Y entonces? la mejor solucion cual es
Como te digo el aumento del 8% propuesto beneficia y viene a brindar un pequeño colchón para amortiguar tantas alzas pero subirlo en mayor cantidad de esa ya seria irresposable.. ahora sobre la solución hkadejo es bastante compleja ya que no existe una formula magica o una solucion unilateral y singular ante la problematica economica y de endeudamiento del pais pero que quede claro aumentar 100% el salario minimo no es solucion , si esta fuera la solucion ya todos los gobierno del mundo tendrian como salario minimo $1000 yo solo quiero dejar en claro el efecto en cadena que producen estos incrementos cuando son desproporcionados las soluciones ya creo q todos las hemos escuchado el problema es q ningun partido las pone en practica cuando llegan al poder unicamente las mencionan en campaña electoral y aunq algunas si se pongan en practica como la reforma fiscal y que de hecho funcione; no se visualiza adonde va a parar ese dinero adicional , no se ve invertido en ningun ministerio quizas estos metodos funcionen pero los fondos son reencausados pero para sus bolsillos personales
Algunas soluciones
-la mas importante Educacion
-Generacion de empleos( esto esta rayadisimo es una frase trillada de los politicos pero que hasta el momento seguimos esperando verla en ejecucion ya que solo han habido un par de proyectos como el de vivienda y estamos hablando de sueldos de hambre)
-reformas fiscales q combatan la evasion( esto ya se ha hecho pero si yo viera traducido ese dinero que ahora ya no se evade (supuestamente), en equipo de la policia, en la renovacion de 911 o en cosas asi diria q funciono pero como no vemos el dinero invertido en nada aun no ha rendido frutos)
-Seguridad , etc hay muchas ideas que pueden ayudar o beneficiar el problema es que en realidad se lleven a cabo y que los fondos o capital generado de verdad sea encausado en los objetivos de la idea inicial he ahi el gran problema
Pero en fin mi intencion recalco unicamente es aclarar los efectos de un incremento salarial desproporcionado ya lo demas es paja q nos vamos a poner de acuerdo xD asi q me conformo con eso