Autor Tema: importa la apariencia para trabajar en un call center??  (Leído 14459 veces)

DoggyDog

• Visitante
Re:importa la apariencia para trabajar en un call center??
« Respuesta #15 : noviembre 04, 2012, 04:38:41 pm »
Mientras tanto, en transactel...

Paja amigo!
Es en joda.

Solo con que hablés bien, te mostrés amable, humilde, alegre, etc. Das una buena presentación.

P.D.: Bañense y no usen camisas de heavy metal.
Vistanse bien para entrevistas de trabajo, que no es chiste quedarse sin trabajo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #16 : noviembre 04, 2012, 06:06:45 pm »
es cierto yo tengo un chero ahi q anda todo peludo y barbudo y eso mismo me dijo q ahi les importa q te expreses bien! pues viendolo bien quizas sea el unico call center q no anda con babosadas haber si me voy a probar ahi hehe
hay algo bien importante. hay mara con el pelo largo que se imaginan que se ven asi:

sin embargo se miran asi

el pelo largo no es para toda la gente, son contados los hombres que saben como cortarselo y todavia menos los que saben como andarlo vergon. generalmente vas a dar aspecto de hechomierda con el pelo largo. antes de preguntar si es el pelo largo el problema, preguntate si de verdad sabes como andarlo largo.

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #17 : noviembre 04, 2012, 11:33:32 pm »
Mientras tanto, en transactel...

Paja amigo!
Es en joda.

Solo con que hablés bien, te mostrés amable, humilde, alegre, etc. Das una buena presentación.

P.D.: Bañense y no usen camisas de heavy metal.
Vistanse bien para entrevistas de trabajo, que no es chiste quedarse sin trabajo.
hahahahahahahahah me mate de risa con esta imagen hahahahahahah   :thumbsup:

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #18 : noviembre 04, 2012, 11:37:39 pm »
hay algo bien importante. hay mara con el pelo largo que se imaginan que se ven asi:

sin embargo se miran asi

el pelo largo no es para toda la gente, son contados los hombres que saben como cortarselo y todavia menos los que saben como andarlo vergon. generalmente vas a dar aspecto de hechomierda con el pelo largo. antes de preguntar si es el pelo largo el problema, preguntate si de verdad sabes como andarlo largo.
hahahahah awebo eso si es cierto haha q cagada de risa esta imagen,no pero no quiero verme presumido ni nada de eso,pero pues aparte q es gusto propio el andarlo largo, tengo mas pegue con las vichas  y que otra mara siempre me dicen " que vergona tu melena  y hasta los vichos me dicen q  meo ve plante (que uleros)ya no digamos las vichas hahaha :P " q me luce asi q no es mi caso .....en los toques se ven majes q puros changoleones haha

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : noviembre 04, 2012, 11:48:25 pm »
hahahahah awebo eso si es cierto haha q cagada de risa esta imagen,no pero no quiero verme presumido ni nada de eso,pero pues aparte q es gusto propio el andarlo largo, tengo mas pegue con las vichas  y que otra mara siempre me dicen " que vergona tu melena  y hasta los vichos me dicen q  meo ve plante (que uleros)ya no digamos las vichas hahaha :P " q me luce asi q no es mi caso .....en los toques se ven majes q puros changoleones haha
en internet todos somos dioses de la masculinidad de pelo largo. ahuevos. dale entonces, si tu pelo largo es el acabose del plante y haces que las mujeres tengan orgasmos solo de ver tu pelo al viento, dale papa, probablemente tienen mal gusto ahi donde decis que te hicieron cara fea.

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #20 : noviembre 05, 2012, 12:41:03 am »
en internet todos somos dioses de la masculinidad de pelo largo. ahuevos. dale entonces, si tu pelo largo es el acabose del plante y haces que las mujeres tengan orgasmos solo de ver tu pelo al viento, dale papa, probablemente tienen mal gusto ahi donde decis que te hicieron cara fea.
todo esta en la actitud  :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #21 : noviembre 05, 2012, 09:05:20 am »
yo a la entrevista que he ido TP, Atento, STREAM.... casi siempre veo a todos asi relajados. vestidos asi como si vas s salir con algun chera/o.
ya si llegas en short, de entrada mala impresion! podes ir de short si ya estas dentro y si ese dia o semana tienen free dress code. ahi si te podes llegar en shorts, o cosas asi. pero de lo contrario siempre pantalon y camisa, y verte ASEADO xD

esto!
N/A

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #22 : noviembre 05, 2012, 11:41:23 am »

The_One

• Visitante
« Respuesta #23 : noviembre 05, 2012, 11:47:47 am »
tenia ratos de no oir esa palabra "plante" hahaha