Mira dos cosas si el vendedor dice que llego al pais es porque hay numero de seguimiento lo que debes hacer es llamar a la oficina central de correos ahorita no tengo el numero pero aparece en el sitio web de correos y brindando ese numero ellos te diran si se recibio o no el paquete no asumas que esta en aduanas porque bien podria pasar que entro al pais y no se a entregado por experiencia se que un paquete puede tardar solo una semana en entrar al pais como prometio el vendedor pero correos se puede tardar 2 o 3 semanas en llevartelo a la casa mas si el destino queda en el interior del pais.
Pero ahi mejor consulta si efectivamente el producto entro al pais y si fue asi ya no es con el vendedor el problema sino con el lento servicio de correos.
Enviado desde mi movil usando Tapatalk
Mira esta es la conversasion queque tengo con el vendedor en paypal:
De Comprador - nestor lima07/01/2014 15:16 PST
El motivo de la disputa es porque no he recibido el articulo, ya lleva 40 días de espera, hago esto solo por motivos de mi seguridad no quiero perder mi dinero. Esperemos 18 días mas, si no lo he recidivo aun me hace la devolución del dinero completo
De Vendedor - Carlos Guzman08/01/2014 02:40 PST
Hello,
No problem, I completely understand. Please let me know if there is anything I can do to further assist or if you have any updates on your side.
Thank you
De Comprador - nestor lima08/01/2014 06:16 PST
No, por el momento voy a seguir esperando, hay que darle un poco mas de tiempo al paquete si no lo recivo, ahi me hace el reembolso
De Comprador - nestor lima23/01/2014 19:07 PST
Buen dia Sr. Carlos Gusman Espero me haga el rembolso hoy o mañana ya que ya se va a vencer el plazo y aun no recibo mi paquete espero me entienda y me devuelva mi dinero. Gracias
De Vendedor - Carlos Guzman24/01/2014 15:51 PST
Hello,
According to tracking number, please contact your customs for any fees. Please note that all international orders are subject to custom fees/duties/taxes. Please pick up your package as soon as possible.
Thank you
De Comprador - nestor lima24/01/2014 17:15 PST
Cuando va a hacer el reembolso? When will do the refund ?
De Comprador - nestor lima25/01/2014 10:02 PST
Aún no he recibido la notificación para retirar mi paquete de aduana. Hasta que llegue la notificación lo puedo ir a recoger.. Así que por motivos de mi seguridad necesito que usted me haga el reembolso. Me comprometo a devolver el dinero si recibo el paquete.
I have not yet received the notice to withdraw my package of customs. Until the notification comes to me, I can go pick the package. So for my safety, I need you to do me a refund. I promise to return the money if I receive package
De Vendedor - Carlos Guzman25/01/2014 10:11 PST
Hello,
The best thing I can do is refund the money if the tracking shows as refused. Please call your customs to refuse the package for that tracking. As soon as the tracking shows returning to sender, I will refund you in full.
Thank you