Autor Tema: Ayuda Con problema de bajones de corriente, debido a un taller mecánica...  (Leído 7357 veces)

Desconectado strikerzero

• Sv Member
Ayuda Con problema de bajones de corriente, debido a un taller mecánica, se da el problema que cada vez que sueldan se me da un gran bajón de corriente en la casa y el problema que lo hacen a 110v  x_x, hablar con estos es inútil ya lo he hecho y nada, los del sur llegaron les hicieron firmar una carta y nada, la alcaldía dice que es legal hacerlo y el P3n3j@, disque ingeniero eléctrico dice que es un problema de compañía de luz.

Mientras que del sur me dice que no me puede cambiar la terminal, que me aconsejan hacer, si alguien ha pasado por algo similar.... :cry:

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
mandalos a rentear para que cierren  :yao_ming:

consejitos mas vergones, por eso estamos como estamos!

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
Este problema se trata por medio de la SIGET:
http://www.siget.gob.sv/component/k2/item/1314-recepci%C3%B3n-de-denuncias-quejas-y-sugerencias-que-presenten-los-usuarios-del-servicio-de-electricidad-y-telecomunicaciones

Ellos se encargan de hacer que la distribuidora investigue y te resuelva, sino los penalizan por incumplir el reglamento general de electricidad.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado ruffosv

• Sv Member
Jue que feo tu caso man ojala resolvas el problema y nos digas como lo hiciste suerte!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado strikerzero

• Sv Member
Señores me averiguare ya uqe tengo pruebas de medición eléctrica, pero el problema que hay Marosos trabajando en uno de los talleres por eso me lo pienso....

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
Ayuda Con problema de bajones de corriente, debido a un taller mecánica, se da el problema que cada vez que sueldan se me da un gran bajón de corriente en la casa y el problema que lo hacen a 110v  x_x, hablar con estos es inútil ya lo he hecho y nada, los del sur llegaron les hicieron firmar una carta y nada, la alcaldía dice que es legal hacerlo y el P3n3j@, disque ingeniero eléctrico dice que es un problema de compañía de luz.

Mientras que del sur me dice que no me puede cambiar la terminal, que me aconsejan hacer, si alguien ha pasado por algo similar.... :cry:

A algunas  personas que viven cerca de un centro comercial les pasa lo mismo que a vos  :-/ , Lo que podes hacer por tu cuenta, si la compañia que te sumistra energia electrica no te soluciona el problema podes comprar de estos reguladores de voltaje ↓↓↓ , para la PC oh algunos electrodomesticos que no tengan un consumo elevado, son bien efectivos

Ya si no queres gastar y en ultima instancia pues tendrias que buscar otro lugar donde vivir  :roll:

Desconectado strikerzero

• Sv Member
A algunas  personas que viven cerca de un centro comercial les pasa lo mismo que a vos  :-/ , Lo que podes hacer por tu cuenta, si la compañia que te sumistra energia electrica no te soluciona el problema podes comprar de estos reguladores de voltaje ↓↓↓ , para la PC oh algunos electrodomesticos que no tengan un consumo elevado, son bien efectivos

Ya si no queres gastar y en ultima instancia pues tendrias que buscar otro lugar donde vivir  :roll:

La ultima opción por el momento no se puede la compañía no quiere cambiar de terminal, y me a puesto las mil y una escusa es delsur, me mandan a la alcaldía de san salvador especialmente al distrito 5, y me pasaron con un disque ingeniero eléctrico, que me dijo que para tener negocio ya sea de soldadura, taller o estructura, no es necesario 220v, ya que con 110v es suficiente y no debería molestar, lo que me dijo que ese es problema de la compañía no de la alcaldía.

Ademas de emputarme y mostrarle las pruebas de mediciones de voltajes grabadas, me dijo que no puede hacer nada "ojo es arenera la alcaldía"

me fui a del sur otra vez, y nadie me dio solución y del sur no quiere cambiarme la terminal.

para la siguiente voy aquí

http://www.siget.gob.sv/component/k2/item/1314-recepci%C3%B3n-de-denuncias-quejas-y-sugerencias-que-presenten-los-usuarios-del-servicio-de-electricidad-y-telecomunicaciones

Lo mas triste que no puedo usar la pc de escritorio en el dia

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Para mi, es muy buena opción la que te ha planteado RJCorp, y a parte del regulador un buen UPS para la PC y otros electrodomésticos delicados, no te vendría nada mal.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado strikerzero

• Sv Member
creo que me tocara invertir, a final de cuentas, hay me dicen de algun lugar para verlos, pero seguire esperando que me dice delsur para que me cambien de terminal

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Lo que no se es que putas tiene que ver que sea arenosa o roja la alcaldía...

Frente al cyber donde trabajo hay un taller y hacían exactamente lo mismo, se ponían a soldar en 120v y nos apagaban todas las PC's, claramente el putearlos no sirve de nada, así que estuvimos insistiendo en clesa y de tanto llegaron a revisar eso y los hallaron en lo mejor de estar chingando la luz, les cayó un tremendo multón y les obligaron a pasarse a 240v.

Hay que insistirles para que hagan algo.

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado strikerzero

• Sv Member
Re:Ayuda Con problema de bajones de corriente, debido a un taller mecánica...
« Respuesta #10 : abril 10, 2013, 01:37:56 pm »
Lo que no se es que putas tiene que ver que sea arenosa o roja la alcaldía...

Frente al cyber donde trabajo hay un taller y hacían exactamente lo mismo, se ponían a soldar en 120v y nos apagaban todas las PC's, claramente el putearlos no sirve de nada, así que estuvimos insistiendo en clesa y de tanto llegaron a revisar eso y los hallaron en lo mejor de estar chingando la luz, les cayó un tremendo multón y les obligaron a pasarse a 240v.

Hay que insistirles para que hagan algo.

Ya lo hice y eso paso, los hallaron soldando los del sur, solo hablaron con ellos y ya no paso a mas...

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #11 : abril 10, 2013, 03:17:48 pm »
Yo tuve una situacion completamente distinta a la tuya, PERO, en la cual  las instancias gubernamentales tenian que ayudarme, (mi problema era en relacion a transito, vial y bla bla), lo que hice, me meti a la pagina del ministerio en relacion a mi problema, copie todos los correos de todos los funcionarios publicos, y les envie un correo, explicandoles el problema, eso lo hice como a las 2 de la tarde, a las 2:15, ya tenia una respuesta, una Licda. ñora, que por obvias razones me reservo el nombre, fue la que me respondio, estaba entre las que habian recibido el correo, como vio que no era la unica que lo habia recibido y lo habian visto superiores y otros colegas, sintio que a ella le correspondia y me resolvio :P, suena un poco complicado, pero creeme, en la desesperacion, uno trata de todo.
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado Frk

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #12 : abril 10, 2013, 03:44:53 pm »
Yo ya llevaba bastante tiempo con un problema bastante similar, en una llamada a delsur vinieron y dijeron que en la colonia recolectaran firmas para que pusieran un transformador y nadie tuviera más problemas con el taller que había...hasta donde sé, se las entregaron y un día vinieron, no hubo luz un buen rato, lo pusieron y ya no hubieron bajones cuando funcionaba el taller...y ya no se va la luz a cada rato xD.  :p

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #13 : abril 11, 2013, 07:16:52 am »
Mejor segui insistiendo en que te resuelvan en DELSUR porque en tu caso no solo es la computadora la que sufre, si no que tu TV, refrigeradora, etc, etc.

Y hacer algo por tu cuenta seria poner un UPS en linea (osea, para toda la casa) y ahi ya hablas de mas de $1000.00 dependiendo del consumo total que tengas.

No solo estarias gastando el monton por algo que no es tu problema si no que estos UPS al igual que cualquier otro tienen su duración para la bateria, asi que tendrías un gasto para la vida.

Quiza el consejo de Frk te convenga mas, aprovecha que no has de ser el único con problemas.

Desconectado strikerzero

• Sv Member
« Respuesta #14 : abril 11, 2013, 05:54:19 pm »
Eso sigo haciendo ya que he mostrado pruebas de medición, pero tengo que esperar respuesta y rezar para que no se me friegue nada mas como la lavadora, hay les cuento, como me fue con la novela la visita a las oficinas centrales del sur y próximamente a protección a consumidor a ver que me dicen, ya que la alcaldia dice que ese es problema de la compañía por no colocar suficientes transformadores.....