al inicio del año en la casa renove contrato con claro y agarre la laptop
modelo: SAMSUNG NP300E4C-A0EVE
caracteristicas principales: celeron B820 @1.7GHz, 2GB RAM, 500Gb disco, salida HDMI, Windows 8
hace como 3 meses un par de cheros tambien renovaron contrato y tambien agarraron laptop
modelo: SAMSUNG NP300E4E-A03VE
caracteristicas principales: celeron B847 @1.1GHz, 2GB RAM, 500Gb disco, salida HDMI, Windows 8
ahora en mi opinion, no es que tenga las mejores caracteristicas pero realmente la maquina trabaja bien, yo no la uso de manera frecuente pero cuando la uso me doy por satisfecho completamente, tomando en cuenta que cuando la uso es para trabajar con office y demas programas editores de documentos, redes sociales, juegos de fb(no soy el de eso jajaj), youtube, etc, etc, nada de juegos actuales!!
que el procesador sea celeron no le quita que sea bueno, debido a que esta basado en Sandy Bridge, asi como veo "celeron" sinonimo de "malo" ha quedado en el pasado.
en fin, de mi parte te recomiendo la laptop si es que estas interesado en ella
la opinion de mis cheros, los dos la usan para trabajo y ocio (nada juegos actuales), los dos decidieron cambiar de win 8 a win 7 y cuando la probe con win 7 me sorprendio el rendimiento extra que tenia sobre el win 8, ellos tambien estan satisfechos con la maquina y le dan uso diario
Espero te sirva!
La Laptop se ve bien de lejos, pero ya en operacion es otra cosa, el Windows 8 le baja el rendimiento de una forma brutal, tengo una mini, con atom y la mitad de ram, con XP, que le da un par de vueltas.
no se, realmente lo dudo
yo tambien tuve una mini con XP con un atom y si me las ponen en frente yo elegiria a la samsung con su celeron
considerando que a la mini le reinstale el XP por los programas basura que trae nueva