Autor Tema: Ayuda con materia de universidad  (Leído 6063 veces)

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
Re:Ayuda con materia de universidad
« Respuesta #15 : junio 09, 2012, 03:51:02 pm »
vaya voy a contar la historia, no es nada ken 2, estabamos un amigo, la novia (ahora esposa) de mi amigo y yo en una clase estupida donde te enseñan a usar word excel y demas pëndejadas, bueno, el hdp no nos quiso recibir un trabajo, hablamos con el mi amigo y yo y nos mando a comer mïerda, por ser educados solo nos quedamos callados de ahi la chera quiso hablar y el muy culerö la empezó a ahuevar pero de esas ahuevadas q el cerotë todo despectivo y altanero. Ahi si me cayó mal y pues me puse en modo conan the barbarian y literalmente le dije "mire usted aqui puede ser catedrático, pero afuera de las puertas de la universidad usted es cualquier hijo de püta masy asi puede aguantar vërga" a la semana me estaban hablando del decanato por amenazas a la integridad del catedrático... dije putä ya la caguë... pero el tipo bien buena onda solo queria oir mi lado de la historia, le expliqué y le dije que queria yo tambien presentar una queja formal, me dijo que si queria que tambien me podia cambiar de grupo, asi hicimos y 0 problemas, de vez en cuando veo al bastardo hijo de mil putäs ese, pobre pendejö abogado es y alucina que sabe de informática porque conoce gimp y office.

:D :D the gimp y office...esa historia es muy creible...yo tube problemas como el tuyo man...y fue con la materia de etica que en el docente se queria dar a mi mejor amiga...hasta en arameo le dije que le iba a dar riata...nos llamaron al decanato y a ella la cambiaron de seccion...hay unos docentes que se creen la ultima coca cola del desierto....
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Nesulises

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #16 : enero 21, 2015, 10:31:26 pm »
Hey pienso llevar esta materia virtual.. Recomiendan hacer eso? o es mejor presencial?

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : enero 22, 2015, 05:13:14 am »
p$$ta awebo, pense que la Gavidia era mejor que la Tecno, ma mier!,  yo hasta el momento no me he topado con ningun catedratico asi,pero el dia que me lo tope, lo voy a mandar a comer Shit, si indirectamente es mi "empleado" pues gracias a lo que pago mes a mes el tiene el $$$$ y por lo tanto me tiene que atender, le guste o no.

Ojala no me tope con Lic. como esos.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : enero 22, 2015, 06:25:59 am »
Una mala combinacion en las aulas es tener un catedratico que se cree la ultioma coca cola y tener estudiantes altaneros que piensan que por que pagan se les debe consentir. ... mala  fórmula.  Lo ideal es recordar es recordar el fin último del por se esta en una aula. El conocimiento y la lobertad de pensamiento... ahh como dato interesante la universidad su verdadera orientación es la investigación y desarrollo de la ciencia.  El dar clases solo es un servicio social. Que aqui lo deforman es otro pisto

Enviado desde mi GT-I8190L
« Última Modificación: enero 22, 2015, 06:47:12 am por ernesto84 »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : enero 22, 2015, 12:45:36 pm »
Una mala combinacion en las aulas es tener un catedratico que se cree la ultioma coca cola y tener estudiantes altaneros que piensan que por que pagan se les debe consentir. ... mala  fórmula.  Lo ideal es recordar es recordar el fin último del por se esta en una aula. El conocimiento y la lobertad de pensamiento... ahh como dato interesante la universidad su verdadera orientación es la investigación y desarrollo de la ciencia.  El dar clases solo es un servicio social. Que aqui lo deforman es otro pisto

Muy de acuerdo con lo de investigacion, pero como la educacion hoy es un negocio, y se trata como tal, entonces tambien nosotros como "clientes" tenemos derechos a que nos atiendan, esten o no esten de humor. A mi si alguien me sale educado, por que lo voy a tratar mal, pero si alguien me sale altanero, egocentrista y demas hierbas, porq voy agachar la cabeza y decir "Esta bien"... No, no es asi el asunto. Eso se llama diplomacia y buenas costumbres.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : enero 22, 2015, 12:50:23 pm »
Muy de acuerdo con lo de investigacion, pero como la educacion hoy es un negocio, y se trata como tal, entonces tambien nosotros como "clientes" tenemos derechos a que nos atiendan, esten o no esten de humor. A mi si alguien me sale educado, por que lo voy a tratar mal, pero si alguien me sale altanero, egocentrista y demas hierbas, porq voy agachar la cabeza y decir "Esta bien"... No, no es asi el asunto. Eso se llama diplomacia y buenas costumbres.
Asi es por eso mi estimado por eso dije es una mala combinación poner a esas dos tipos de personas un catedratico megalomano y un estudiante con tan baja autoestima que piensan que el dinero lo hace merecedor a un trato similar al de una divinidad que camina entre mortales

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.