Autor Tema: Fin de cable análogo Tigo!!  (Leído 2630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonathan_sv

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Fin de cable análogo Tigo!!
« : julio 23, 2014, 03:21:27 pm »
Hace unos días atrás vino gente de Tigo a instalar unas cajas digitales porque en unos días se iba a cortar la señal análoga.. en fin hoy paso eso ya no hay señal solo en los tv que pusieron la caja digital.. es lamentable porque me quedo un tv sin caja y cobran $15 + iva (mensual) por dos cajas mas y yo solo quiero una jaja :'(  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
Re:Fin de cable análogo Tigo!!
« Respuesta #1 : julio 23, 2014, 03:27:39 pm »
he visto temas malos aquí.

pero sin duda este es el peor

y sin gana de joder he..

Desconectado GeoxMaxter

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Fin de cable análogo Tigo!!
« Respuesta #2 : julio 23, 2014, 03:38:19 pm »
escalate viejo.. a mi me paso eso yo  tengo 4 televisores pero cuando contrate el servicio con ellos yo instale el servicio avanzado pero solo para 2 televisores y por ende me dieron 2 cajas digitale y para los otros 2 televisores me dejaron el servicio analogo y era el basico, al año ellos digitalizaron donde yo vivo y me desconectaron si previo aviso los dos televisores analogos, entonce yo hable al call center y me dijeron que tenia que pagar para que me llevaran 2 cajas para los televisores extras, asi q me escale con ellos y al final me dijeron que me iban a mandar las 2 cajas y al final hasta me pusieron el servicio de cable avanzado en los 2 televisores

Desconectado jonathan_sv

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Fin de cable análogo Tigo!!
« Respuesta #3 : julio 23, 2014, 03:44:34 pm »
escalate viejo.. a mi me paso eso yo  tengo 4 televisores pero cuando contrate el servicio con ellos yo instale el servicio avanzado pero solo para 2 televisores y por ende me dieron 2 cajas digitale y para los otros 2 televisores me dejaron el servicio analogo y era el basico, al año ellos digitalizaron donde yo vivo y me desconectaron si previo aviso los dos televisores analogos, entonce yo hable al call center y me dijeron que tenia que pagar para que me llevaran 2 cajas para los televisores extras, asi q me escale con ellos y al final me dijeron que me iban a mandar las 2 cajas y al final hasta me pusieron el servicio de cable avanzado en los 2 televisores

 :thumbsup: