Autor Tema: Atrapado en un motel  (Leído 18283 veces)

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
Re: Atrapado en un motel
« Respuesta #15 : mayo 27, 2011, 12:40:52 pm »
Yo iba seguido a ese matadero  :angel: antes que empezara a sucerder cosas extrañas, como muertos y verguiadas,,,  me quedo con la Pradera o con el Constitucion  :roll:

Que paloma esa onda! jajaja, p$$ta que ganaba con verguiar a la bicha, la hubiera dormido, y le hubiera jugado una broma, asi medio sadica y nadie sale lastimado  :diablo:
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : mayo 27, 2011, 12:43:53 pm »
Yo iba seguido a ese matadero  :angel: antes que empezara a sucerder cosas extrañas, como muertos y verguiadas,,,  me quedo con la Pradera o con el Constitucion  :roll:

Que paloma esa onda! jajaja, p$$ta que ganaba con verguiar a la bicha, la hubiera dormido, y le hubiera jugado una broma, asi medio sadica y nadie sale lastimado  :diablo:

Solo la bicha claro  :D

En fin, ademas es claro que el tipo tiene problemas mentales, mira que pegarle a la mujer... como dice el refran "a la mujer no se le toca, ni con el petalo de una rosa"... aunque a veces tengas ganas :P

Por cierto, nadie a mencionado que el marido de la bicha de seguro que le va a dar una penquiada al tarado ese tambien.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #17 : mayo 27, 2011, 12:50:31 pm »
esta noticia es vieja...

y ustedes como que nunca han ido a un motel, o sea que hoy porque sos cristiano no podes ir a un motel..ah ta bien pues ...

y oigan bien dijeron: era estudiante PARA pastor, no era pastor.

O SEA QUE si hubieran dicho era estudiante de ing. en la tecnologica, todos los de la tecno se van en la colada... ahi es donde veo como piensan ustedes... :dumb: :dumb:

les cuento mas o menos como SUPUESTAMENTE fue...

tengo entendido de que ellos se fueron a beber y alla el tipo se la convencio y la llevó al motel, estando allá la mujer dijo que no y obviamente se enojó y le pegó. bueno ya vieron la nota.

el caso Llegó a tribunales y lo único que sucedió ES LO QUE TENGO ENTENDIDO HASTA AHORITA fue que lo trasladaron para otro departamento del país, ya no esta en san salvador.

FIN DEL CUENTO.

si las bitchas le dicen que no, es no, solamente  :thumbsup:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #18 : mayo 27, 2011, 12:52:54 pm »
pouta pero gran shoryuken que le metieron a la pobre señora, gran charco de sangre, la verdad que no tengo idea de que parte del cuerpo puede salir tanta sangre a puñetazos, ni los boxeadores men...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : mayo 27, 2011, 12:56:44 pm »
Jajajaja,gracias papalota,ya hiciste que me put**** una vecina x_x . Enojada por el "amarillismo que le hacen a la pobre gente inocente" y "como el  internet se ha vuelto un lugar donde solo mentiras hablan"  :dumb: .

Es falso,cuando dicen no,significa si  :roll:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #20 : mayo 27, 2011, 12:58:10 pm »

Y si un bicho te dice que no?  :roll:

Pregunta...

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #21 : mayo 27, 2011, 01:00:26 pm »
Jajajaja,gracias papalota,ya hiciste que me put**** una vecina x_x . Enojada por el "amarillismo que le hacen a la pobre gente inocente" y "como el  internet se ha vuelto un lugar donde solo mentiras hablan"  :dumb: .
Es falso,cuando dicen no,significa si  :roll:

el amarillismo esta en que al tipo le sacaron informacion que a mi parecer no era pertinente al caso, es como que a mi me agarraran en una orgia con 4 quinceañeras, y cuando me arrestaran sacaran que soy miembro de starcraftsv la comunidad de starcraft en El Salvador, y ponen un thread en svcommunity que por eso todos los jugadores de starcraft son iguales ja ja jaj aj aj aj a
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #22 : mayo 27, 2011, 01:00:56 pm »
Y si un bicho te dice que no?  :roll:

Pregunta...

ya vas con las "yeyadas" XD

bueno en tu caso dicen que entre hombres si se pueden agarrar a trompones, vos dale y nos contas :D

moraleja:  cuidado con las casadas XD  :rofl: :rofl: :D :D

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : mayo 27, 2011, 01:02:26 pm »
es como que a mi me agarraran en una orgia con 4 quinceañeras, y cuando me arrestaran sacaran que soy miembro de starcraftsv la comunidad de starcraft en El Salvador, y ponen un thread en svcommunity que por eso todos los jugadores de starcraft son iguales ja ja jaj aj aj aj a
Si saliera esa noticia,sos un heroe.

Oh gran Necrolancer  :sur:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #24 : mayo 27, 2011, 01:05:17 pm »
ya vas con las "yeyadas" XD

bueno en tu caso dicen que entre hombres si se pueden agarrar a trompones, vos dale y nos contas :D

O sea que si no te digo que si, soy "va queyey"?
O sea que a TODAS las mujeres, un hombre tiene que decir si, o sino es "yeyada"?

ok.

Solo preguntaba, gracias por contestar  :roll:

ken2

• Visitante
« Respuesta #25 : mayo 27, 2011, 01:16:53 pm »
Pota que feo, y que re-feo ese lugar. Gracias a Dios estoy bien casado y eso me vale pija !

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #26 : mayo 27, 2011, 01:24:21 pm »
O sea que si no te digo que si, soy "va queyey"?
O sea que a TODAS las mujeres, un hombre tiene que decir si, o sino es "yeyada"?

ok.

Solo preguntaba, gracias por contestar  :roll:

me preguntaste que si tambien era el mismo caso si un hombre te dice que no...

ya te dije si el vicho te dice que no agarralo a trompones XD  entre yeyos se entienden....

talvez es masokista de todo hay hoy en dia XD

en mi caso si me preguntas a mi...quiero ver que haria yo si un vicho me dice que no...
no sé, kizás kisiera ke me tragara la tierra en ese momento, y me voy  awebada  XD XD

XD XD ta bueno el tema va:
–•(-•Pikachu•-)•–, , cubaslan, Necrolancer, haarp35, moyo18, DoggyDog, Chelesoft, Raizor, missing_martian, mag_sv, metalx, MetalCore, Balmossther, Golden. and 18 Guests are viewing this topic.
« Última Modificación: mayo 27, 2011, 01:27:10 pm por –•(-•Pikachu•-)•– »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #27 : mayo 27, 2011, 01:27:12 pm »
en mi caso si me preguntas a mi...quiero ver que haria yo si un vicho me dice que no...
no sé, kizás kisiera ke me tragara la tierra en ese momento, y me voy  awebada  XD XD

Ahhh... ok ok.. perfecto :)

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : mayo 27, 2011, 01:28:24 pm »
Pota que feo, y que re-feo ese lugar. Gracias a Dios estoy bien casado y eso me vale pija !

Cuanto tiempo tenes de estar casado?
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #29 : mayo 27, 2011, 01:28:39 pm »
Ahhh... ok ok.. perfecto :)

por cierto que chivo tu avatar  :thumbsup: :thumbsup:

aunque me gustan mas los gatitos  ohyea: