Autor Tema: Ayuda con Paseo Las Plazas, Santa Tecla.  (Leído 7898 veces)

Desconectado copapallo

• The newbie
  • *
Ayuda con Paseo Las Plazas, Santa Tecla.
« : noviembre 12, 2013, 12:37:28 am »
Hola Comunidad, necesito que me ayuden con sus opiniones, soy estudiante de Arquitectura y nos han dejado como proyecto una propuesta del paseo de las plazas en santa tecla; el cual estaría ubicado en la Calle Jose Ciriaco Lopez y abaracaria desde el parque San Martin hasta el Parque Daniel Hernandez, sin darle mas vuelta al asunto, quisiera que me ayudaran dando sus opiniones sobre que mejorias podría tener con su vecino Paseo el Carmen o si piensan que seria mejor algo diferente y como que se podría agregar.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Ayuda con Paseo Las Plazas, Santa Tecla.
« Respuesta #1 : noviembre 12, 2013, 12:40:51 am »
para empezar cambiar la ruta de los buses que pasan por ahi :D
New Rig

Old Rig

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 12, 2013, 06:14:39 am »
en el dia pega el gran solazo XD... unas sombritas por ahi
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 12, 2013, 08:48:09 am »
antes de cualquier modificacion arquitectonica creo que sera necesario quitar a todos los vendedores y reubicarlos en algun local de modo que no se vuelvan a tomar las calles(algunos de ellos son personas que ya tienen sus locales dentro del mercado y siempre sacan sus tiliches a la calle) y eso afecta en el trafico de la zona, deberia haber una normativa municipal para eso, aunque eso ya le tocaria a la alcaldia.

tambien apoyo lo de quitar la ruta de buses que pasa por ahi.