muy buenas comunos necesito me asesoren ya que soy noob en eso de las redes sociales tengo el siguiente problema :Una amiga mia creo su face y pss le metio de todo, como toda una renoob puso fotos, datos personales ( casi todo ) y tenia infinidad de "amigos" ( virtuales claro ) el problema es que, vino un tip@ que no tenia nada que hacer y copio las fotos y info, y creo un clon del face de ella pero con motivos oscuros ya que ahi el face clon dice que ella es un zorra, que no se cuantos maridos tiene pero eso no es lo grabe
el problema es que pusieron en ese face que ella pertenecia a la MS oseaaaaa puuuuuuuu, esta tri aflijida y pss ella vive en soya no se que zona pero osea es algo delicado en estos dias. lastimosamente soy noob en cosas de gansters tambien xD
pregunto:¿como puede hacerse para que cierren ese face oh reportarlo oh que ondas?
¿y si se puede como contactar con ellos?
yo se que ella la cago esta de mas que me lo digan, ya parace la llorona
( esta feo el asunto) el problema que ella usaba el face tambien para su negocio y cosas asi osea esta desecha( POR NO DECIR ESTA HECHA#$%%$ )cualquier ayuda es bienvenida gracias