Autor Tema: Ayuda con impresión de revista  (Leído 1600 veces)

Desconectado darkcrack

• Sv Jr.
  • **
Ayuda con impresión de revista
« : enero 04, 2013, 07:58:56 pm »
Amigo de nuevo acudo a ustedes con este asunto ya que e investigado por mis medios pero quiero una opinion diferente...estoy en proyecto de lanzar una revista para una iglesia con fotos reales y todo el asunto, pero el detalle es que quiero saber donde puedo imprimirla y que no salga muy caro, si me hechan la mano porfa y muchas gracias de antemano. :thumbsup:
Luz brillante de la luna oscura gracias por iluminarme en mi camino y no dejarme perecer

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re: Ayuda con impresión de revista
« Respuesta #1 : enero 04, 2013, 10:15:07 pm »
Anda detrás de la alcaldía de s.s. ahí encontraras muchos lugares responsables, seguros, q trabajan bien y sale barato.

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Ayuda con impresión de revista
« Respuesta #2 : enero 04, 2013, 10:43:07 pm »
Amigo de nuevo acudo a ustedes con este asunto ya que e investigado por mis medios pero quiero una opinion diferente...estoy en proyecto de lanzar una revista para una iglesia con fotos reales y todo el asunto, pero el detalle es que quiero saber donde puedo imprimirla y que no salga muy caro, si me hechan la mano porfa y muchas gracias de antemano. :thumbsup:
como menciona mmdiazl por la alcaldia seria lo mas recomendable dependiendo del tipo de publicacion,papel y tipo de impresion lo mejor cotiza en varios lugares y mira cual es la mejor alternativa,suerte

Desconectado darkcrack

• Sv Jr.
  • **
Re:Ayuda con impresión de revista
« Respuesta #3 : enero 05, 2013, 09:54:27 am »
como menciona mmdiazl por la alcaldia seria lo mas recomendable dependiendo del tipo de publicacion,papel y tipo de impresion lo mejor cotiza en varios lugares y mira cual es la mejor alternativa,suerte
hey yeah gracias me daré una vuelta por ahí haber que me dicen...
Luz brillante de la luna oscura gracias por iluminarme en mi camino y no dejarme perecer