Vale aparte de que todo me lo entendiste mal y que me estas comparando con una pelicula, cuando digo que es una realidad fundada es por que si todo lo que crees que te enseñaron de pequeño sobre los domingos en la iglesia sobre las tonterias existenciales como no hay que insulta al "perro de dios" o cosas asi por que moririas en un instante por tus pecados estas perdido.
no, para nada, no creo en eso, lo que creo es que si me mal interpretaste, con lo de las peliculas me refiero a que la forma en que lo pusiste suena mas a guion de una de esas.
"por que cuando los extraterrestres decidan venir": si crees que me baso en una tonteria para publicar esto te recomiendo que dejes de pensar que somos unicos en el universo negar la existencia de los alienigenas es como negar a "dios"
esque yo no lo estoy negando, pero ¿y vos como lo afirmas? dame una prueba contundente que dios o los extraterrestes existen. yo creo en la duda razonable, pero vos lo das como certeza, por lo tanto, te pido prueba de esa certeza.
pero si eres de esas personas que creen dominar el mundo compadre encuentro a 4 igual que tu en la calle y como yo extrapola el concepto
pues me estas atacando a mi o estas discutiendo mis puntos de vista? decidite.
"se acaba todo tipo de religion que incluya una creacion unica": creo que es hobio de lo que me refiero
no, no es HOBIO, lo que es
obvio es que de hecho la ciencia SI soporta un momento de creación único (le dicen el big bang).
como parentesis, no es gana de joder lo de corregirte tu ortografia, pero si te pones a discutir en temas no tan triviales como este, vos solo estas minando tu propia credibilidad y razonamiento al tener mala ortografia.
"pero Dios como tal no podra ser destruido por el hecho que el tambien los creo a ellos": aqui fue donde mas te equivocaste yo trate de poner ese comentario con una facilidad de palabras para que las mentes cerradas entiendan pero tu te lo tomaste en otro royo, si vos crees en dios es como en la burda estupida irrealista ilucion de un tipo con barba viejo y lo peor blanco, yo lo tomaba desde el punto de vista de energia como una corriente que empeso toda la creacion
pues de nuevo, creo que no cachaste mi sarcasmo, y de nuevo te pido que probes esa tu idea de "dios es un rayito de energia", porque si la afirmas es porque tenes la certeza absoluta de que es cierto, quisiera que me explicaras de donde sale esa certeza, dame las pruebas.
"simplemente es naturalesa y evolucion" cuando me refiero a Dios le llamo naturalesa y evolucion por lo simple de que ese "el" es lo que inicio la creacion de todo pero no como te lo explican los ignorantes en libros que benefician el enjaulamiento mental
de nuevo, proba lo que estas diciendo.
"y basicamente si se logra construir la maquina es posible llegar viajando al 99.9% de la velocidad de la luz el tiempo se pondria mas lento para los astronautas entonces solo nosotros nos volveriamos octogenarios por ley natural": esto es algo que bien comun es y que creo que lo explican en clases en bachillerato sobre la velocidad de la luz explicar esto seria insultar al sistema educacional de el salvador que es una desgracia pero almenos se que los explican.
mira ESTO y despues hablamos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3s7ncT5vw7k&feature=related[/youtube]
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=_jSzZBsvOnk&feature=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e1l3A2kUqUI&feature=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pWUxfuCu2qo&feature=related[/youtube]
"osea si te imaginas esto la naturalesa ya lo tenia planeado el viaje estelar solo nosotros necesitamos construir algo que llegue a esas velocidades como el LHC pero en escala mas grande": Disculpame en que momento de la oracion yo puse el lhc es un vehiculo ? almenos yo no lo veo pero si dije que es lo unico que a logrado velocidades cerca del 99.9% de la velocidad de la luz cosa que el gran Stephen Hawking lo dijo en uno de sus documentales, por eso se le dice "acelerador de particulas" de nuevo te pongo extrapola mis conceptos no te quedes con lo que a simple vista crees que es correcto.
eh... put@ creeme q estoy haciendo un gran esfuerzo, un acelerador de partículas es eso, UN ACELERADOR DE PARTÍCULAS, no es un motor, no es un medio de viajar, sabes que otra cosa es un acelerador de partículas UNA LAMPARA DE MANO. cualquier cosa que genere luz es de cierta manera un acelerador de partículas, que se pueden derivar tecnologías que se descubran a partir de los estudios del LHC que ayuden a esto es innegable, pero no es como vos lo pones.
Ahora la proxima ves que confundas los terminos ideologias o fundamentos no cometas el error de criticarlos en base a tus pensamientos informate mas. sin ofender
no me ofendo, pero eh.. awebos yo soy el equivocado y sin fundamentos
Y señores por favor no tomen esto que he puesto como un insulto a las religiones o a sus propias formas de fe cada quien es un universo en si mismo y todos tenemos el derecho de respetar nuestras creencias por eso yo les digo que busquen la verdad por ustedes mismos, ahora veamos si el ego orgullo que tenemos lo salvadoreños se demustra con el compañero g00mba que aqui es alguien muy respetado imagino yo soy un novato en esta comunidad asi que espero que esto no marque una linea entre ustedes y yo por que yo solo expreso mi pensamiento.
Saludos
no se trata de quien es novato o quien es conocido aqui, se trata de quien ofrece el argumento mas válido.
ya no se habla de hercolubus
porque hercobolus es BULLSHIT, o que te parecían convincentes documentos de ciencia el vergo de papeles que pegaban en las paredes del centro?