gente ahora fui a hablar con el que me imparte la catedra. resulta que me mando a comer mi$$rda. yo llegue y le dije " buenas tardes ingeniero. fijese que queria hacerle una consulta con mi parcial, queria saber por que tengo tan baja nota si tengo lo mismo que otro compañero y el si saco buena nota " y ella muy pedantemente me dice "Si no me aviso que vendria a consultar no lo puedo atender, yo tengo mi tiempo contado y solo tengo el parcial de quienes me dijeron que vendria, asi que no lo puedo atender, lo dejo que tengo que seguir calificando" me dio una colera y mejor me calle para no faltarle el respeto, me fui a meter con el que es coordinador del departamento de ingenierias y arquitectura. y le comente mi situacion, me dijo que ella muy mal en el trato que me dio, que le llamaran la atencion. y que para solventar mi problema me dan la opcion de hacerme un diferido el cual tengo que pagarlo y tendra la misma ponderacion del parcial... me puse a pensar y al final no vale la pena. el parcial la ingeniera lo divide de esta forma 20% el parcial teorico. y 80% las laminas de dibujo(las cuales entregue todas)... me encontre con un maestro y me dijo que haga el examen de ingles que sirve para poder pasar todo los ingles de mi carrera, y volver a meter dibujo en el espacio libre que me deja ingles asi no me atrazo y no me afecta en mi CUM. asi que creo que eso hare.