Autor Tema: Astrónomo asegura que en 2008 recibió una señal inteligente desde Gliese 581  (Leído 17436 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Astrónomo asegura que en 2008 recibió una señal inteligente desde Gliese 581
« Respuesta #30 : noviembre 19, 2010, 06:30:31 pm »
Me atrevo a comentar en este post pero les dire que todo lo que conoce la gente comun como pseudo realidad solo descubriran que son los dogmas infundados lo que veian sus ojos por que cuando los extraterrestres decidan venir se acaba todo tipo de religion que incluya una creacion unica pero Dios como tal no podra ser destruido por el hecho que el tambien los creo a ellos simplemente es naturalesa y evolucion y basicamente si se logra construir la maquina es posible llegar viajando al 99.9% de la velocidad de la luz el tiempo se pondria mas lento para los astronautas entonces solo nosotros nos volveriamos octogenarios por ley natural osea si te imaginas esto la naturalesa ya lo tenia planeado el viaje estelar solo nosotros necesitamos construir algo que llegue a esas velocidades como el LHC pero en escala mas grande.

Me pueden decir soñador pero yo creo mucho que en un futuro el universo sea nuestra proxima carretera quisas nosotros ya estemos muertos pero solo imaginarselo te hace sentir bien que nuestros nietos o hijos podran hacerlo claro si no sale otro bush y se termina armando una guerra mundial que solo nos deje arruinados para volver a empesar como me dijo un profesor ami una ves "la vida no es triste por su efecto ni ambiente es lamentable por que nosotros desarrollamos una mala inteligencia"

Saludos
pues soñador no es precisamente el término que estaba pensando... tus "hipótesis" tienen un grado de razonamiento tan firme como un flan de coco.

Desconectado ChronicMan

• Sv Member
Re: Astrónomo asegura que en 2008 recibió una señal inteligente desde Gliese 581
« Respuesta #31 : noviembre 19, 2010, 06:41:37 pm »
jajaja me encanto la imagen del alien deseguro fue salvadoreño al que le hobligaron a ponerse el traje pero como decia sheldon cooper hay que ser un soñador para verlo pero yo como no soy ni cientifico solo expreso mi opinion, como dicen una mesa es una mesa pero siempre sera distinta dependiendo de los angulos de que se le vea.

Por cierto no estoy critcando a los religiosos o este tipo de persona que no ve mas aya de las palabras ni es para crear polemica simplemente expreso una ideologia
« Última Modificación: noviembre 19, 2010, 06:47:17 pm por ChronicMan »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #32 : noviembre 19, 2010, 06:46:11 pm »
jajaja me encanto la imagen del alien deseguro fue salvadoreño al que le hobligaron a ponerse el traje pero como decia sheldon cooper hay que ser un soñador para verlo pero yo como no soy ni cientifico solo expreso mi opinion, como dicen una mesa es una mesa pero siempre sera distinta dependiendo de los angulos de que se le vea.
esque hay un problema, no se porque aqui en el pais se tiene la errada nocion que una opinion tiene valor aunque no tenga el mas minimo razonamiento o pizca de verdad. no es para que te ofendas, pero si tu opinion no esta basado en nada mas que en ideas que tenes sobre conceptos medio asimilados, creo que es correcto hacerlo notar.

Desconectado ChronicMan

• Sv Member
« Respuesta #33 : noviembre 19, 2010, 06:52:27 pm »
esque hay un problema, no se porque aqui en el pais se tiene la errada nocion que una opinion tiene valor aunque no tenga el mas minimo razonamiento o pizca de verdad. no es para que te ofendas, pero si tu opinion no esta basado en nada mas que en ideas que tenes sobre conceptos medio asimilados, creo que es correcto hacerlo notar.

Claro y es mas soy un critico de eso pero dime tu estas viendo mi ideologia desde tu punto de vista personal donde todos sabemos que nuestras creencias son las correctas y nadie mas tiene la razon o de una forma racional y no me ofendo ami me encanta platicar y dije lo de el salvadoreño por que no soy un chobinista.

Pero dime en donde te parece que no tiene fundamento mi comentario asi yo entiendo si solo era una reflexion tuya o simplemente un comentario mas..

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #34 : noviembre 19, 2010, 07:14:33 pm »
Pero dime en donde te parece que no tiene fundamento mi comentario asi yo entiendo
les dire que todo lo que conoce la gente comun como pseudo realidad solo descubriran que son los dogmas infundados lo que veian sus ojos
demasiadas veces de ver matrix?

o inception?

dame algo un poco mas razonable.

por que cuando los extraterrestres decidan venir
supongo tenes pruebas infalibles para hablar con tal seguridad.

se acaba todo tipo de religion que incluya una creacion unica
ehh bueno si lo pones asi se oye interesante...

pero Dios como tal no podra ser destruido por el hecho que el tambien los creo a ellos
pero ahi das por sentado que Dios es un ser de existencia COMPROBADA y que tal si vienen y se cagan de la risa de ver que creemos en un viejo barbudo que lo puede todo? no crees que si vienen y dicen : "no sean majes, no hay tal cosa" no se armaria el desvergue en el vaticano? y mas importante aun, en el tabernáculo tobiano? put@ se le acaba la maquinita de hacer pisto al toby, pobrecito.

simplemente es naturalesa y evolucion
pues ni en la naturaleZa ni en la evolucion hay pruebas de Dios, asi que ahi no veo relacion con tu comentario anterior.

y basicamente si se logra construir la maquina es posible llegar viajando al 99.9% de la velocidad de la luz el tiempo se pondria mas lento para los astronautas entonces solo nosotros nos volveriamos octogenarios por ley natural
aunque se pudiera, aun tomaria AÑOS llegar a un lugar tan distante. se necesita algo mejor.

osea si te imaginas esto la naturalesa ya lo tenia planeado el viaje estelar solo nosotros necesitamos construir algo que llegue a esas velocidades como el LHC pero en escala mas grande.
y a vos quien te ha dicho que el LHC es un vehículo?

Desconectado ChronicMan

• Sv Member
« Respuesta #35 : noviembre 19, 2010, 07:48:52 pm »
Vale aparte de que todo me lo entendiste mal y que me estas comparando con una pelicula, cuando digo que es una realidad fundada es por que si todo lo que crees que te enseñaron de pequeño sobre los domingos en la iglesia sobre las tonterias existenciales como no hay que insulta al "perro de dios" o cosas asi por que moririas en un instante por tus pecados estas perdido.

"por que cuando los extraterrestres decidan venir": si crees que me baso en una tonteria para publicar esto te recomiendo que dejes de pensar que somos unicos en el universo negar la existencia de los alienigenas es como negar a "dios"  pero si eres de esas personas que creen dominar el mundo compadre encuentro a 4 igual que tu en la calle y como yo extrapola el concepto

"se acaba todo tipo de religion que incluya una creacion unica": creo que es hobio de lo que me refiero

"pero Dios como tal no podra ser destruido por el hecho que el tambien los creo a ellos": aqui fue donde mas te equivocaste yo trate de poner ese comentario con una facilidad de palabras para que las mentes cerradas entiendan pero tu te lo tomaste en otro royo, si vos crees en dios es como en la burda estupida irrealista ilucion de un tipo con barba viejo y lo peor blanco, yo lo tomaba desde el punto de vista de energia como una corriente que empeso toda la creacion por ende y por orden EVOLUTIVO tambien a los aliens. y lo de toby me encanto.

"simplemente es naturalesa y evolucion" cuando me refiero a Dios le llamo naturalesa y evolucion por lo simple de que ese "el" es lo que inicio la creacion de todo pero no como te lo explican los ignorantes en libros que benefician el enjaulamiento mental

"y basicamente si se logra construir la maquina es posible llegar viajando al 99.9% de la velocidad de la luz el tiempo se pondria mas lento para los astronautas entonces solo nosotros nos volveriamos octogenarios por ley natural": esto es algo que bien comun es y que creo que lo explican en clases en bachillerato sobre la velocidad de la luz explicar esto seria insultar al sistema educacional de el salvador que es una desgracia pero almenos se que los explican.

"osea si te imaginas esto la naturalesa ya lo tenia planeado el viaje estelar solo nosotros necesitamos construir algo que llegue a esas velocidades como el LHC pero en escala mas grande": Disculpame en que momento de la oracion yo puse el lhc es un vehiculo ? almenos yo no lo veo pero si dije que es lo unico que a logrado velocidades cerca del 99.9% de la velocidad de la luz cosa que el gran Stephen Hawking lo dijo en uno de sus documentales,  por eso se le dice "acelerador de particulas" de nuevo te pongo extrapola mis conceptos no te quedes con lo que a simple vista crees que es correcto.

Ahora la proxima ves que confundas los terminos ideologias o fundamentos no cometas el error de criticarlos en base a tus pensamientos informate mas. sin ofender

Y señores por favor no tomen esto que he puesto como un insulto a las religiones o a sus propias formas de fe cada quien es un universo en si mismo y todos tenemos el derecho de respetar nuestras creencias por eso yo les digo que busquen la verdad por ustedes mismos, ahora veamos si el ego orgullo que tenemos lo salvadoreños se demustra con el compañero g00mba que aqui es alguien muy respetado imagino yo soy un novato en esta comunidad asi que espero que esto no marque una linea entre ustedes y yo por que yo solo expreso mi pensamiento.

Saludos
« Última Modificación: noviembre 19, 2010, 07:52:11 pm por ChronicMan »

Desconectado fre_saga

• Sv Member
« Respuesta #36 : noviembre 19, 2010, 08:38:22 pm »
muy interesante el reporte. pero no creo que nadie sea capaz de algun vida poder llegar a ese planeta. es imposible. ahi dice 200 años luz para poder llegar nombre. ni que fueramons inmortales.

o solo que yamemos a goku y haga la teletransportacion. ajajjaaj talvez alguie se rie. con esto

hay que decirle bulma que cree una nave espacial como la que le crearon a goku

ya no se habla de hercolubus

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #37 : noviembre 19, 2010, 08:52:56 pm »
Vale aparte de que todo me lo entendiste mal y que me estas comparando con una pelicula, cuando digo que es una realidad fundada es por que si todo lo que crees que te enseñaron de pequeño sobre los domingos en la iglesia sobre las tonterias existenciales como no hay que insulta al "perro de dios" o cosas asi por que moririas en un instante por tus pecados estas perdido.
no, para nada, no creo en eso, lo que creo es que si me mal interpretaste, con lo de las peliculas me refiero a que la forma en que lo pusiste suena mas a guion de una de esas.

"por que cuando los extraterrestres decidan venir": si crees que me baso en una tonteria para publicar esto te recomiendo que dejes de pensar que somos unicos en el universo negar la existencia de los alienigenas es como negar a "dios"
esque yo no lo estoy negando, pero ¿y vos como lo afirmas? dame una prueba contundente que dios o los extraterrestes existen. yo creo en la duda razonable, pero vos lo das como certeza, por lo tanto, te pido prueba de esa certeza.

pero si eres de esas personas que creen dominar el mundo compadre encuentro a 4 igual que tu en la calle y como yo extrapola el concepto
pues me estas atacando a mi o estas discutiendo mis puntos de vista? decidite.

"se acaba todo tipo de religion que incluya una creacion unica": creo que es hobio de lo que me refiero
no, no es HOBIO, lo que es obvio es que de hecho la ciencia SI soporta un momento de creación único (le dicen el big bang).

como parentesis, no es gana de joder lo de corregirte tu ortografia, pero si te pones a discutir en temas no tan triviales como este, vos solo estas minando tu propia credibilidad y razonamiento al tener mala ortografia.

"pero Dios como tal no podra ser destruido por el hecho que el tambien los creo a ellos": aqui fue donde mas te equivocaste yo trate de poner ese comentario con una facilidad de palabras para que las mentes cerradas entiendan pero tu te lo tomaste en otro royo, si vos crees en dios es como en la burda estupida irrealista ilucion de un tipo con barba viejo y lo peor blanco, yo lo tomaba desde el punto de vista de energia como una corriente que empeso toda la creacion
pues de nuevo, creo que no cachaste mi sarcasmo, y de nuevo te pido que probes esa tu idea de "dios es un rayito de energia", porque si la afirmas es porque tenes la certeza absoluta de que es cierto, quisiera que me explicaras de donde sale esa certeza, dame las pruebas.

"simplemente es naturalesa y evolucion" cuando me refiero a Dios le llamo naturalesa y evolucion por lo simple de que ese "el" es lo que inicio la creacion de todo pero no como te lo explican los ignorantes en libros que benefician el enjaulamiento mental 
de nuevo, proba lo que estas diciendo.

"y basicamente si se logra construir la maquina es posible llegar viajando al 99.9% de la velocidad de la luz el tiempo se pondria mas lento para los astronautas entonces solo nosotros nos volveriamos octogenarios por ley natural": esto es algo que bien comun es y que creo que lo explican en clases en bachillerato sobre la velocidad de la luz explicar esto seria insultar al sistema educacional de el salvador que es una desgracia pero almenos se que los explican.
mira ESTO y despues hablamos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3s7ncT5vw7k&feature=related[/youtube]
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=_jSzZBsvOnk&feature=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e1l3A2kUqUI&feature=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pWUxfuCu2qo&feature=related[/youtube]

"osea si te imaginas esto la naturalesa ya lo tenia planeado el viaje estelar solo nosotros necesitamos construir algo que llegue a esas velocidades como el LHC pero en escala mas grande": Disculpame en que momento de la oracion yo puse el lhc es un vehiculo ? almenos yo no lo veo pero si dije que es lo unico que a logrado velocidades cerca del 99.9% de la velocidad de la luz cosa que el gran Stephen Hawking lo dijo en uno de sus documentales,  por eso se le dice "acelerador de particulas" de nuevo te pongo extrapola mis conceptos no te quedes con lo que a simple vista crees que es correcto.
eh... put@ creeme q estoy haciendo un gran esfuerzo, un acelerador de partículas es eso, UN ACELERADOR DE PARTÍCULAS, no es un motor, no es un medio de viajar, sabes que otra cosa es un acelerador de partículas UNA LAMPARA DE MANO. cualquier cosa que genere luz es de cierta manera un acelerador de partículas, que se pueden derivar tecnologías que se descubran a partir de los estudios del LHC que ayuden a esto es innegable, pero no es como vos lo pones.

Ahora la proxima ves que confundas los terminos ideologias o fundamentos no cometas el error de criticarlos en base a tus pensamientos informate mas. sin ofender
no me ofendo, pero eh.. awebos yo soy el equivocado y sin fundamentos  :huh:

Y señores por favor no tomen esto que he puesto como un insulto a las religiones o a sus propias formas de fe cada quien es un universo en si mismo y todos tenemos el derecho de respetar nuestras creencias por eso yo les digo que busquen la verdad por ustedes mismos, ahora veamos si el ego orgullo que tenemos lo salvadoreños se demustra con el compañero g00mba que aqui es alguien muy respetado imagino yo soy un novato en esta comunidad asi que espero que esto no marque una linea entre ustedes y yo por que yo solo expreso mi pensamiento.

Saludos
no se trata de quien es novato o quien es conocido aqui, se trata de quien ofrece el argumento mas válido.

ya no se habla de hercolubus
porque hercobolus es BULLSHIT, o que te parecían convincentes documentos de ciencia el vergo de papeles que pegaban en las paredes del centro?

Desconectado ChronicMan

• Sv Member
« Respuesta #38 : noviembre 19, 2010, 09:29:33 pm »
Bueno te soy sincero mi ortografia jamas fue buena y incluso es desagradable ala vista pero si buscas puntos negativos en mis comentarios devaluando la propia respuesta en si me estas animando a que me ria de tus imagenes infantiles, mira te lo explique antes no soy cientifico ni nada todo lo que te puse fue en base a los documentales de Stephen Hawking y tu me estas pidiendo pruebas de algo que ni los mas grandes cientificos a logrado comprobar pero no por eso yo una persona con pensamiento propio deje de crear mis teorias.

Y mi credibilidad no esta siendo cuestionada para nada sabes por que? porque como yo escriba no es lo que importa lo que interesa es lo que trato de decir y si vos negas a dios por ser un ateo agnostico o lo que sea que seas disculpame pero por mi Dios jesucristo y toda la idiotes creada es solo "mierd" creada por el ser humano yo no te hablo de "dios" como vos pensas si es que existe  un desgraciado en una parte del universo escuchando tus rezos eso es idiotes pero si pudiera ser una energia ahi es donde yo le llamo naturaleza se le podria decir que es filosofia.

Y de nuevo recalco yo no dije ESTE ES UN HECHO ESTEN DE ACUERDO siempre puse que es mi manera de pensar si vos criticas mis fundamentos que me hacen ser distinto como persona eso significa que tu vida solo es una suma de conceptos infundados no pensas por vos mismo.

Y con lo de el acelerador de particulas claro que si los dos leimos lo mismo en articulos o wikipedia pero esa misma formula creado en un transbordador es de lo que hablaba  Stephen Hawking pero no me niegues ami niega sus palabras que creo que no resultaria bien para tu ego moral orgullo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #39 : noviembre 19, 2010, 09:34:29 pm »
Bueno te soy sincero mi ortografia jamas fue buena y incluso es desagradable ala vista pero si buscas puntos negativos en mis comentarios devaluando la propia respuesta en si me estas animando a que me ria de tus imagenes infantiles, mira te lo explique antes no soy cientifico ni nada todo lo que te puse fue en base a los documentales de Stephen Hawking y tu me estas pidiendo pruebas de algo que ni los mas grandes cientificos a logrado comprobar pero no por eso yo una persona con pensamiento propio deje de crear mis teorias.

Y mi credibilidad no esta siendo cuestionada para nada sabes por que? porque como yo escriba no es lo que importa lo que interesa es lo que trato de decir y si vos negas a dios por ser un ateo agnostico o lo que sea que seas disculpame pero por mi Dios jesucristo y toda la idiotes creada es solo "mierd" creada por el ser humano yo no te hablo de "dios" como vos pensas si es que existe  un desgraciado en una parte del universo escuchando tus rezos eso es idiotes pero si pudiera ser una energia ahi es donde yo le llamo naturaleza se le podria decir que es filosofia.

Y de nuevo recalco yo no dije ESTE ES UN HECHO ESTEN DE ACUERDO siempre puse que es mi manera de pensar si vos criticas mis fundamentos que me hacen ser distinto como persona eso significa que tu vida solo es una suma de conceptos infundados no pensas por vos mismo.

Y con lo de el acelerador de particulas claro que si los dos leimos lo mismo en articulos o wikipedia pero esa misma formula creado en un transbordador es de lo que hablaba  Stephen Hawking pero no me niegues ami niega sus palabras que creo que no resultaria bien para tu ego moral orgullo.

solo una observacion, seguis sin probar lo que dijiste.  :)

Desconectado ChronicMan

• Sv Member
« Respuesta #40 : noviembre 19, 2010, 09:47:09 pm »

solo una observacion, seguis sin probar lo que dijiste.  :)

Vale es facil "yo estoy seguro que los alienigenas y dios no existen" entonces se dice : dame las pruebas que no existen es correcto ahora " yo estoy seguro que dios y los alienigenas existen" se dice lo mismo dame pruebas contundentes sobre esta afirmacion pero como nadie sabe la respuesta a estas interrogantes se desarrollan teorias en los casos distintos por ejemplo yo estoy en medio niego al "Dios" comun de la gente, por que no creo eso pero yo en mi creencia digo que dios es la misma evolucion, con los alienigenas en lo mismo osea yo digo una teoria pero la digo de una forma clara sin poner antes puede ser.

Pero tu me decis constante mente proba lo que decis probalo pero si yo supiera la verdad del universo para que te expondria una teoria si la verdad ya esta? usa la cabeza mas no negues ni pidas que te digan la verdad si nadie la conoce aqui todos proponemos teorias que sean estupidas para ti no tiene nada que ver lo unico es que no te gusta quedarte respetando lo que dicen otros.

Y te repito piensa lo que quieras eres libre pero deja a los demas hacer lo mismo :) y me tome mucho tiempo haciendo esto ja te robaste mi tiempo de cenar jaja

Y pido de nuevo mis mas sinceras disculpas por mi escritura se que no es de agrado y si hay una sancion o algun tipo de consejo sobre ellos espero impaciente se me haga saber ya que es un error mio muy grave

Saludos.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #41 : noviembre 19, 2010, 09:53:32 pm »
Vale es facil "yo estoy seguro que los alienigenas y dios no existen" entonces se dice : dame las pruebas que no existen es correcto ahora " yo estoy seguro que dios y los alienigenas existen" se dice lo mismo dame pruebas contundentes sobre esta afirmacion pero como nadie sabe la respuesta a estas interrogantes se desarrollan teorias en los casos distintos por ejemplo yo estoy en medio niego al "Dios" comun de la gente, por que no creo eso pero yo en mi creencia digo que dios es la misma evolucion, con los alienigenas en lo mismo osea yo digo una teoria pero la digo de una forma clara sin poner antes puede ser.
vos escribis parecido a cierto personaje de la svc   :D

Pero tu me decis constante mente proba lo que decis probalo pero si yo supiera la verdad del universo para que te expondria una teoria si la verdad ya esta? usa la cabeza mas no negues ni pidas que te digan la verdad si nadie la conoce aqui todos proponemos teorias que sean estupidas para ti no tiene nada que ver lo unico es que no te gusta quedarte respetando lo que dicen otros.
esque vos no propusiste teorias, vos AFIRMASTE algo, lee bien lo que escribiste.

Y te repito piensa lo que quieras eres libre pero deja a los demas hacer lo mismo :) y me tome mucho tiempo haciendo esto ja te robaste mi tiempo de cenar jaja
si es que yo no te he dicho cambia tu forma de pensar, solo te dije, dame las razones y pruebas de porque crees lo que crees, que dicho sea de paso, seguis sin hacer.

Y pido de nuevo mis mas sinceras disculpas por mi escritura se que no es de agrado y si hay una sancion o algun tipo de consejo sobre ellos espero impaciente se me haga saber ya que es un error mio muy grave
no es un error grave, pero como te dije antes, el escribir de manera no perfecta pero al menos intentar hacerlo de forma correcta ayuda a que la demas gente entienda tu punto de vista y da una noción de tu nivel de cultura.

Saludos.
« Última Modificación: noviembre 19, 2010, 09:55:03 pm por g00mba »

Desconectado ChronicMan

• Sv Member
« Respuesta #42 : noviembre 19, 2010, 10:02:10 pm »
g00mba seguir esta platica entre tu y yo seria una locura total por que yo defendere mis creencias que creo son "la verdad " PARA MI por eso antes no dije teoria
y tu tambien defenderas yo creo y pienso que es mejor que otra persona de la comunidad reflexione de esto y nos diga que piensa por que tu y yo somos dos en busca de la verdad pero con distintos conceptos.

y no penses que esto deberia ser como una forma de no tener conocimiento suficiente para seguir esta platica no es eso pero mas parece algo que se hace en un chat o una platica con un buen cafe.

Espero que los de la comunidad piensen sobre lo que hemos puesto y compartan su opinion yo por mi parte sigo feliz pensando o filosafando como un soñador aunque mis hipotesis parescan risibles al igual que todos se rieron de galileo por decir que la tierra era redonda

Y hermano fue un placer mantener esta platica contigo aqui es donde ves que el salvador tiene mentes o alborotadores como se les diga

Saludos
« Última Modificación: noviembre 19, 2010, 11:20:38 pm por ChronicMan »

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #43 : noviembre 19, 2010, 10:52:37 pm »
ahhh que divertidos ustedes..  :rofl:
solo una pregunta ChronicMan

cuantos años tenes?

y adelanto tu posible respuesta el porque, porque  te voy a decir que es curiosidad..  :)
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado ChronicMan

• Sv Member
« Respuesta #44 : noviembre 19, 2010, 11:10:21 pm »
El preguntarme mi edad es por mi ortografia por mi forma de expresarme o por alguna otra razon pero casi nunca es por curiosidad pero reservo ese dato y si me preguntas por que es por que quiero adivinar cuanto me calculas segun lo que escribo ilustrame.