Autor Tema: Ayuda! Puedo ir a traer un paquete a Aduana sin Notificacion?  (Leído 6141 veces)

Desconectado Nesulises

• MiembrosReales
  • *
Re:Ayuda! Puedo ir a traer un paquete a Aduana sin Notificacion?
« Respuesta #15 : enero 26, 2014, 11:22:48 pm »
lo siento pero legalmente y por tracking el paquete esta aqui y fue enviado por el vendedor del lado que lo veas en una disputa en paypal vas a perder y seguramente el seller te va a poner mal feedback, asi que mejor soca con aduana.!!!

saludos

¨Pues segun lo que he leido en google. etc,.. cuando son compras que acienden a $200 el numero de seguimiento no tiene nada que ver... sino el documento que una firma cuando el paquete es recivido.. osea que sin ese documento el vendedor no puede hacer constar que yo recivi el paquete.. Pro bueno ojala fallen a mi favor hoy eleve la disputa a reclamo haber que pasaa a socar mejor dicho :/

Desconectado Nesulises

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #16 : febrero 12, 2014, 09:31:15 am »
Nose si les interese, PayPal fallo a mi favor y me hicieron refund.. Y lanotifiacion simplemente no me ha llegado. Quiza se timaron el paquete ahi o nose..

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #17 : febrero 12, 2014, 09:40:22 am »
solo espero que si logras recibir el paquete, de verdad le pagues al vendedor su producto, por que por cosas asi es que despues no quieren enviar cosas al pais y eso despues nos afecta a todos...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Nesulises

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #18 : febrero 12, 2014, 10:35:02 am »
solo espero que si logras recibir el paquete, de verdad le pagues al vendedor su producto, por que por cosas asi es que despues no quieren enviar cosas al pais y eso despues nos afecta a todos...

Claro, a pesar de que no ha sido buena la comunicacion con el, yo le entregare el dinero completamente si lo recibo algun dia. Esto me queda de experiencia para comprarle a vendedores con mas reputacion en ebay y no deharme llevar por precios demasiado baratos de lo normal

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #19 : febrero 12, 2014, 10:36:32 am »
pero segun el trcking no es culpa de el... ademas ya viste en el tema de correos que vergo de paquetes se han atrasado... mejor movete anda  correos y pregunta....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Nesulises

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #20 : febrero 12, 2014, 10:48:39 pm »
pero segun el trcking no es culpa de el... ademas ya viste en el tema de correos que vergo de paquetes se han atrasado... mejor movete anda  correos y pregunta....

Ya fui a todos lados.. a correos san salvador y de ahi me mandaron a correos santa ana.. luego me dijeron que no tenian la vendita notificacion.. fui a la duana personalmente.. buscaron si habia un paquete a mi nombre en la lista de enero... y no habia nada.. quien sabe porque... El paquete entro al pais el 2 de enero los correos se los mandaron a la aduana el 7 y el 9 de enero me mandaron segun aduana la notificacion.. creo que mas no puedo hacer.