Autor Tema: Ayuda comprar TV  (Leído 13328 veces)

Desconectado K9 Sissa

• MiembrosReales
  • *
  • I'm the dragon's daughter
Re:Ayuda comprar TV
« Respuesta #30 : junio 15, 2012, 04:21:43 am »
:offtopic:No serias una Dragonborn o Dovahkiin  :D ?

Nope Dragon's daughter como Daenerys de la Casa Targaryen  ;)
Es frase de ella si has visto Games of thrones sabras de lo que hablo  :D
Gamer Tag: K9 Sissa
"Me debes el honor de ser mi esposa y la madre del anticristo" Best quote ever!

Desconectado im_dany

• Sv Member
« Respuesta #31 : junio 15, 2012, 10:04:14 pm »
Si les sirve de ayuda en SIMAN estan en liquidacion :yahoo: los TV hay unos LCD Panasonic y LG de 32 Pul. en $299 y hay un LED de 40 Pul. en $399 en SIMAN PLAZA MUNDO creo que desde hoy hasta el domingo estaran en oferta! Yo me compre al final un TV LED de 27 Pul. Marca Samsung  :wub:

PD: No trabajo alli ni nada por el estilo, perdon el comercial pero a alguien le puede servir la referencia! Los dan comodos por tonteritas por ejemplo al mio le falta la base pero de alli uva, tendre que comprarle el RACK  :drinks:

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #32 : junio 15, 2012, 11:53:45 pm »
y cuanto el tv led ????de 27

Desconectado im_dany

• Sv Member
« Respuesta #33 : abril 11, 2013, 10:08:24 am »
Para no abrir otro tema

Alguien sabe si hay ofertas rebajas o liquidaciones en TV en algun lugar?  :roll:

Quiero comprar uno. Me interesaria un LED preferiblemente, marca Samsung de Serie 5 en adelante. Mi presupuesto de $300-$400. No lo quiero Smart. El tamaño de 27"-32" estaria bien. Que sea HD por lo menos. Sino full HD.

Me ire a dar una vuelta el finde a ver que encuentro, recuerdo que el año pasado el que compre era LED 27" Samsung serie 5 y me salio por $299.99 osea $300 en SIMAN alli esta nitidisimo pero ya me lo ganaron  :D ojala encuentre otra liquidacion igual!

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #34 : abril 13, 2013, 01:34:55 am »
Para no abrir otro tema

Alguien sabe si hay ofertas rebajas o liquidaciones en TV en algun lugar?  :roll:

Quiero comprar uno. Me interesaria un LED preferiblemente, marca Samsung de Serie 5 en adelante. Mi presupuesto de $300-$400. No lo quiero Smart. El tamaño de 27"-32" estaria bien. Que sea HD por lo menos. Sino full HD.

Me ire a dar una vuelta el finde a ver que encuentro, recuerdo que el año pasado el que compre era LED 27" Samsung serie 5 y me salio por $299.99 osea $300 en SIMAN alli esta nitidisimo pero ya me lo ganaron  :D ojala encuentre otra liquidacion igual!

yo me compre uno de 42" LED samsung Smart TV en la curacao a 899, para lo que es esta barato, recuerdo que vi uno de 37" marca LG LED en 495, aqui en la curacao de la metropolis
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB