Autor Tema: Ayuda cambió de iPad + laptop por MacBook  (Leído 1506 veces)

Desconectado lgodoy

• Sv Member
Ayuda cambió de iPad + laptop por MacBook
« : junio 25, 2013, 12:39:20 pm »
Pues eso para empezar no se nada sobre computadoras Mac y mi pregunta es mi sobrino tiene un iPad 2 16gb wifi y una lenovo g550 (no sirve la bateria) y cambia las 2 cosas por una MacBook Air i5 11.6 128 gb disco SSD creen que es buen cambio??? Otra cosa eso que dice 128 gb disco SSD son 128gb de disco duro??? Gracias

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:Ayuda cambió de iPad + laptop por MacBook
« Respuesta #1 : junio 25, 2013, 01:17:05 pm »
Pues eso para empezar no se nada sobre computadoras Mac y mi pregunta es mi sobrino tiene un iPad 2 16gb wifi y una lenovo g550 (no sirve la bateria) y cambia las 2 cosas por una MacBook Air i5 11.6 128 gb disco SSD creen que es buen cambio??? Otra cosa eso que dice 128 gb disco SSD son 128gb de disco duro??? Gracias

pues mira depende para que lo use, si nos vamos a precio esta casi parejo, pero vale mas la mac y no se devalúa tan rápido, así que por precio es un buen cambio,

si es por plante.. también es mas bonita la mac jiji

si es por características, la mac esa en particular trae 4gh de memoria RAM, le podría comprar mas espacio si lo necesitara( con esto te respondo que si 128 gb es el almacenamiento flash, y SSD es el tipo de disco que es) 

ahora yo no considero que 128 gb sean poco, es suficiente para lo básico, ahora si almacena grandes cantidades de películas, vídeos, música se topara rápido, pero si es para uso básico es suficiente.

en mi opinión si lo que busca es mayor capacidad de procesamiento que lo cambie, aunque yo lo que haría es comprar un batería a la maquina y quedarme con las dos cosas,  pero en fin... espero te ayude mi humilde opinión.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Ayuda cambió de iPad + laptop por MacBook
« Respuesta #2 : junio 25, 2013, 04:05:54 pm »
Yo hiciera el cambio sin dudarlo, incluso si después la quiere vender lo hará más rápido y por mayor dinero que las 2 cosas que el dará.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

New Rig

Old Rig

Desconectado lgodoy

• Sv Member
Re:Ayuda cambió de iPad + laptop por MacBook
« Respuesta #3 : junio 27, 2013, 05:33:56 pm »
macbook PRO early 2008lcd 15 pulgadas core2duo de 2.4ghz, targeta grafica nvidia 8600gt de 256mb ddr3 , discoduro 320gb, 4gb de ram, mountain lion 10.8.4 y por esta creen que esta bueno?