unloko

• Sv Member
« Respuesta #8 : agosto 24, 2013, 11:58:28 am »
Yo agarre la desktop... y me parecio buen trato... venia con win8 con procesador amd e2000... o algo asi y 4 gb de ram... muy decente para navegar... era una compaq... tambien hice el trato por telefono y me ofrecieron muy buen trato... me mantuve con el mismo plan y me redujo casi 20 dolares...

Desconectado LMiller

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #9 : agosto 24, 2013, 12:30:03 pm »
La Laptop se ve bien de lejos, pero ya en operacion es otra cosa, el Windows 8 le baja el rendimiento de una forma brutal, tengo una mini, con atom y la mitad de ram, con XP, que le da un par de vueltas.

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #10 : agosto 24, 2013, 01:34:01 pm »
al inicio del año en la casa renove contrato con claro y agarre la laptop

modelo: SAMSUNG NP300E4C-A0EVE

caracteristicas principales: celeron B820 @1.7GHz,  2GB RAM, 500Gb disco, salida HDMI, Windows 8

hace como 3 meses un par de cheros tambien renovaron contrato y tambien agarraron laptop

modelo: SAMSUNG NP300E4E-A03VE

caracteristicas principales: celeron B847 @1.1GHz,  2GB RAM, 500Gb disco, salida HDMI, Windows 8

ahora en mi opinion, no es que tenga las mejores caracteristicas pero realmente la maquina trabaja bien, yo no la uso de manera frecuente pero cuando la uso me doy por satisfecho completamente, tomando en cuenta que cuando la uso es para trabajar con office y demas programas  editores de documentos, redes sociales, juegos de fb(no soy el de eso jajaj), youtube, etc, etc, nada de juegos actuales!!
que el procesador sea celeron no le quita que sea bueno, debido a que esta basado en Sandy Bridge, asi como veo "celeron" sinonimo de "malo" ha quedado en el pasado.
en fin, de mi parte te recomiendo la laptop si es que estas interesado en ella

la opinion de mis cheros, los dos la usan para trabajo y ocio (nada juegos actuales), los dos decidieron cambiar de win 8 a win 7 y cuando la probe con win 7 me sorprendio el rendimiento extra que tenia sobre el win 8, ellos tambien estan satisfechos con la maquina y le dan uso diario

Espero te sirva!  :thumbsup:

La Laptop se ve bien de lejos, pero ya en operacion es otra cosa, el Windows 8 le baja el rendimiento de una forma brutal, tengo una mini, con atom y la mitad de ram, con XP, que le da un par de vueltas.

no se, realmente lo dudo  :shockd:  yo tambien tuve una mini con XP con un atom y si me las ponen en frente yo elegiria a la samsung con su celeron
considerando que a la mini le reinstale el XP por los programas basura que trae nueva

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #11 : agosto 24, 2013, 01:38:36 pm »
al inicio del año en la casa renove contrato con claro y agarre la laptop
modelo: SAMSUNG NP300E4C-A0EVE
caracteristicas principales: celeron B820 @1.7GHz,  2GB RAM, 500Gb disco, salida HDMI, Windows 8
hace como 3 meses un par de cheros tambien renovaron contrato y tambien agarraron laptop
modelo: SAMSUNG NP300E4E-A03VE
caracteristicas principales: celeron B847 @1.1GHz,  2GB RAM, 500Gb disco, salida HDMI, Windows 8
eso iba a mencionar yo que la laptop la han cambiaron yo la he sacado hace menos de 1 mes

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : agosto 24, 2013, 01:55:20 pm »
sus opiniones han sido de verdad bastante bien recibidas

la verdad es q de las cosas que ofrecen lo unico util seria esa laptop......y aunque la hayan cambiado me ire por ella............practicamente ya tiene dueña XD

me sorprendieron ya que me acaban de decir que me daran 22 canales en HD por la misma cuota mensual......que raros estan esos de claro............sera que viene mas competencia en camino?

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : agosto 24, 2013, 02:23:41 pm »
y de cuanto es la promocion a mi  solo me faltan 3 meses para finalizar el contrato y quiero saber la rebaja tengo triple play 2 megas pago $49.70 ya con iva

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : agosto 24, 2013, 04:04:07 pm »
y de cuanto es la promocion a mi  solo me faltan 3 meses para finalizar el contrato y quiero saber la rebaja tengo triple play 2 megas pago $49.70 ya con iva
realmente no se........yo solo estoy renovando el plan que tengo...........que es el de 5mb