Autor Tema: Bajaj Pulsar 135 LS  (Leído 15542 veces)

Desconectado Krlso

• Sv Member
    • SvCommunity
Bajaj Pulsar 135 LS
« : noviembre 24, 2010, 09:04:20 am »
Quiero comprar una motocicleta Bajaj Pulsar 135 LS, quiero sus opiniones en relacion a aspectos en pro y en contra!

Mas informacion sobre la moto

Aqui le dan clic en Pulsar 135 Ls en la parte derecha para ver especificaciones y otros
http://www.pulsar.com.co/

http://www.bajajauto.com/pulsar/Pulsar/pulsar135.html

[youtube]H20bgQhpTXI[/youtube]
[youtube]PYvZ4KPGhHs[/youtube]
[youtube]ZMZqBWU1_Eg[/youtube]
[youtube]WefIsVxty20[/youtube]
Un consultor es alguien quien te saca el reloj de tu muñeca y te dice la hora.

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
Re: Bajaj Pulsar 135 LS
« Respuesta #1 : noviembre 24, 2010, 10:11:46 am »
Es de 135 cc...!!!  Es para ir a traer el pan nada mas.... Bueno y lo otro es que los frenos traseros son de tambor, esos se traban de vez en cuando y si vas muy rapido (No se que tanto se alance con 135 cc) las motos "colean" y eso puede ser muy peligroso.

Por lo demas se mira bonita y economica...

Desconectado Krlso

• Sv Member
    • SvCommunity
« Respuesta #2 : noviembre 24, 2010, 10:22:10 am »
La velocidad maxima es 115 km/h pero no hay problema en eso porque no me gusta correr mucho, quizas lo0 mas que la andaria es a 90 km/h.

y del precio que decis, nuevecita en la distribuidora $1,849.00

Es de 135 cc...!!!  Es para ir a traer el pan nada mas.... Bueno y lo otro es que los frenos traseros son de tambor, esos se traban de vez en cuando y si vas muy rapido (No se que tanto se alance con 135 cc) las motos "colean" y eso puede ser muy peligroso.

Por lo demas se mira bonita y economica...

Desconectado Racer X

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 24, 2010, 04:16:33 pm »
Mira, yo ando en moto, en una 1200cc , es grande. chivo por la potencia, me quito facil carros tontos y lentos pero cuesta moverse en parqueos,  y no hace mucha diferencia en ciudad ese montón de potencia.
SI tu uso es en ciudad, y no frecuentas calles rapidas, como vayas por constitución hacia redondel integración, o la Jerusalen. Entonces estas motos son para eso.

De entre todas de baja gama, Bajaj es de lo mejorcito segun mi criterio. Tienen mucha fama en Asia, otras que venden aqui ni siquieran de donde salen se conocen. Bajaj sí. Otra buena marca barata es Kymco.

Tené en cuenta, que esta gama de motos son desechables, no esperés tenerla funcionando bien dentro de 3 o más años.

Si tu bolsa alcanza para esta, está bien. Pero si puedes un poco más , hechale un ojo a las Yamaha.

SUerte, y conduce atento y sin abusos. SIempre a la defensiva !! QUe disfrutes la moto que consigas.

Desconectado Krlso

• Sv Member
    • SvCommunity
« Respuesta #4 : noviembre 26, 2010, 09:46:39 am »
Mira, yo ando en moto, en una 1200cc , es grande. chivo por la potencia, me quito facil carros tontos y lentos pero cuesta moverse en parqueos,  y no hace mucha diferencia en ciudad ese montón de potencia.
SI tu uso es en ciudad, y no frecuentas calles rapidas, como vayas por constitución hacia redondel integración, o la Jerusalen. Entonces estas motos son para eso.

De entre todas de baja gama, Bajaj es de lo mejorcito segun mi criterio. Tienen mucha fama en Asia, otras que venden aqui ni siquieran de donde salen se conocen. Bajaj sí. Otra buena marca barata es Kymco.

Tené en cuenta, que esta gama de motos son desechables, no esperés tenerla funcionando bien dentro de 3 o más años.

Si tu bolsa alcanza para esta, está bien. Pero si puedes un poco más , hechale un ojo a las Yamaha.

SUerte, y conduce atento y sin abusos. SIempre a la defensiva !! QUe disfrutes la moto que consigas.

Hey gracias!

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #5 : noviembre 26, 2010, 12:13:45 pm »
un chero compro una en enero una 125cc pero esas motos estan saliendo malas se le apaga cuando llueve bien raro y son varios que les a pasado lo mismo asi que pensa vien que moto vas a comprar  :D

Desconectado Krlso

• Sv Member
    • SvCommunity
« Respuesta #6 : noviembre 26, 2010, 01:30:16 pm »
un chero compro una en enero una 125cc pero esas motos estan saliendo malas se le apaga cuando llueve bien raro y son varios que les a pasado lo mismo asi que pensa vien que moto vas a comprar  :D
Ok, es de ver eso!

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #7 : noviembre 26, 2010, 03:12:56 pm »
La velocidad maxima es 115 km/h pero no hay problema en eso porque no me gusta correr mucho, quizas lo0 mas que la andaria es a 90 km/h.

y del precio que decis, nuevecita en la distribuidora $1,849.00

Viejo con este pisto compras una suzuki de mayor cilindrada y con mucho mejor prestaciones, te sugiero investigar mas por que esta demasiado cara, estas motos salen malitas

Desconectado Evander

• Sv Member
  • "Salvadoreños, Guanacos, Indios...Pero Felices"
« Respuesta #8 : diciembre 06, 2010, 12:04:06 pm »
la verdad q quiza aqui contradigo un poco a mis brothers pues la bajaj es una bestia india y salen bastante buenas por que la tecnologia es japonesa y el tipo de inyeccion es electrica en definitiva tiene muchas mejores prestaciones que muchas otras en el mercado actualmente en colombia es de lo mejor que hay
"Ser guanaco es un orgullo, Negarlo es una vergüenza"

Desconectado azor06

• Sv Member
  • El pasado es una experiencia y el futuro un sueño
« Respuesta #9 : diciembre 06, 2010, 01:46:51 pm »
En mi opinion si esta pulsar 135cc es la hermana menor a la 180cc quiere decir que es buena son de las mejores en la marca bajaj por experiencia y comentarios son economicas y aguantadoras pero hay que preguntar que uso le daria a esta moto es para trabajo o para vasil si es para trabajo esta bien si para vasil es mejor una 250cc pero es tu decsicion la emocion de andar en moto es la misma

Desconectado REYEC

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 06, 2010, 02:02:04 pm »
man comprate una HONDA mejor, te saldra mas barato ...
y salen guerreras, en otras palabras hechas para el salvador...!!!!

Desconectado Krlso

• Sv Member
    • SvCommunity
« Respuesta #11 : diciembre 06, 2010, 02:04:14 pm »
Les cuento, ya la compre, ya le hice 720 km y hasta ahorita no me quejo, es bien ahorrativa de combustible, me rinde entre 220 y 225 km/galon

En mi opinion si esta pulsar 135cc es la hermana menor a la 180cc quiere decir que es buena son de las mejores en la marca bajaj por experiencia y comentarios son economicas y aguantadoras pero hay que preguntar que uso le daria a esta moto es para trabajo o para vasil si es para trabajo esta bien si para vasil es mejor una 250cc pero es tu decsicion la emocion de andar en moto es la misma

Es para trabajo! 146 km diarios de mi casa a mi trabajo, ida y vuelta

la verdad q quiza aqui contradigo un poco a mis brothers pues la bajaj es una bestia india y salen bastante buenas por que la tecnologia es japonesa y el tipo de inyeccion es electrica en definitiva tiene muchas mejores prestaciones que muchas otras en el mercado actualmente en colombia es de lo mejor que hay
Segun Wikipedia Bajaj es la marca No. 3 a nivel mundial en motos!