Autor Tema: Ayuda con error en pc  (Leído 24048 veces)

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
Re:Ayuda con error en pc
« Respuesta #15 : mayo 31, 2010, 01:22:29 pm »
A lo seguro, Corsair o Antec, sin irse a los extremos con presupuesto. Si puedes apuntale a una modular, así te evitas el lío con los cables. Si quieres algo más discreto una OCZ ModSXtream de 600w debería de ser suficiente.
Definitivamente, es mucho mejor la modular, te evitas dolores de cabeza tratando de ordenar los cables sobrantes.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #16 : mayo 31, 2010, 01:23:47 pm »
A lo seguro, Corsair o Antec, sin irse a los extremos con presupuesto. Si puedes apuntale a una modular, así te evitas el lío con los cables. Si quieres algo más discreto una OCZ ModSXtream de 600w debería de ser suficiente.

:offtopic:
lol! ShellShocker XD

te recomiendo las OCZ modulares! son buenisimas
New Rig

Old Rig

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : mayo 31, 2010, 01:25:27 pm »
Definitivamente, es mucho mejor la modular, te evitas dolores de cabeza tratando de ordenar los cables sobrantes.
como averiguo si una fuente que este dentro de mi presupuesto es modular o no?

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : mayo 31, 2010, 01:27:24 pm »
como averiguo si una fuente que este dentro de mi presupuesto es modular o no?
Quien te puede ayudar es obser7er, decile de cuanto es  tu presupuesto y el te puede decir que te puede comprar y si te alcanza para una modular.

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #19 : mayo 31, 2010, 01:38:51 pm »
y cuanto es tu presupuesto???

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : mayo 31, 2010, 01:40:29 pm »
y cuanto es tu presupuesto???
yo diria unos $50, lo maximo a lo sumo $65

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #21 : mayo 31, 2010, 01:49:05 pm »
me sorprende como solo de una imagen fade pasaron a diagnosticar la fuente.
Como le hechan la culpa de un solo a que "llega poca corriente"

lo que yo hubiera recomendado:

- probar la misma configuracion de video con otro monitor
- probar con el video integrado el monitor original

basado en las dos simples pruebas anteriores ya se puede comenzar a tirar conjeturas sobre la posible falla, mientras no me aventuraria a decir de un solo "mmm si, awebo, es tu fuente, no le da el suficiente guataje a los componentes"

Al menos yo no sabia que el nivel de amperaje de un regulador de voltaje de una computadora sea directamente proporcional a la intensidad de imagen que produce el adaptador de video de la misma
« Última Modificación: junio 05, 2010, 06:37:23 pm por naruto »
N/A

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #22 : mayo 31, 2010, 01:49:14 pm »
a ver si esto es spam tambien ¬.¬ :

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817153114

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817341022

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817171039
« Última Modificación: mayo 31, 2010, 01:53:14 pm por minchio »

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : mayo 31, 2010, 02:36:09 pm »
me sorprende como solo de una imagen fade pasaron a diagnosticar la fuente.
Como le hechan la culpa de un solo a que "llega poca corriente"

lo que yo hubiera recomendado:

- probar la misma configuracion de video con otro monitor
- probar con el video integrado el monitor original

basado en las dos simples pruebas anteriores ya se puede comenzar a tirar conjeturas sobre la posible falla, mientras no me aventuraria a decir de un solo "mmm si, awebo, es tu fuente, no le el suficiente guataje a los componentes"

Al menos yo no sabia que el nivel de amperaje de un regulador de voltaje de una computadora sea directamente proporcional a la intensidad de imagen que produce el adaptador de video de la misma

es verdad no le heches la culpa solo a la fuente, tenes q probar desconectando lo demas q tenes conectado para ver si en realidad es la fuente la del problema... si se tarda en cargar kien sabe si el disco duro ya esta por morir tambien XD

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : mayo 31, 2010, 02:45:49 pm »
es verdad no le heches la culpa solo a la fuente, tenes q probar desconectando lo demas q tenes conectado para ver si en realidad es la fuente la del problema... si se tarda en cargar kien sabe si el disco duro ya esta por morir tambien XD
juela y esa si es peor noticia no jodas, hahahaha que se te haga chicharron la boca jajaja ya ni me acuerdo si asi se dice, jajajaja

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #25 : mayo 31, 2010, 02:48:26 pm »
que mala noticia que sea la fuente, ni modo voy a quitar la vga mejor y a esperarme un mes, que fuente me recomiendan y de cuantos watts, voy a aprovechar que mi tio a ido a la usa por un mes y que me la traiga de haya, espero sus sugenrencias, la buscaria en newegg, gracias

Antec earthwatts, de 600 a 800 watts, cualquiera de esos modelos te bastara, opino que es la psu mas confiable del momento. La usan en sus builds los de Tom's Hardware...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : mayo 31, 2010, 06:19:03 pm »
la vga no trae conexion de energia extra o por lo menos no la he encontrado, jajaja

Hacete un favor y deja de usar la tarjeta de video, trabaja con el integrado mientras consigues una buena fuente :S, Personalmente no te quisiera ver en la lista de damnificados por hardware quemado :S.

Fuentes pajarito de 500 watts muchas veces no son capaces ni siquiera de entregar 250watts de manera continua viejo.

Desconectado santos_4572

• Sv Full Member
  • *
  • Si te caes siete veces,Levantate ocho
« Respuesta #27 : mayo 31, 2010, 06:22:41 pm »
Hacete un favor y deja de usar la tarjeta de video, trabaja con el integrado mientras consigues una buena fuente :S, Personalmente no te quisiera ver en la lista de damnificados por hardware quemado :S.

Fuentes pajarito de 500 watts muchas veces no son capaces ni siquiera de entregar 250watts de manera continua viejo.

solo una pregunta y cuanto costara porque yo solo tendo de 350...... por las de hule y a donde la puedo conseguir barata si esque algun dia la necesitito

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : mayo 31, 2010, 06:29:46 pm »
siguiendo consejo de amigos, quite la vga y conecte el monitor via dvi en el integrado, sin embargo sigo con el mismo problema al encender la pc, alguna sugerencia adicional? gracias

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : mayo 31, 2010, 06:34:40 pm »

solo una pregunta y cuanto costara porque yo solo tendo de 350...... por las de hule y a donde la puedo conseguir barata si esque algun dia la necesitito

Aqui lo "menos peor" (ojo no digo que sean 100% confiables) que puedes comprar son unas marca Omega de 800watts las he visto en metrocentro a $25, Obviamente no son de 800watts reales, pero al menos en mi experiencia bien personal no te dejan tirado cuando las usas en un sistema "promedio".
ya si quieres algo mejor definitivamente tendrias que mandarla a traer con alguno de los del foro que se dedican a traer hardware del norte.

@eroslive:
MMM no tenes otra fuente a la mano para descartar de una vez ese tema?