Se paga al inicio $2,500 En tu caso, yo cuando entre me cobraba 2,100 hace casi 2 años tenias derecho a una Laptop dell no tan hecha mi$$rda y luego por cada mensualidad pagas $17.50 si no me equivoco, y a la hora de las matricula de ciclos posteriores pagas como el 40% no estoy muy seguro pero la verdad. Ponete hacer calculos porque las mensualidades de ingenieria estan por $70 u $80 mas los laboratorios que por webos te los zampan todos los ciclos venis pagando casi los 250 por inscribir y primer mes, y luego pagas 75 mensual, la verdad no le veo el timo. Yo no tome ese plan, pero conosco a un muchas personas que si y la verdad si son dedicados no hay ningun problema creo que sale super bien, pero si dejas una materia si son $70 c/u solo por dejarla
Esta es la plena verdad... mejor no lo hubiera podido explicar...
Ponete a pensar que tenes que hacele webos... como lo dice el compañero, si sos aplicado te conviene, si crees que vas a desertar en unas cuantas materias, no te metas, te zampan $75 por c/u de las que dejes...
Ademas no recuerdo muy bien, pero creo que el financiamiento esta para los 5 años que dura la carrera idealmente... si te pasas, aparte que diste la multa, terminas con las tarifas normales el ciclo extra...**repito, no recuerdo muy bien, pero creo que asi es**
Céntrate en esto para hacer la elección:
Si nunca vas a dejar materia(no es que penses, es que lo hagas), agárralo, te conviene.... si vas a dejar: no lo agarres.... así de simple.
eso de que has sido seleccionado, has sido ganador de participar en el plan es paja, a todos los llaman, no conozco a nadie que no lo hayan llamado xDDD