Autor Tema: AYUDA!! plan ACP de la gavidia - Verdad o timo?  (Leído 12738 veces)

Desconectado LaUt

• Sv Member
AYUDA!! plan ACP de la gavidia - Verdad o timo?
« : enero 08, 2012, 10:29:56 am »
estimados, vengo a hacerles una consulta acerca del plan ACP de la Gavidia, resulta que hoy domingo me llamaron de la gavidia para informarme que habia sido aceptado en el programa, y que necesitan que a mas tardar el martes cancele la membresia del plan que consta de USD$2500.00 eso me da la oportunidad de tener una beca universitaria de hasta un 70% del costo total de la carrera ($14,000.00)en la gavidia, clases de ingles, clases de computacion y una laptop de "ultima generacion".

hasta aqui a parte de los 2500 baros que hay que darles de entrada todo suena bien... pero alguien sabe o ha tenido la oportunidad de estar en este plan, que me cuente si realmente vale la pena someterse, si finalmente es una buena inversion academica y que realmente quieren ayudarte?

o es tan dificil mantenerse que les regalas los $2500.00

alguien podria contarme si sabe algo mas de esto?

esta es la URL de la oferta que tiene la gavidia http://www.ufg.edu.sv/ppacp.html

muchas gracias por sus comentarios.

ken2

• Visitante
Re: AYUDA!! plan ACP de la gavidia - Verdad o timo?
« Respuesta #1 : enero 08, 2012, 10:35:52 am »
Es 100% real, anda a la charla.

Bueno ya on-topic, el asunto es que SOLO ESO PAGAS para toda la carrera, lo demás es como una
donación que te dan y no la perdes si dejas 1 materia... es decir, estudias al 100% tú carrera, sin
importar cuanto te tardes yaa....

Y pues es 100% cierto, ya que, aunque parece baje, es un programa internacional de ayuda y es
auspiciado por la misma universidad ok.

:drinks:

Ah por cierto, cuando firmes, tenes como máximo 1 mes para pagar los $2,500, pero SOLO ESO
PAGAS PARA TODA LA CARRERA.  :thumbsup:
« Última Modificación: enero 08, 2012, 07:29:44 pm por hkadejo »

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #2 : enero 08, 2012, 10:46:21 am »
si, lo malo es que te amarras a la Universidad en toda la carrera no podes cambiarte, y hasta donde se sale lo mismo economicamente lol asaber

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #3 : enero 08, 2012, 11:22:57 am »
2500? solo eso xD a mi me la habian vendido de otra forma.. se paga una mensualidad tambien
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado killerott_67

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : enero 08, 2012, 12:59:23 pm »
es un verdadero time man si estas ahi por cada materia te piden 75 lucas si metiste 5 y dejaste ponele 3 son 225 solo de esas materias :S pa mi que no te metas por el gancho es la tal computadora que al final cuando salgas va a estar descontinuada.

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #5 : enero 08, 2012, 02:27:56 pm »
lo que te dice el compañero de las 75 lucas es solo si dejastes una materia en el ciclo yo estoy ahi en la gavidia y el vacil si es asi y otra cosa que la couta mensual es como de 13 a 17 no pasa de las 20 dolares mensuales cosa que ahi la cuota minima es de 55 los que entraron años atras otros andan por los 60 a 80 mensuales

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 08, 2012, 08:51:58 pm »
lo quey te dice el compañero de las 75 lucas es solo si dejastes una materia en el ciclo yo esto ahi en la gavidia y el vacil si es asi y otra cosa que la couta mensual es como de 13 a 17 no pasa de las 20 dolares mensuales cosa que ahi la cuota minima es de 55 los que entraron años atras otros andan por los 60 a 80 mensuales

podes explicar esto XD  no te entiendo!!! osea q los que pagan los $2500 pagan mensual de 13 a 17 dolares o naranjas? que desvergue  x_x

Desconectado Ruben02

• Sv Member
  • Keep The Faith...
« Respuesta #7 : enero 08, 2012, 09:03:23 pm »
Se paga al inicio $2,500 En tu caso, yo cuando entre me cobraba 2,100 hace casi 2 años tenias derecho a una Laptop dell no tan hecha mi$$rda  :p y luego por cada mensualidad pagas $17.50 si no me equivoco, y a la hora de las matricula de ciclos posteriores pagas como el 40% no estoy muy seguro pero la verdad.  Ponete hacer calculos porque las mensualidades de ingenieria estan por $70 u $80 mas los laboratorios que por webos te los zampan todos los ciclos venis pagando casi los 250 por inscribir y primer mes, y luego pagas 75 mensual, la verdad no le veo el timo. Yo no tome ese plan, pero conosco a un muchas personas que si y la verdad si son dedicados no hay ningun problema creo que sale super bien, pero si dejas una materia si son $70 c/u solo por dejarla

Core i7 2600 3.4GHz|Asus Sabertooth P67 B3|8GB Corsair 1600mhz|Sapphire HD 6870 X2 CF|Corsair A70|CM Silent Pro Gold 800W|

Desconectado shanadj

• Sv Member
« Respuesta #8 : enero 08, 2012, 09:47:12 pm »
la verdad no recomiendo. Aunque te recomendaría podes sacar la tarjeta de débito y pagas en linea tenes 10% en la mensualidad.

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #9 : enero 08, 2012, 10:06:47 pm »
ya el amigo Ruben02 lo supo explicar mejor que yo eso de los 75 que yo mensiono es solo si dejas una materia te cae una multa por cada materia que dejas si sos de eso que solo llegan a fumar y sentarse por la fuente dudo que te convenga este plan pero si eres dedicado al estudio no tienes porque preocuparte

The_One

• Visitante
« Respuesta #10 : enero 08, 2012, 10:29:19 pm »
la verdad no recomiendo. Aunque te recomendaría podes sacar la tarjeta de débito y pagas en linea tenes 10% en la mensualidad.

Porque no lo recomendas? Alguna experiencia personal? O solo comentar? Porque a mi punto no esta mal si le pones coco a aprender no perdes nada, al revez salis ganando.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : enero 09, 2012, 12:42:55 am »
Se paga al inicio $2,500 En tu caso, yo cuando entre me cobraba 2,100 hace casi 2 años tenias derecho a una Laptop dell no tan hecha mi$$rda  :p y luego por cada mensualidad pagas $17.50 si no me equivoco, y a la hora de las matricula de ciclos posteriores pagas como el 40% no estoy muy seguro pero la verdad.  Ponete hacer calculos porque las mensualidades de ingenieria estan por $70 u $80 mas los laboratorios que por webos te los zampan todos los ciclos venis pagando casi los 250 por inscribir y primer mes, y luego pagas 75 mensual, la verdad no le veo el timo. Yo no tome ese plan, pero conosco a un muchas personas que si y la verdad si son dedicados no hay ningun problema creo que sale super bien, pero si dejas una materia si son $70 c/u solo por dejarla

Esta es la plena verdad... mejor no lo hubiera podido explicar...

Ponete a pensar que tenes que hacele webos... como lo dice el compañero, si sos aplicado te conviene, si crees que vas a desertar en unas cuantas materias, no te metas, te zampan $75 por c/u de las que dejes...
Ademas no recuerdo muy bien, pero creo que el financiamiento esta para los 5 años que dura la carrera idealmente... si te pasas, aparte que diste la multa, terminas con las tarifas normales el ciclo extra...**repito, no recuerdo muy bien, pero creo que asi es**

Céntrate en esto para hacer la elección:
Si nunca vas a dejar materia(no es que penses, es que lo hagas), agárralo, te conviene.... si vas a dejar: no lo agarres.... así de simple.

eso de que has sido seleccionado, has sido ganador de participar en el plan es paja, a todos los llaman, no conozco a nadie que no lo hayan llamado xDDD
« Última Modificación: enero 09, 2012, 12:46:29 am por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : enero 09, 2012, 08:14:33 am »
interesante plan.....muy interesante!!!!!....veremos si aplicamos!!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #13 : enero 09, 2012, 08:58:01 am »
Lo que podrías hacer para quitarte toda desconfianza es pedirle a la U que te ponga en contacto con varios estudiantes que están en ese plan y que te cuenten como es. Así ya de primera persona y con experiencias reales sabrás.

Además supongo que hay charlas donde te explican, en ocasiones como esta, haceles hasta la pregunta mas insignificante que tengas, es igual con un préstamo en el banco, tenes que preguntar de todo para que a la hora de las horas no te asusten con algo.

es un verdadero time man si estas ahi por cada materia te piden 75 lucas si metiste 5 y dejaste ponele 3 son 225 solo de esas materias :S pa mi que no te metas por el gancho es la tal computadora que al final cuando salgas va a estar descontinuada.
Juela creo que solo vos y unos pocos dejan 3 de cada 5 materias. Aparte, según lo que me han dicho y he visto dejar materia en la gavidia es pecado.

Desconectado josuenmanuel

• Sv Member
    • Mi blog personal
« Respuesta #14 : enero 09, 2012, 09:13:30 am »
La verdad es un buen plan, yo conozco a alguien que esta en el y pues funciona, sobre todo a la hora de las matriculas,  vos solo pagas $17.50 a la hora de matricularte que en si es la primera cuota de ese ciclo, mientras que si no estas en el plan estas pagando cerca de $150 o mas .
Ahi depende de vos porque si comenzas a dejar materias, pues entonces si pagas lo normal y es ahi donde el beneficio del plan desaparece
http://www.sistemasyinternet.blogspot.com/