Autor Tema: Ayuda con mensaje de error en mi pc  (Leído 1937 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Ayuda con mensaje de error en mi pc
« : septiembre 29, 2013, 06:21:16 am »
bueno desde el dia de ayer que le meti una usb de mi cuñada  :cry: a mi pc me comenzo a tirar un error como este

si le doy click en cualquier de las tres opciones vuelven a salir otros mensajes de error parecidos, luego se quita por unos segundos y comienza nuevamente el problema

mi pc es una windows 7 de 64 bits

busque en google y encontre algo que decia ejecutar msconfig  y desactivar una onda de la unidad  donde sale reudu.exe, efectivamente encontre eso y lo desactive pero al reiniciar la pc volvio a comenzar el martirio, espero que la macizada del foro pueda ayudarme muchisimas gracias  :thumbsup:

editado:
segui googleando y salia que tambien era debido a que en la bios estaba activada la disketera asi que probe y efectiamente era asi, la desactive entre y me salio el siguiente mensaje:

obviamente no le di acceso y por el momento estoy trabajando y no hay señales nuevamente del mensaje de error, si acaso es un gusano espero que los expertos me ayuden a poder eliminarlo definitivamente de la pc

:thumbsup:
« Última Modificación: septiembre 29, 2013, 06:46:04 am por eroslive »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:Ayuda con mensaje de error en mi pc
« Respuesta #1 : septiembre 29, 2013, 08:17:41 am »
REUDU es un virus, matá el proceso con el administrador de tareas y luego vas a C:\Users\TU_Usuario , luego hacé click en organizar > opciones de carpeta y activá la opción de ver archivos ocultos y desmarcá la casilla "ocultar archivos protegidos del SO" y ahi verás al muy maldito, shift + supr y se irá al carajo.

por cierto, tenés antivirus instalado??
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 29, 2013, 09:09:03 am »
Con una de estas herramientas es casi seguro que eliminas el virus, baja las dos y pasalas:

Trojan remover

Malwarebytes

En las opciones del trojan remover desactiva el analisis automatico en el arranque para que no te este molestando.

Ademas si no tenes antivirus instalado bajate aunque sea el

Microsoft Security Essentials

Es gratuito y liviano y proteje aceptablemente bien.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 29, 2013, 09:25:45 am »
gracias por los consejos, ya intente hacer lo que me recomendo enigmax  y efectivamente veo el archivo pero no puedo matar el proceso desde el administrador de tareas y por lo tanto no puedo eliminarlo

voy a seguir los consejos de charlietwo realmente la pc no tiene antivirus pq no ocupo internet en ella pero voy a descargar esas aplicaciones

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #4 : septiembre 29, 2013, 10:06:20 am »
gracias por los consejos, ya intente hacer lo que me recomendo enigmax  y efectivamente veo el archivo pero no puedo matar el proceso desde el administrador de tareas y por lo tanto no puedo eliminarlo

voy a seguir los consejos de charlietwo realmente la pc no tiene antivirus pq no ocupo internet en ella pero voy a descargar esas aplicaciones

si no puedes desde windows normal has lo desde modo seguro con F8 y ahí no tendrás problemas de eliminarlo, pon un antivirus ayuda mucho que no tenga internet no quiere decir que esta libre de ataques suerte.

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 29, 2013, 11:30:48 am »
casi todos esos archivos con iconos de "form" son virus programados en visual studio XD u otro parecido.
asi que si ven archivos conflictivos con ese icono, pasen antivirus. no vaya a ser  :huh:
« Última Modificación: septiembre 29, 2013, 11:33:11 am por therude92 »