Autor Tema: Astrónomo asegura que en 2008 recibió una señal inteligente desde Gliese 581  (Leído 17439 veces)

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
.... es imposible. ahi dice 200 años luz para poder llegar nombre. ni que fueramons inmortales.....

no acostumbro a ocupar imagenes en mis post, pero este lo amerita

O MY GOD

lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re: Astrónomo asegura que en 2008 recibió una señal inteligente desde Gliese 581
« Respuesta #16 : noviembre 18, 2010, 09:33:28 pm »
hahaha, un mes despues lo estan pasando en las noticias (4 afliccion)  :rofl:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

ken2

• Visitante
Re: Astrónomo asegura que en 2008 recibió una señal inteligente desde Gliese 581
« Respuesta #17 : noviembre 18, 2010, 11:52:49 pm »
 :drinks:

Ya vendra el día en que lo sabremos.

Saben, yo a veces me pongo a pensar en lo triste que es marte, imaginense, un planeta mucho
más grande que el nuestro... sin nada, solo hoyos y polvo... solo polvo... ¿No es triste?
Imaginense ustedes en medio de todo eso, únicos seres vivientes en un planeta inmenso,
¿Dondé esta ese Dios que todo lo creo perfecto? Porque la verdad, marte parece un basurero o no...
Imaginense 1,000,000,000,000, etc de planetas iguales a marte... es tonto pensarlo, deben de
existir planetas iguales al nuestro y con vida. Es lo más lógico, es IMPOSIBLE que no exista vida
en algun otro planeta, es irracional pensar que estamos solos, y es tonto pensarlo pues ni siquiera
sabemos el tamaño total de nuestro universo. Y ESO QUE HAY MUCHOS UNIVERSOS !!!!!!!  :phew:

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #18 : noviembre 19, 2010, 12:30:06 am »
pero ya existe la tecnología para viajar esas distancias en starcraft la usan  :roll:  :D

ASi como esta la tecnología no se sabe, quien quita iventen la maquina del tiempo como en dragon ball z  :rofl:  :wacko:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #19 : noviembre 19, 2010, 02:51:33 am »
La verdad seria mejor que nunca nos contactaran porque vamos a embadurnar su planeta con la plasta que es el planeta tierra entero con sus guerras crimen, pobreza, enfermedades y demas basuras..
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #20 : noviembre 19, 2010, 02:54:47 am »
La verdad seria mejor que nunca nos contactaran porque vamos a embadurnar su planeta con la plasta que es el planeta tierra entero con sus guerras crimen, pobreza, enfermedades y demas basuras..
o peor aun podemos crear un foro tipo ayvevoscommunity otra vez XD

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : noviembre 19, 2010, 08:16:06 am »
Hey este tema es muy interesante, en el caso del este planeta, lo asombroso es que según los estudios hasta el momento podría tener las condiciones para albergar vida como la conocemos, el simple hecho de que tuviera al menos vida unicelular ya sería algo sorprendente, pues ya mucho se ha hablado de las probabilidades de vida en el Universo, pero de momento pues es muy limitada la forma de como se pueden hacer esos estudios, ya que con la tecnología actual es muy difícil encontrar un planeta relativamente pequeño y que esté a cierta distancia de su estrella como para estar en la zona habitable (ni muy caliente ni muy frío), es fascinante  todo lo que se va descubriendo día con día, en cuanto a lo de viajar mas allá del sistema solar, eso si es muy utópico, ya que aun con la tecnología actual no se ha llegado mas allá de la Luna, allí solo que se mandaran sondas que creo que no han salido aún del Sistema Solar, que puedan llegar a lugares tan distantes, claro sin olvidar la limitante de la velocidad, pues eso de que nos contacten también es muy difícil, claro siempre está la salvedad de que no sabemos si habrán civilizaciones con tecnologías super avanzadas a lo que conocemos.

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Respuesta #22 : noviembre 19, 2010, 01:38:24 pm »
El hecho de encontrar vida en otro planeta crearia un impacto que cambiaria TODO cuanto conocemos...  por ejemplo:

1.- Al encontrar vida, por ley de supervivencia y principios de conservacion de especie, que es lo que nos rige desde nustro codigo genetico, probariamos que tan fuertes son ellos respecto a nosotros, porque al primer contacto con otra civilizacion solo tendremos dos caminos DOMINAR O SER DOMINADOS... eso por leyes naturales que no me detendre a explicar... ya que si son inferiores les dominaremos, sino... SEREMOS SUS MASCOTAS!! (vease Planeta de los Simios)

2.- y Dios?, Mohamed?, Allāh?,  Buda?  a donde quedara la biblia, el coran, etc y todo lo que estos libros dicen? (no es mi intencion crear polemica)... donde quedara aquello en lo que desde siglos hemos creido?, porque ninguno de las deidades ni sus "Libros Sagrados" dicen nada a cerca de OTROS MUNDOS ni sus civilizaciones... que pasara con la religion?

3.- El hecho de encontrar vida, REVOLUCIONARA TODA LA TECNOLOGIA ya que al probar su fuerza inevitablemente entraremos en guerra, y son las guerras amigos mios las que han alimentado todos los desarrollos tecnologicos(buscar DARPA), eso por cuenta propia, sin contar con toda la tecnologia que hurtaremos y copiaremos de la civilizacion "rival"...

Con viajar grandes distancias pues ya estamos avanzando, ya que para ello, lo que mas cuesta encontrar son formas de energia lo suficientemente potentes y durables para mover las naves espaciales a hipervelocidades, eso aparte de las limitaciones que falta superar en cuanto a la Fisica y el comportamiento de los cuerpos a velocidades cercanas a la luz.

como sea... sera INTERESANTE establecer el primer contacto...  :drinks:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : noviembre 19, 2010, 01:42:30 pm »
Lo mejor es que esto sale DESPUÉS de que anunciaron esa onda de Gliese581, lo que dice ese astrónomo es seguramente fake.

Y como hoy por nada se alborota la gente

http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-vi-el-gran-circulo-que-tiene-la-luna-181110/133287340058495?v=wall
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
« Respuesta #24 : noviembre 19, 2010, 02:13:45 pm »

2.- y Dios?, Mohamed?, Allāh?,  Buda?  a donde quedara la biblia, el coran, etc y todo lo que estos libros dicen? (no es mi intencion crear polemica)... donde quedara aquello en lo que desde siglos hemos creido?, porque ninguno de las deidades ni sus "Libros Sagrados" dicen nada a cerca de OTROS MUNDOS ni sus civilizaciones... que pasara con la religion?

como sea... sera INTERESANTE establecer el primer contacto...  :drinks:

Me llego eso, lo unico que tambien en la religion hay constantes polemicas (ver libro de Job) por ejemplo en la parte de la Biblia donde dice que satanas llega a la presencia de Dios y estaba Dios con sus hijos (sus otros hijos), esto hace pensar a muchos teologos que esos otros "hijos" se refiere a otras especies o a otras civilizaciones...

además de eso, hay otra porcion de la biblia que los teologos relacionan con esto, cuando dice que Dios vino por la oveja descarriada (ver parabola de las 100 ovejas), y que dejo a las 99 por venir a por la que se le perdio, entonces no solo la relacionan con un pecador que se ha extraviado de la presencia perfecta de Dios, si no, que se relaciona con nuestra especie entera, dado por sentado (en teoria, no esta sujeto a ninguna prueba "cientifica") que somos la especie que se perdio, o en este caso, la oveja perdida...

pero ahi se los dejo de tarea... jejejeje  :rofl:

aunque analizandolo bien, es bastante convincente esta teoria.... pero, pues pueden pensar lo que quieran...

Saludos y Bendiciones!!!  :thumbsup:

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : noviembre 19, 2010, 03:37:45 pm »
Los medios como que ya nos estan preparando , se vienen noticias señores , en menos de un mes , declaraciones de stephen hawking sobre vida extraterrestre, embajadora para los extraterrestres que la ONU puso (ver post) ,esta noticia sobre señales inteligentes .... algo se esconden!!  :dumb:

Lo curioso que ya no son declaraciones de pseudos investigadores de vida extraterrestre , sino que ya es algo mas serio  :shockd:

Tenes toda la razon, a mi me llaman la atencion que en programas del The History Channel, NatGeo o Discovery Channel tratan los temas de extraterrestre como algo serio no como temas de gente loca que ve cosas.

Incluso hasta en cuestiones paranormales he visto que las estan abordando de manera mas seria.

Sera que nos estan preparando para algo?
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

ken2

• Visitante
« Respuesta #26 : noviembre 19, 2010, 04:17:02 pm »
Tenes toda la razon, a mi me llaman la atencion que en programas del The History Channel, NatGeo o Discovery Channel tratan los temas de extraterrestre como algo serio no como temas de gente loca que ve cosas.

Incluso hasta en cuestiones paranormales he visto que las estan abordando de manera mas seria.

Sera que nos estan preparando para algo?

utaaaa... si imaginate que ven oleadas de ovnis en varios paises y el monton de gente filmando jajaja. Yo realmente creo que son reales y ya estan aqui, no creo que vengan a colonizarnos, ya lo hubieran hecho.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #27 : noviembre 19, 2010, 04:55:52 pm »
como potas paso este tema de "pudo" haber habido una señal inteligente en gliese a.. "estan entre nosotros?" :-/

por cierto, los científicos desmintieron esto, parece que si recibieron una señal que podria tener un origen articial PERO no fue de GLIESE. fue del área general donde se encuetra gliese, que como saben contiene no solo ese sino cientos de miles de cuerpos celestes. parece q todo fue un error de interpretacion del reportero.

Desconectado ChronicMan

• Sv Member
« Respuesta #28 : noviembre 19, 2010, 06:05:49 pm »
Me atrevo a comentar en este post pero les dire que todo lo que conoce la gente comun como pseudo realidad solo descubriran que son los dogmas infundados lo que veian sus ojos por que cuando los extraterrestres decidan venir se acaba todo tipo de religion que incluya una creacion unica pero Dios como tal no podra ser destruido por el hecho que el tambien los creo a ellos simplemente es naturalesa y evolucion y basicamente si se logra construir la maquina es posible llegar viajando al 99.9% de la velocidad de la luz el tiempo se pondria mas lento para los astronautas entonces solo nosotros nos volveriamos octogenarios por ley natural osea si te imaginas esto la naturalesa ya lo tenia planeado el viaje estelar solo nosotros necesitamos construir algo que llegue a esas velocidades como el LHC pero en escala mas grande.

Me pueden decir soñador pero yo creo mucho que en un futuro el universo sea nuestra proxima carretera quisas nosotros ya estemos muertos pero solo imaginarselo te hace sentir bien que nuestros nietos o hijos podran hacerlo claro si no sale otro bush y se termina armando una guerra mundial que solo nos deje arruinados para volver a empesar como me dijo un profesor ami una ves "la vida no es triste por su efecto ni ambiente es lamentable por que nosotros desarrollamos una mala inteligencia"

Saludos
« Última Modificación: noviembre 19, 2010, 06:07:34 pm por ChronicMan »

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #29 : noviembre 19, 2010, 06:22:34 pm »
bueno algun contacto o ya estan entre nosotros

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j-tgGwKZeko[/youtube]