Autor Tema: Asistente Administrativa - Asistente de Recursos Humanos  (Leído 3391 veces)

Desconectado CandyCrush

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • ~҉ SugarCrush
Asistente Administrativa - Asistente de Recursos Humanos
« : febrero 03, 2015, 08:19:58 am »
Buenos días amigos,

Les queria preguntar si alguien sabe de alguna plaza como Asistente Administrativa o Asistente de Recursos Humanos ya sea en Santa Ana o en La Libertad (Ciudad Arce)

Por favor hagamelo saber si alguien tiene información, me quiero cambiar de mi trabajo actual urgentemente (mucha explotación poco $)

Gracias!

PD. soy Full bilingüe si eso sirve de algo  :wub:
Lo que pasa es que en este país no hay una sola fortuna que no tenga a la espalda un burro muerto.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re:Asistente Administrativa - Asistente de Recursos Humanos
« Respuesta #1 : febrero 03, 2015, 08:27:33 am »
Lo de la explotación y poca paga es común en la gran mayoría de trabajos de la empresa privada en el país, mi recomendación es que veas a diario las ofertas de trabajo en los periódicos y les preguntes a tus amigos y ex-compañeros de trabajo (si los hay) para dónde se han ido.  No se cuánto ganas actualmente, sería bueno que pusieras tus pretensiones salariales pues si es arriba de los $800 ya es más difícil pero no imposible, si algún comuno sabe de alguna oferta de trabajo como la que buscas o similar, no dudes que la posteará por acá.  Suerte.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #2 : febrero 03, 2015, 08:35:16 am »
Yo igual ando en busca de una plaza asi por eso en marcadores tengo este link de computrabajo con los filtros deseados, candy puede hacer usted lo mismo  ;)

Desconectado leoj5

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : febrero 03, 2015, 08:46:22 am »
DONDE ESTOY LABORANDO METIERON AUNA CHAMACA EN ESA AREA Y NO ESTA DANDO EL ANCHO CONTACTAME DEPENDE DE TU EXPERIENCIA ASI TE LLAMARAN BENDICIONES EN TU DIA AMIGO O AMIGA COMUNO.

Desconectado CandyCrush

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • ~҉ SugarCrush
« Respuesta #4 : febrero 03, 2015, 08:54:27 am »
Lo de la explotación y poca paga es común en la gran mayoría de trabajos de la empresa privada en el país, mi recomendación es que veas a diario las ofertas de trabajo en los periódicos y les preguntes a tus amigos y ex-compañeros de trabajo (si los hay) para dónde se han ido.  No se cuánto ganas actualmente, sería bueno que pusieras tus pretensiones salariales pues si es arriba de los $800 ya es más difícil pero no imposible, si algún comuno sabe de alguna oferta de trabajo como la que buscas o similar, no dudes que la posteará por acá.  Suerte.

Gracias amigo, fijate que si eso he estado haciendo, pendiente de jobomas, computrabajo y tecoloco(que me cae mal porque si no llenas dos campos ya no te envia el CV ¬¬ :@) pero igual si alguien sabe de algo se lo agradecere mucho!  :wub:

y mis ex compañeros todos estan en call center y no gracias no quiero volver ahi  x_x
Lo que pasa es que en este país no hay una sola fortuna que no tenga a la espalda un burro muerto.

Desconectado CandyCrush

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • ~҉ SugarCrush
« Respuesta #5 : febrero 03, 2015, 08:56:04 am »
Yo igual ando en busca de una plaza asi por eso en marcadores tengo este link de computrabajo con los filtros deseados, candy puede hacer usted lo mismo  ;)

Gracias Elite, asi estoy ahorita, pero si alguien me puede ayudar tiene cuello por ahi seria perfecto!  :D :D

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #6 : febrero 03, 2015, 09:54:26 am »
Cómo te mencionaron arriba sería bueno que pusieran más o menos cuanto es lo que deseas ganar para que en caso alguien tenga un trabajo te contacte y no te vayan a ofrecer menos de lo que ya ganas..  :yao_ming:
Espero puedas encontrar algo mejor..

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 03, 2015, 10:08:43 am »
Bueno si alguien me quiere ayudar a mi tambien  :wub:

Es para una persona (mujer) con Lic. en Psicología, +3 años de experiencia en RRHH y pos en mi caso $700.00 seria lo mínimo  :thumbsup:

Aunque a mas no haber $600.00 se puede negociar como tope  x_x

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #8 : febrero 03, 2015, 10:14:41 am »
yo dejare esto por aqui y me retiro lentamente

http://www.outsourcela.com/jobs/auxiliar-administrativo

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : febrero 03, 2015, 10:24:27 am »
yo dejare esto por aqui y me retiro lentamente

http://www.outsourcela.com/jobs/auxiliar-administrativo

Outsourcing  x_x los mas explotadores  x_x

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #10 : febrero 03, 2015, 11:29:27 am »
Puya computrabajo la arruinaron con la nueva interfaz digo, esta bien chiva al estilo tecoloco pero hoy las empresas como que no la quieren usar para publicar si antes veia varias ofertas distintas al dia hoy pasa una semana y las mismas ofertas mantienen era mejor antes simple y con toda la informacion necesaria.

Desconectado CandyCrush

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • ~҉ SugarCrush
« Respuesta #11 : febrero 03, 2015, 02:49:39 pm »
Puya computrabajo la arruinaron con la nueva interfaz digo, esta bien chiva al estilo tecoloco pero hoy las empresas como que no la quieren usar para publicar si antes veia varias ofertas distintas al dia hoy pasa una semana y las mismas ofertas mantienen era mejor antes simple y con toda la informacion necesaria.

Si tenes razon! era mejor la otra!..

Desconectado CandyCrush

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • ~҉ SugarCrush
« Respuesta #12 : febrero 03, 2015, 02:51:06 pm »
Bueno si alguien me quiere ayudar a mi tambien  :wub:

Es para una persona (mujer) con Lic. en Psicología, +3 años de experiencia en RRHH y pos en mi caso $700.00 seria lo mínimo  :thumbsup:

Aunque a mas no haber $600.00 se puede negociar como tope  x_x

vaya http://www.outsourcela.com/jobs/analista-senior-de-reclutamiento

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : febrero 03, 2015, 02:53:42 pm »
vaya http://www.outsourcela.com/jobs/analista-senior-de-reclutamiento

Las empresas outsourcing no me dan buena espina  :p

Desconectado CandyCrush

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • ~҉ SugarCrush
« Respuesta #14 : febrero 03, 2015, 02:55:57 pm »
Las empresas outsourcing no me dan buena espina  :p

e.e porqueee? estoy trabajando de hecho por esta empresa ellos me trajeron aqui..

que mi jefe es un tacaño de miercoles y por eso me quiera ir es otra cosa..