pues yo y mis ideas y pensamientos no conosco mucho de economia,pero igual doy i opinion,primeor quisera saber si alguien sabra e margen de ganancias de los productos aca en el salvador(traigo a colacione sto porque)no me recuerdo bien pero lo lei o lo escuche,no recuerdo realemnte que las empresas en latinomaerica no se conforman con bajos rangos de ganancias sino que siempr eelevan el margen de ganancias de sus productos hasta casi un 200%,por eso pregunto lo de el margen de ganancias...ahora con lo del aumento siempre digo que es algo que no funciona y no ayuda,porque si suben los salalrios es mas que logico que las empresas no van a absorber ese costo sino que siempre se los vana cargar a los consumidores,total ellos no pierden y siempre quieren mantener sus margenens de ganancias,para mi lo mejor o desde mi punto de vista es que ubiera algun ente u organismo regulador de precios que les pusieran un stop a los precios de los productos cada quien pone el precio que mejor le paresca y pues eso nos afecta a muchos....