Autor Tema: ¿Que lugares hacen cambio de Quetzales acá en El Salvador?  (Leído 12115 veces)

Desconectado Bigone

• Sv Jr.
  • **
Hola mis estimados espero esten bien.
Hare un viaje a Guatemala en estos dias y queria saber que lugares aqui dentro de El Salvador donde pueda cambiar dolares a quetzales, tomando en cuenta donde dan mejor cambio y donde estan ubicados los lugares. Gracias por la info se los agradeceria.

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
Re:¿Que lugares hacen cambio de Quetzales acá en El Salvador?
« Respuesta #1 : marzo 06, 2017, 04:25:38 pm »
Puerto Bus

Desconectado Bigone

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : marzo 06, 2017, 04:31:03 pm »
Puerto Bus
Gracias por la info bro,  sabes a cuanto esta el cambio?

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #3 : marzo 06, 2017, 05:32:37 pm »
Hare un viaje a Guatemala en estos dias y queria saber que lugares aqui dentro de El Salvador donde pueda cambiar dolares a quetzales, tomando en cuenta donde dan mejor cambio y donde estan ubicados los lugares. Gracias por la info se los agradeceria.

Cualquier banco te puede cambiar dolares por quetzales.

Para consultar el valor promedio vete a http://www.xe.com

Desconectado GUANAQUISIMO

• Sv Member
  • No dejo de creer en El Salvador!
« Respuesta #4 : marzo 06, 2017, 07:14:19 pm »

Maestro, el mejor precio se lo dan en la frontera de san cristobal PERO los cambiadores del lado dd Guatemala. Yo venia desde Peten a comprar hasta 10,000 dolares en quetzales, y ese gremio de ahi es fuertecito.
Si ocupa cambiar bastante le puede servir esta info.
Del lado de El Salvador solo hay timadores. Esa es mi experiencia al menos.

Muchos saludos!
 :)

freezer27

• Visitante
« Respuesta #5 : octubre 28, 2019, 02:41:09 pm »
Tengan cuidado con los cambiadores en las fronteras, supe de un caso cercano que cambiaron una cantidad considerable y una vez dentro de guate, sobre la carretera los interceptaron y los asaltaron.

Yo lo que hago es cambiar en el Banco Industrial, dentro de Guate, te restringen a $500 mensuales y solo te piden el DUI. Podés cambiar en otros bancos pero te piden pasaporte y en el peor de los casos, cuenta.

Desconectado ed1645

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #6 : octubre 29, 2019, 07:53:05 am »
Yo viajo seguido a Guatemala.
Si podes pagar con tarjeta es mejor. Yo con una de debito del agricola me defiendo.
Podes cambiar en el puerto bus como te dijeron por lo general anda como a 7 por dolar el cambio.
En los bancos de Guatemala te cambian pero solo si tenes cuenta con ellos te aceptan el deposito en dolares para que lo retires
De los pocos que te dan son el Interbanco en el zoologico de la Aurora hay uno te cambian solo $20 por dia con pasaporte.
Hay un centro comercial por la zona 12 que tenían cambio hasta de bitcoins tambien es otra opcion
Podes cambiar en el aeropuerto también pero tambien a 7 o menos te dan el cambio
Nunca cambies en la frontera mas si vas en tu vehiculo como dijeron arriba asi es como identifican si llevas dinero. Aparte que te evitas que te metan billetes falsos
Podes sacar efectivo del cajero directamente del BI con una del agricola solo que te cobran 32 quetzales de comision y el banco aqui te cobra otros 4 dolares de tu cuenta.
En algunos lugares de Guatemala como los restaurantes te agarran dolares te lo cambian a 7 eso si, los billetes debes llevarlos los mas nuevos posibles cualquier mancha o doblez muy exagerado no te agarran el billete.
« Última Modificación: octubre 30, 2019, 10:34:51 am por ed1645 »