Jueeeeeeeeeeeeeeeeeee esta yucaGracias a Dios no fumo pero es algo que me afecta, que porque me afecta, pues porque en mi familia hay varios que fuman y ps dicen por ahi que el que directamente fuma el 40% (El que tiene adiccion al cigarro) y el otro 60% lo consumimos quienes estamos cerca del fumador (El humo que respiramos) A evitar el cigarro señores
Por ahi viene todo, YO Fumo pero mis puros criollos de pura hoja de tabaco, 100% natural nada de quimicos ni papel ni quimicos toxicos que crean dependencia.
wtf!!!suerte que ya lo dejé jejeje, y a estas consecuencias le faltó agregar los daños cosméticos que ocasiona, dientes amarillos, se reseca la piel y provoca arrugas prematuras!!!!! nooooooooooooooooo
Nunca me ha gustdo ver a chikas fumando que galan que ya lo dejo señorita Y de los daños cosmeticos que usted menciona, le pregunto, le dejo alguno de ellos el tabaco o estubo a tiempo de remediarlo
Sin mencionar la pestilencia que se manejan algunos fumadores que espanta hasta las moscas.
y cuantas familias alimentan los empleos basados en el tabaco? ese dato no lo vi por ahi.pregunto esto solo por preguntar, yo no fumo ni me gusta oler esa shit
nooo nada que ver gracias al cielo!!!, si para eso es de empezar desde los 12 años o fumarse algunas 10 cajetillas al día, los estragos se ven pasados añoscabal hay algunos que ni dulce de canelita andan, guacala!
puuta por eso es que dicen que tengo 5 años mas de los que tengo vale verggggggggg .... pero que vicio mas maldito es dificil dejarlo , lo mas que he aguantado es una semana , pero eso si , no fumo la gran barbaridad , 1/2 cajetilla diaria , mas que todo en la noche que me desespero por un maldito cigarro!! :(