Autor Tema: Ayuda agua desmineralizada  (Leído 5422 veces)

Desconectado TechnoHack

• Sv Member
Ayuda agua desmineralizada
« : agosto 26, 2018, 07:17:36 pm »
Buenas noches comunidad necesito ayuda para saber donde comprar agua desmineralizada...fui a electrolab médico pero solo venden agua destilada....
Esperando como siempre su ayuda gracias.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Ayuda agua desmineralizada
« Respuesta #1 : agosto 26, 2018, 07:20:35 pm »
Buenas noches comunidad necesito ayuda para saber donde comprar agua desmineralizada...fui a electrolab médico pero solo venden agua destilada....
Esperando como siempre su ayuda gracias.

Y que no es lo mismo?

En vidri y en freund venden

NoCigar

• Visitante
« Respuesta #2 : agosto 26, 2018, 07:23:42 pm »
Es lo mismo....

Desconectado TechnoHack

• Sv Member
« Respuesta #3 : agosto 26, 2018, 07:27:12 pm »
El destilada es producto de la evaporación mientras quedando el puro h2o y la desmineralizada el agua pero sin minerales o metales....algo asi me explicaron

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : agosto 26, 2018, 07:58:21 pm »
en vidri dice desmineralizada:

Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 26, 2018, 08:01:38 pm »
El destilada es producto de la evaporación mientras quedando el puro h2o y la desmineralizada el agua pero sin minerales o metales....algo asi me explicaron

Es asi mira: para desmineralizar el agua el proceso mas efectivo es la destilacion, son la misma cosa.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : agosto 26, 2018, 08:28:06 pm »
Existe la falsa creencia de que el agua destilada es lo mismo que el agua desmineralizada. Si bien la pureza es casi idéntica, la diferencia radica en el proceso por el cual se llega a una u otra. En el destilado, básicamente, lo que sucede es que se calienta el agua hasta alcanzar temperatura de ebullición. Ese vapor de agua es recogido de alguna manera, pasando a fase líquida de nuevo por condensación. Este líquido resultante, que será el agua destilada, habrá perdido los minerales u otras sustancias dejando casi exclusivamente en su composición los famosos dos átomos de hidrógeno por cada uno de oxígeno: H2O. En el proceso de desmineralización, o bien por ósmosis inversa (pasando el agua a presión a través de una membrana semipermeable, obteniendo una reducción considerable de la concentración de sales del agua de entrada) o bien por intercambio de resinas (intecambio de iones “contaminantes” por iones “H”, o “OH”), se obtiene un agua pura. Lo que no se elimina por este proceso, son los elementos orgánicos u otros que no tengan relación mineral.[/b]

http://explicaciones-simples.com/2014/06/25/agua-destilada-y-agua-desmineralizada/

Además el agua destilada es más cara, el galón creo que vale como $5
« Última Modificación: agosto 26, 2018, 08:35:30 pm por raiderek »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : agosto 26, 2018, 08:38:34 pm »
http://explicaciones-simples.com/2014/06/25/agua-destilada-y-agua-desmineralizada/

Además el agua destilada es más cara, el galón creo que vale como $5

Interesante, ya aprendimos algo nuevo.

Edit: estuve leyendo porque me quede con la duda y la cosa es asi.

Toda agua destilada es desmineralizada, pero no toda agua desmineralizada tiene que ser destilada ya que existen otros metodos para sacarle los minerales:

• Desionización por intercambio iónico
• La filtración por membranas (ósmosis inversa o nanofiltración)
• Destilación
• Electrodiálisis

o bien otras tecnologías.

https://www.carbotecnia.info/encyclopedia/desmineralizacion-de-agua/

Asi que en esencia si buscas agua desmineralizada y no encontras podes usar en reemplazo agua destilada solo que es mas cara.
« Última Modificación: agosto 26, 2018, 08:42:32 pm por Charlie »

Desconectado KATHYU

• Sv Member
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
« Respuesta #8 : agosto 27, 2018, 10:32:37 am »
El OP dice que fue a Electrolab Medic, y lo mandan a comprar a Vidri agua para radiador   :huh:

Quien esta en error ?  :phew: curiosidad nada mas...

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : agosto 27, 2018, 11:36:50 am »
El OP dice que fue a Electrolab Medic, y lo mandan a comprar a Vidri agua para radiador   :huh:

Quien esta en error ?  :phew: curiosidad nada mas...

El error esta en KATHYU porque el agua desmineralizada o destilada no se usa en radiador....
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #10 : agosto 27, 2018, 11:39:01 am »
Creo que lo mas recomendable sería Technohack nos contara el uso que le dará, a lo mejor alguien aquí tiene experiencia en algo similar y lo puede orientar mejor.

Tengo la corazonada que es para algúna máquina que diluye algún químico o hace alguna limpieza interna.
« Última Modificación: agosto 27, 2018, 11:41:04 am por Maitro... »

Desconectado KATHYU

• Sv Member
« Respuesta #11 : agosto 27, 2018, 03:28:36 pm »
El error esta en KATHYU porque el agua desmineralizada o destilada no se usa en radiador....

Se que se usa refrigerante, pero es "comun" que la gente en vez de refrigerante le ponga de esa agua, es mas vea la imagen que le pusieron, esa agua esta en la parte de Automotriz > Mantenimiento de Vehículo > Radiador y Batería

en vidri dice desmineralizada:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #12 : agosto 27, 2018, 05:38:32 pm »
Se que se usa refrigerante, pero es "comun" que la gente en vez de refrigerante le ponga de esa agua, es mas vea la imagen que le pusieron, esa agua esta en la parte de Automotriz > Mantenimiento de Vehículo > Radiador y Batería
Me recorde a mi infancia, cuando mi tata compraba justo de esa botella de agua (la de $0.9 o $0.5), que tenia como pajilla en la parte de arriba, justo para darle mantenimiento a las bateria del carro, cuando solo se vendian de ese tipo. En ese entonces en cualquier gasolinera la comprabas, creo que por lo mismo que era mas usada.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #13 : agosto 28, 2018, 04:02:00 pm »

Si no se le.pone refrigerante lo ideal es ponerle de esa agua y no del chorro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desconectado KATHYU

• Sv Member
« Respuesta #14 : agosto 28, 2018, 04:07:51 pm »
Si no se le.pone refrigerante lo ideal es ponerle de esa agua y no del chorro.

Correcto, pero vamos ala respuesta del mago

Cuando es claro que si se puede usar ahí, y mi pregunta sigue sin respuesta, porque el OP fue a Electrolab Medic a buscar de esa agua ? para que la querrá ?