Autor Tema: Atrapado en un motel  (Leído 18292 veces)

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
Re: Atrapado en un motel
« Respuesta #30 : mayo 27, 2011, 01:28:57 pm »
mejor buscar las d colegio no casada y q no anden con mareros .

ahora si el man iba para pastor pues q se va a hacer, el 99% d los pastores o estudiantes pa pastores la cagan mas d alguna vez asi q dejemos a la religion aparte. 

vamos con la vieja o vicha la cago ella en irse con el total ya sabia q al cojedero la llevavan asi q pa q dice q no si total desd el momento q se subio dijo q si con la accion xD.

ahora con el maje ese ta cabron verguiarla asi (abra tenido su razon) pero igual a una vieja no se maltrata.

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : mayo 27, 2011, 01:35:31 pm »
Hey pero y uds. como el marido de la vieja que harían, quien le quita al marido que asaber si esta ves es que no quiso pero antes quien sabe, para mi que a esa pobre le fue super bien, la verguió el que ha de ser pastor hoy al departamento que sea que lo mandaron, y ella divorciada y señalada.

ken2

• Visitante
« Respuesta #32 : mayo 27, 2011, 01:36:55 pm »

Cuanto tiempo tenes de estar casado?

El tiempo suficiente para que todavia sea rico coger con solo ella  :yahoo:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #33 : mayo 27, 2011, 01:38:31 pm »
.... Y así, el usuario con la foto de un muñeco extremadamente gay probó a todo el internet que el es a toda prueba, heterosexual, y todos vivieron felices para siempre (medio enclosetado uno, pero feliz)

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #34 : mayo 27, 2011, 01:39:07 pm »

mes y medio.
Y que feo expresarse así de su propia esposa en público.

Corrigiendo mejor...

.... 4 semanas.

ken2

• Visitante
« Respuesta #35 : mayo 27, 2011, 01:39:59 pm »
.... Y así, el usuario con la foto de un muñeco extremadamente gay probó a todo el internet que el es a toda prueba, heterosexual, y todos vivieron felices para siempre (medio enclosetado uno, pero feliz)

LoL

No cogan en moteles de mala muerte !  :-/

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : mayo 27, 2011, 01:40:36 pm »
mejor buscar las d colegio no casada y q no anden con mareros .

Tengo varios cheros abogados y no sabes como les sale trabajo defendiendo a pasmados que se meten con bichas menores de edad, porque por sino lo sabes ES DELITO.

Asi que ahora o bien las bichas se dejan topar y despues te denuncian para que te toque conciliar y sacarte dinero o te denuncian los tatas de las bichas por haberles corrompido a su florecita (por muy recogida que este la bicha) o tambien hay padres que te denuncian con el mismo objetivo de sacarte dinero.

Total que en esta epoca no es sano meterse con casadas, ni con colegialas, mucho menos con las concubinas de los mareros porque podes terminar despedazado en el acelhuate.
« Última Modificación: mayo 27, 2011, 01:42:12 pm por Charlietwo »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : mayo 27, 2011, 02:00:17 pm »
Total que en esta epoca no es sano meterse con casadas, ni con colegialas, mucho menos con las concubinas de los mareros porque podes terminar despedazado en el acelhuate.

Totalmente de acuerdo, hace unas semanas mataron a un amigo mio por esas dundesa... mira que en que cabeza cae irse a meter a apopa a ver una bicha, cuando ya te habian advertido que si volvias te hiban a plomear... y así fue.

Triste, triste.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : mayo 27, 2011, 02:07:58 pm »
Primero, porque 4Ficcion pone su rotulo por todos lados? es una noticia exclusiva y no quieren que nadie se las robe?  :wacko:

Y seguro se enojo el baboso porque ya la habia convencido y ya en el cuarto le dijo que  no_no

Otra hipotesis es que cuando lo vio chulon ella dijo  :D y eso enojo al sospechoso  :rofl:
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #39 : mayo 27, 2011, 02:22:03 pm »
Atrapado en un motel?? o !lo atraparon en un motel! jaja yo pregunto para que iva a llegar en moto si iva a traer el carro??

por que salio huyendo a pie??
R/esta esta facil quizas por q los policias ya havian llegado..

Que yuca pegarle a una mujer hasta dejarla desfigurada solo por que no quiere dejarse.

Estaria tan buena la Victima???

si era el pastor, el mesias o que se yo eso no importa lo que importa es que lo agarraron y ya se jodio.

es cierto busquen casa en los moteles pasan cosas raras  :D

Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #40 : mayo 27, 2011, 02:25:25 pm »
Tengo varios cheros abogados y no sabes como les sale trabajo defendiendo a pasmados que se meten con bichas menores de edad, porque por sino lo sabes ES DELITO.

Asi que ahora o bien las bichas se dejan topar y despues te denuncian para que te toque conciliar y sacarte dinero o te denuncian los tatas de las bichas por haberles corrompido a su florecita (por muy recogida que este la bicha) o tambien hay padres que te denuncian con el mismo objetivo de sacarte dinero.

tipo el caso de un estudiante de la concha viuda de escalon sino me ekivoco q acabo muerto por andar con una chera q solo vivia en la colonia contraria a la mara q dominaba donde vivia el novio... q yuca q te maten solo por andar con alguien x_X-

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #41 : mayo 27, 2011, 02:27:53 pm »
Atrapado en un motel?? o !lo atraparon en un motel! jaja yo pregunto para que iva a llegar en moto si iva a traer el carro??

por que salio huyendo a pie??
R/esta esta facil quizas por q los policias ya havian llegado..
tengo entendido que se fue huyendo a pie y luego diske habia regresado al dia siguiente en la moto a traer el carro, como iba a hacer no sé XD

ya ven los delincuentes siempre regresan a la escena del crimen XD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #42 : mayo 27, 2011, 02:37:11 pm »
La verdad me parece algo amarillista esa noticia,
>>La verdad me parece algo amarillista esa noticia,...
>> parece algo amarillista esa noticia,...
>> 4 vision

NOOO, de donde sacas eso vos! ?

y con esas herramientas le hizo todo eso?

no les recuerda al pecado LUST (Lujuria) de la movie SE7EN?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hB0qCJyImWg[/youtube]
N/A

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #43 : mayo 27, 2011, 02:41:53 pm »
 :bad  que asco este sujeto , parte de la lacra de la sociedad en q vivimos , lo que me consuela es que para aquel que anda predicando a Dios y anda en malos le cae cuadruple  :rofl: :rofl:...

Por cierto coincido con otros comunos en que de parte de canal 4 es exceso de amarillismo mencionar informacion de su trabajo y su ideologia religiosa ya que no tenia nada que ver directamente con el crimen... a lo mucho decir q trabajaban juntos pero hasta ahi..

pero pues , que se le puede pedir a un noticiero como 4 vision?
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #44 : mayo 27, 2011, 02:45:37 pm »
Primero, porque 4Ficcion pone su rotulo por todos lados? es una noticia exclusiva y no quieren que nadie se las robe?  :wacko:

evidentemente nnunca viste cuando el canal 12 pasaba en vivo la señal del 4 (fue para un partido de la selecta creo), y aun el 4 poniendo la GRAN MARCA DE AGUA por toda la pantalla, el 12 no se awebaba y asi pasaba la señal, solo que sin volumen y narradores del 12 narrando encima.

hasta podias ver a los comentaristas del 4 como en transparencia y en el 12 lo seguian pasando.

hay cipote vos no sabes.
N/A