Autor Tema: ¿En dónde compran hierro a buen precio? Si es posible que lo lleguen a traer.  (Leído 13788 veces)

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Pues eso, tengo bastante hierro (Sobras de una construcción) y quiero venderlo.

¿En dónde compran hierro a buen precio? Si es posible que lo lleguen a traer con algún camión o algo así.

Si saben de algo, les agradecerían que me lo pudieran comentar.  :thumbsup:

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
Re:¿En dónde compran hierro a buen precio? Si es posible que lo lleguen a traer.
« Respuesta #1 : noviembre 05, 2012, 11:56:50 am »
no has llamado a corinca?

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re:¿En dónde compran hierro a buen precio? Si es posible que lo lleguen a traer.
« Respuesta #2 : noviembre 05, 2012, 12:19:03 pm »
Pues eso, tengo bastante hierro (Sobras de una construcción) y quiero venderlo.

¿En dónde compran hierro a buen precio? Si es posible que lo lleguen a traer con algún camión o algo así.

Si saben de algo, les agradecerían que me lo pudieran comentar.  :thumbsup:

La mejor opción es que lo fueras a dejar vos mismo a corinca, creo que ahí seria el mejor precio que podrías conseguir.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 05, 2012, 12:55:56 pm »
¿Alguno de uds ya ha ido a Corinca?

Hace un rato llamé, y me dicen que llego, agarro numerito, luego lo pesan y después se hace negocio. Pero, no me dijeron precios. Y para ir hasta allá por ahorrarme $10 (Valor hipotetico) mejor lo vendo cerca...

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 05, 2012, 03:12:40 pm »
¿Alguno de uds ya ha ido a Corinca?

Hace un rato llamé, y me dicen que llego, agarro numerito, luego lo pesan y después se hace negocio. Pero, no me dijeron precios. Y para ir hasta allá por ahorrarme $10 (Valor hipotetico) mejor lo vendo cerca...

tengo cheros que seguido van a vender chatarra, lo mejor es NO ir  hasta la corinca busca a alguien cerca de tu casa para que lo vendas te lo pagan mejor a veces. pues ellos te revisan hasta lo ultimo y si no es hierro solido te lo devuelven.

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
« Respuesta #5 : noviembre 05, 2012, 03:21:01 pm »
fijate que hace unos 15 dias vendi algo de hierro que tenia botado en la oficina y la verdad paso un senor comprando no creas que pagan el monton
pero para las gaciosas te sacara de aguas si vas a un lugar a vender llevate quintales para que recuperes lo del transporte hoy hasta eso esta quemado man
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 05, 2012, 03:22:15 pm »
fijate que hace unos 15 dias vendi algo de hierro que tenia botado en la oficina y la verdad paso un senor comprando no creas que pagan el monton
pero para las gaciosas te sacara de aguas si vas a un lugar a vender llevate quintales para que recuperes lo del transporte hoy hasta eso esta quemado man

Gracias man. La idea es vender unos 7 quintales más o menos.

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #7 : noviembre 05, 2012, 03:39:01 pm »
Gracias man. La idea es vender unos 7 quintales más o menos.

y lo que tenes es hierro solido o hay otras cosas??? ya que de eso depende el precio que te paguen por quintal.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 05, 2012, 03:43:58 pm »
y lo que tenes es hierro solido o hay otras cosas??? ya que de eso depende el precio que te paguen por quintal.

Fijate que son polines, las bases de edificios, etc. Creo que sólo es hierro. Medio lo vi ayer, mañana voy a ir a verlo con más atención. Pero sí, en primera instancia sólo vi hierro.

Desconectado aru

• The newbie
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 05, 2012, 03:57:55 pm »
si son polines de mas de 3 metros, lamina, caño negro, etc podriamos hablar te los puedo comprar a un buen precio  ademas los puedo ir a recoger ( me imagino que es en San salvador o sus alrededores) o tomales una foto para ver si algo me sirve cual quier cosa por mp