Autor Tema: ayuda con declaracion de renta.  (Leído 1893 veces)

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
ayuda con declaracion de renta.
« : septiembre 17, 2011, 08:39:15 pm »
pues fijense que estoy tratando de comprender como se hace la cochina declaracion para no tener que pagar  :D en el futuro.
Tonces, comprendo bien que saco mis ingresos, resto mis deducciones y a la diferencia de eso menos el valor de mi categoria le saco el porcentaje y le sumo la cantidad especificada.
Hasta ahi todo bien... mi problema es el reverso de la susodicha F11, en la casilla 825 tengo que sacar un impuesto retenido, a partir de unos ingresos grabados (815) el problema es que he intentado aplicar la formula de la tablita ahi, y me da una diferencia de 200 dolares con lo que tengo en esta declaracion.

¿alguien sabe de donde sale el valor de la casilla 825?

muchisimas gracias, sabios camaradas

Desconectado astoret

• The newbie
  • *
Re: ayuda con declaracion de renta.
« Respuesta #1 : septiembre 17, 2011, 08:54:38 pm »
Sale de la carta que te dan en los lugares donde has prestado tus servicios ya sea de forma permanente o temporal, ellos te tuvieron que haber retenido y por tanto esa es la cantidad que pones alli. Eso es lo que confrontas con lo que sacas de acuerdo a tablas y de alli te sale que si te han retenido mas de lo que se supone deberian de haberte retenido segun tus ingresos te deben de devolver y si te sale que te retuvieron menos alli es donde te toca pagar.

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #2 : septiembre 17, 2011, 10:51:34 pm »
Sale de la carta que te dan en los lugares donde has prestado tus servicios ya sea de forma permanente o temporal, ellos te tuvieron que haber retenido y por tanto esa es la cantidad que pones alli. Eso es lo que confrontas con lo que sacas de acuerdo a tablas y de alli te sale que si te han retenido mas de lo que se supone deberian de haberte retenido segun tus ingresos te deben de devolver y si te sale que te retuvieron menos alli es donde te toca pagar.

ahhh entonces eso es lo que me retienen en el trabajo? y yo lo verifico con lo que me toca pagar, y si la diferencia es menor, entonces me devuelven, si es mayor yo pago?

Muchas gracias, me has sacado de muchas dudas.
xD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : septiembre 18, 2011, 01:04:10 am »
la clave es:
$800
$800
:roll:
N/A

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #4 : septiembre 18, 2011, 01:30:45 am »
la clave es:
$800
$800
:roll:

nono, los limites si los estaba poniendo bien. Es que el problema es que no tenia la constancia a mano.