Autor Tema: Asociarme a una cooperativa  (Leído 61557 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re:Asociarme a una cooperativa
« Respuesta #60 : septiembre 24, 2015, 12:08:23 pm »
Valla gentes ya hable  :drinks:

Cametro en efecto vende acciones estan pegadas a fedecredito con respecto al respaldo de ellos y tambien fisicamente ahi por la exembajada de la USA.

La accion vale $1.00
Pueden comprar las que quieran.
No se necesita aperturar cuenta.
Segun la chera que me atendio y al buscar mi info vio que en efecto hace años estuve con ellos, la accion anda generando unos $0.25 por accion en años anteriores, cosa que me parecio muy buena y se lo hice saber a ella ya que si cada accion de un dolar genera una cora de ganacia, señores esta buenisimo eso  :yahoo:

De mi parte me voy ya a comprar unas cuantas  :yao_ming:

aparte del dinero que es necesario llevar para comprar acciones? se pueden consultar estados financieros para ver si es cierto que la tasa anda por 0.25?

y saber si tienen algun beneficio adicional?

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #61 : septiembre 24, 2015, 12:10:26 pm »
aparte del dinero que es necesario llevar para comprar acciones? se pueden consultar estados financieros para ver si es cierto que la tasa anda por 0.25?

las financieras estan obligadas a publicar los estados finacieros trimestralmente. en los periodicos.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : septiembre 24, 2015, 12:17:11 pm »
las financieras estan obligadas a publicar los estados finacieros trimestralmente. en los periodicos.
eso lo se, pero no tengo un periodico ahorita a la mano, asi que por lo menos supongo que ellos deben tener sus ultimos estados financieros al 30/06/2015

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #63 : septiembre 24, 2015, 12:42:32 pm »

Cametro en efecto vende acciones estan pegadas a fedecredito con respecto al respaldo de ellos y tambien fisicamente ahi por la exembajada de la USA.

La accion vale $1.00
Segun la chera que me atendio y al buscar mi info vio que en efecto hace años estuve con ellos, la accion anda generando unos $0.25 por accion en años anteriores, cosa que me parecio muy buena y se lo hice saber a ella ya que si cada accion de un dolar genera una cora de ganacia, señores esta buenisimo eso  :yahoo:

alguien mas que de referencias????

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #64 : septiembre 24, 2015, 01:15:42 pm »
el 25% anual esta muy bueno. de todas esta es la mejor . tasa que han posteado.
averigua si le aplican I.S.R a los intereses ganados.

Preguntales a ellos, solo que esa info solo la dan en persona, a mi pues no se porque me la dieron XD

Que otr beneficio queres vo ??  :dumb: con los documentos eso hay que preguntarle a ellos.

En efecto, ademas  me acuerdo que cada fin de año hacian asamblea de accionistas, a la que nunca fui  :yao_ming:

Me dicen que son los socios los que ven eso del interes anual, a mi me interesa la ganancia nada mas.

alguien mas que de referencias????

A no me crees  :@

Llamales papa, que mas referencia queres que un empleado de esa caja DURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR  :@ :@

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #65 : septiembre 24, 2015, 01:46:55 pm »
Alguien ha probado Forex en linea? Es invertir en cambio de divisas, Me interesa saber como cobran y que tan rentable es

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #66 : septiembre 24, 2015, 02:44:46 pm »
si el faraon es experto en forex :v y la chio en zrii  con ellos consulta para que invirtas :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #67 : septiembre 24, 2015, 03:08:58 pm »

La accion vale $1.00

vaya eso fueron los numeros que yo te hice, en $4 años recuperas tu inversion. del 5to año en adelante ya es ganancia. Ya si en esos 4 años la accion sube de precio pues es ganancia extra.
seria interesante ver precios de venta por accion de cametro de unos años para aca para tener una idea.

Solo esta promo esta en algo: http://www.ccametro.com.sv/promocion2
yo tengo la del citi cashback y te dan 5% en todas las compras de gas. hasta un maximo de $100 al mes creo.
« Última Modificación: septiembre 24, 2015, 03:13:26 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : septiembre 24, 2015, 03:17:41 pm »
vaya eso fueron los numeros que yo te hice, en $4 años recuperas tu inversion. del 5to año en adelante ya es ganancia. Ya si en esos 4 años la accion sube de precio pues es ganancia extra.
seria interesante ver precios de venta por accion de cametro de unos años para aca para tener una idea.

Solo esta promo esta en algo: http://www.ccametro.com.sv/promocion2
yo tengo la del citi cashback y te dan 5% en todas las compras de gas. hasta un maximo de $100 al mes creo.

Pero porque decis recuperar la inversion ?? si el dinero de las acciones, siempre es tuyo :dntkow:

O al menos asi era en fedecredito, osea sea lo que sea que metas eso no es para la cooperativa, es como un prestamo por el cual te pagan  :-/

Me preocupas con eso de "recuperar" la inversion  :-/

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #69 : septiembre 24, 2015, 03:19:11 pm »
Pero porque decis recuperar la inversion ?? si el dinero de las acciones, siempre es tuyo :dntkow:

O al menos asi era en fedecredito, osea sea lo que sea que metas eso no es para la cooperativa, es como un prestamo por el cual te pagan  :-/

Tenes razon quiza use el termino incorrecto.
Necesitas 4 años para duplicar tu inversion.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #70 : septiembre 24, 2015, 03:20:23 pm »

asumo que partio del supuesto que no seguira comprando acciones, sino que inverti 100 dolares por ejemplo, en 4 años ya gane esos 100 dolares como utilidad entonces recupere mi inversion y lo que tengo en acciones ya es ganancia

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : septiembre 24, 2015, 03:26:27 pm »
Pues si pero lo bueno es ir mes a mes comprando y año con año recibiendo mas ganancias, en fin dejen que me compre algunas y hablamos, ya de aca en adelante estamos asumiendo  :p

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #72 : septiembre 24, 2015, 03:46:55 pm »
Pues si pero lo bueno es ir mes a mes comprando y año con año recibiendo mas ganancias, en fin dejen que me compre algunas y hablamos, ya de aca en adelante estamos asumiendo  :p
si, pero siguen siendo 4 años. Compralas y contanos pregunta si podes saber los precios de venta de años atras.

me queda la duda que pasa si a medio camino queres vender tus acciones a que precio te lo compran? por que ha de ser tipo un ahorro a futuro que si sacas el pisto te cobran algo.

y lo de los beneficios que preguntaba eros, ahi alguien menciono que tenia derecho a club de playas, fiesta infantiles y otras cosas.
« Última Modificación: septiembre 24, 2015, 03:49:05 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : septiembre 24, 2015, 04:10:03 pm »
si, pero siguen siendo 4 años. Compralas y contanos pregunta si podes saber los precios de venta de años atras.

me queda la duda que pasa si a medio camino queres vender tus acciones a que precio te lo compran? por que ha de ser tipo un ahorro a futuro que si sacas el pisto te cobran algo.

y lo de los beneficios que preguntaba eros, ahi alguien menciono que tenia derecho a club de playas, fiesta infantiles y otras cosas.

Pero es que rayamos en lo mismo, que mas beneficios quieren gentes, ningun banco les va a pagar lo que esta gente les paga, claro yo veo que ustedes (vos jarp) son mas duchos en esos temas financieros, yo lo unico que vi cuando fui socio fue, cuando compraba y cuando genereba la ganacia, pero vos jarp decis a pues son 4 años para duplicar tu inversion de $100.00 juela y si a eso vamos ummmm estamos hablando (con el perdon de todos) como unos pobretones, que vamos a dejar ya sea 100 o 1000 pesos en una coope hasta que se me dupliquen  x_x

Juela yo metia anualmente a la caja unas 1200 acciones nunca me puse a pensar eso de y en cuanto voy a duplicar o "recuperar" esta plata ?? noooooooooooo yo veia mis ganancias anuales arriba de $600.00 y eso era lo unico que me interesaba, jamas pense en playas, fiestas infantiles, WTF  :dumb:

PD: no soy asesor de ninguna cooperativa, para que no vallan a pensar que quiero comisiones XD

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #74 : septiembre 24, 2015, 04:26:05 pm »
Pero es que rayamos en lo mismo, que mas beneficios quieren gentes, ningun banco les va a pagar lo que esta gente les paga, claro yo veo que ustedes (vos jarp) son mas duchos en esos temas financieros, yo lo unico que vi cuando fui socio fue, cuando compraba y cuando genereba la ganacia, pero vos jarp decis a pues son 4 años para duplicar tu inversion de $100.00 juela y si a eso vamos ummmm estamos hablando (con el perdon de todos) como unos pobretones, que vamos a dejar ya sea 100 o 1000 pesos en una coope hasta que se me dupliquen  x_x

Juela yo metia anualmente a la caja unas 1200 acciones nunca me puse a pensar eso de y en cuanto voy a duplicar o "recuperar" esta plata ?? noooooooooooo yo veia mis ganancias anuales arriba de $600.00 y eso era lo unico que me interesaba, jamas pense en playas, fiestas infantiles, WTF  :dumb:
PD: no soy asesor de ninguna cooperativa, para que no vallan a pensar que quiero comisiones XD

off topic: gran deja vu que tuve al leer tu respuesta.
----
es que entonces nunca llevaste un control, pues esos $600 te los generaban tus acciones pero para ese caso tenias metidos aproximado $2400. si sacaste algo pero cuando consideras que son 4 años: crees que pudiste haber comprado algo y vender y volver a comprar y vender por 4 años y sacar los $600 o mas?
como un ahorro/inversion seguro no esta mal, pero por eso lo de los beneficios si aparte de eso te dan acceso a un club de playa o algo extra pues ya le ves mas gusto tener ese pisto ahi guardado por 4 años.

ahora elite, cuanto vos estuviste metido compraste a $1.14 y cuando sacaste el pisto a como te las compraron?
« Última Modificación: septiembre 24, 2015, 04:30:44 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV