Autor Tema: Ayuda con materia de universidad  (Leído 6064 veces)

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
Ayuda con materia de universidad
« : junio 09, 2012, 12:58:16 am »
Hola comunos, pues tengo un ENORME problema con la materia de Dibujo tecnico en la UFG. resulta que el catedratico me puso una mala nota en el parcial. el cual el dice que esta mal! pero corroborando con un compañero tengo las mismas respuestas buenas y los mismos dibujos, el tiene 8.5 y a mi me puso 4! cosa que me causa mucha colera.
necesito saber como se puede hacer para poner una queja. ya que desde tiempo atras viene con lo mismo. con el primer parcial tenia 10. pues las respuestas estaban correctas al igual que el dibujo, pero resulta que me puso 7 y a un compañero que lo hizo todo sucio y con los lapices equivocados le puso 9. y asi es con todos los trabajos que nos a dejado.
acabo de repobrar esa materia por lo mismo, y se lo dije en cara una vez y solo me djio "yo califico segun mi experiencia y la que veo en los estudiantes"... alguien podria guiarme que debo hacer para presentar una queja y que me pongan la nota que de verdad deberia tener.?
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Ayuda con materia de universidad
« Respuesta #1 : junio 09, 2012, 12:59:30 am »
anda al decanato y presenta una queja formal con la evidencia que tengas.

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #2 : junio 09, 2012, 01:02:32 am »
anda al decanato y presenta una queja formal con la evidencia que tengas.
seria llevar los parciales (que los tengo) de mis compañeros y los mios. para que vean que siempre me califica mal.?
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : junio 09, 2012, 01:04:40 am »
seria llevar los parciales (que los tengo) de mis compañeros y los mios. para que vean que siempre me califica mal.?

toda la evidencia que podas reunir te sirve. saca copias tambien.

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #4 : junio 09, 2012, 01:13:29 am »
ok, mañana mismo ire a la U a hacer todo eso. gracias man.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : junio 09, 2012, 02:36:07 am »
pase lo que pase contanos tu experiencia para que sepamos que hacer si nos pasa lo mismo :thumbsup: suerte
N/A

makiaveluz

• Visitante
« Respuesta #6 : junio 09, 2012, 07:04:32 am »
Que tal tambien preguntarle a algun otro catedratico que imparta la misma materia en otro horario que te compare los parciales a ver que tienen de mal.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : junio 09, 2012, 08:17:20 am »
Pegale un susto, solo así se componen los catedraticos maracos
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #8 : junio 09, 2012, 12:49:04 pm »
Otra cosa super importante, es que los catedráticos realmente "no deberían evaluar según su experiencia" .. A ellos la Universidad les da una rúbrica con la cual calificarte. Si ellos no cumplen o evalúan según esa rúbrica o porcentajes, entonces están fallando.. PEdi que te diga qué cosas te está evaluando y con qué porcentaje.. Si no los tiene, es otro argumento que podes ocupar a tu favor  :thumbsup:

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #9 : junio 09, 2012, 01:51:27 pm »
gente ahora fui a hablar con el que me imparte la catedra. resulta que me mando a comer mi$$rda. yo llegue y le dije " buenas tardes ingeniero. fijese que queria hacerle una consulta con mi parcial, queria saber por que tengo tan baja nota si tengo lo mismo que otro compañero y el si saco buena nota " y ella muy pedantemente me dice "Si no me aviso que vendria a consultar no lo puedo atender, yo tengo mi tiempo contado y solo tengo el parcial de quienes me dijeron que vendria, asi que no lo puedo atender, lo dejo que tengo que seguir calificando" me dio una colera y mejor me calle para no faltarle el respeto, me fui a meter con el que es coordinador del departamento de ingenierias y arquitectura. y le comente mi situacion, me dijo que ella muy mal en el trato que me dio, que le llamaran la atencion. y que para solventar mi problema me dan la opcion de hacerme un diferido el cual tengo que pagarlo y tendra la misma ponderacion del parcial... me puse a pensar y al final no vale la pena. el parcial la ingeniera lo divide de esta forma 20% el parcial teorico. y 80% las laminas de dibujo(las cuales entregue todas)... me encontre con un maestro y me dijo que haga el examen de ingles que sirve para poder pasar todo los ingles de mi carrera, y volver a meter dibujo en el espacio libre que me deja ingles asi no me atrazo y no me afecta en mi CUM. asi que creo que eso hare.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #10 : junio 09, 2012, 02:00:46 pm »
Discúlpame man, pero vos esta pagando en esa universidad no estas de limosnero, el catedrático tiene toda la obligación de atenderte, para discutir con él no es necesario ser mal educado, anda y volve a platicar con él  y decile que necesitas que te revise ese parcial; hey vos estas invirtiendo en tu educación y por un burro de catedrático no tenes que pagar mas de la cuenta.

No maestro una cosa es guardar respeto y ser educado y otra que te quieran ver la cara de pollo comprado.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #11 : junio 09, 2012, 02:15:10 pm »
ofrecele vergä, asi logre que me cambiaran un catedratico turbio a mi :P

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #12 : junio 09, 2012, 02:25:29 pm »
ofrecele vergä, asi logre que me cambiaran un catedratico turbio a mi :P

Pucta entraste en modo Ken2.....mi$$rda solo falta que digas que también les diste un susto a los que ponen hule en sertracen  :D .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #13 : junio 09, 2012, 02:35:40 pm »
Pucta entraste en modo Ken2.....mi$$rda solo falta que digas que también les diste un susto a los que ponen hule en sertracen  :D .

vaya voy a contar la historia, no es para nada ken 2 style, estabamos un amigo, la novia (ahora esposa) de mi amigo y yo en una clase estupida donde te enseñan a usar word excel y demas pëndejadas, bueno, el hdp no nos quiso recibir un trabajo, hablamos con el mi amigo y yo y nos mando a comer mïerda, por ser educados solo nos quedamos callados de ahi la chera quiso hablar y el muy culerö la empezó a ahuevar pero de esas ahuevadas q el cerotë todo despectivo y altanero. Ahi si me cayó mal y pues me puse en modo conan the barbarian y literalmente le dije "mire usted aqui puede ser catedrático, pero afuera de las puertas de la universidad usted es cualquier hijo de püta masy asi puede aguantar vërga" a la semana me estaban hablando del decanato por amenazas a la integridad del catedrático... dije putä ya la caguë... pero el tipo bien buena onda solo queria oir mi lado de la historia, le expliqué y le dije que queria yo tambien presentar una queja formal, me dijo que si queria que tambien me podia cambiar de grupo, asi hicimos y 0 problemas, de vez en cuando veo al bastardo hijo de mil putäs ese, pobre pendejö abogado es y alucina que sabe de informática porque conoce gimp y office.
« Última Modificación: junio 09, 2012, 04:59:25 pm por g00mba »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #14 : junio 09, 2012, 03:17:30 pm »
Osea que para arreglarte una pendejada de ellos todavia quieren cobrarte? p$$ta crei que esas historias de la gavidia solo eran pajas de mis cheros. Si ves que no te solucionan escalalo con el ministerio de educacion. La gavidia no esta tan bien parada como hace creer y con un buen jalon de orejas aprenden.

Mi hermana ahorita tuvo un gran desvergue con su tesis, los HDP de la Einstein querian que les pagara dos veces la matricula solo porque cambio de grupo (cuando el proceso de tesis ni habia iniciado) y retrasarse 6 meses, y pues como tambien tienen problemas con el ministerio, basto hablar alli y que llevara una cartita para que pelaran las nalguitas.