Autor Tema: Asesoría para denunciar un mal mecanico  (Leído 2879 veces)

Desconectado Ricardex

• The newbie
  • *
Asesoría para denunciar un mal mecanico
« : diciembre 29, 2017, 12:31:37 pm »
Buen día grupo.
Voy a contarles el caso para ver si me pueden ayudar a principio de mes lleve mi camioneta a un mecánico (marido de prima) por fugas de aceite una en la unión de caja y motor y en el enfriador de aceite, la camioneta arrancaba bien hacía viajes largos sin problemas,  se le cambiaron varios repuestos, se le mandó a reparar turbina(caja automática) porque el mecánico dijo que estaba mal, se le compró enfriador de aceite usado porque no se encuentra nuevo, entre retenedores, aceites y otros repuestos se gasto casi 800, bien desde el principio empezó el tipo quito la transmisión no la podía sacar de abajo del carro en ese bonche dejó caer el carro en dos ocasiones sobré la caja no le mucha importancia porque fue en la parte alta de el cono y no se vio que le halla pasado nada, cuando la logró sacar traía los harneses arrastrándose y los alambres de estos abajo de la caja bueno pidió los repuestos se tardaron en llegar por la reparación de la turbina, el dijo ya con los repuestos en 3 días se las entrego, luego salió que tenía mal el empaque de la medía luna del cigüeñal y que no vendían solo el empaque, que había que cómprala, ya no tenías para ésa pieza el dijo que mí prima nos podía prestar y así se hizo bueno llegó el día que la había terminado y mandó mensaje que ya la había armado pero que no arranca hace ruido de ignición pero hasta llegamos el siguiente día preocupados para ver y nos damos cuenta que el control de cierre central está medio quebrado le faltan botones y un tornillo, el niega todo y dice que asi se lo entregaron, en ese momento uno de los hijos de mi prima dijo que esas llaves se le cayeron a él mecanico y que no las podía ni armar, el control no es importante lo que me preocupa es que en ese mismo llavero estaba la llave que es con chip si la daño nunca le va arrancar, para no alargar más jejeje, se armó medió relajo, el aseguró que la iba a arreglar mi prima dijo denle mas tiempo y así estamos, ellos dicen que van a entregar cuándo terminen jajaja pero no dicen cuando, pregunté a la DPC me dijeron que como él no da factura tiene que ser con la procuraduría general alguien que sepa algo del el proceso, o que le haya pasado algo similar.
Gracias por leerlo está largo

Desconectado saskeushija

• Sv Member
Re:Asesoría para denunciar un mal mecanico
« Respuesta #1 : diciembre 29, 2017, 11:18:45 pm »
Un abogado te podría asesorar mejor.

Desconectado BlackDahlia

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 31, 2017, 06:11:39 pm »
Es como un año de espera en la procuraduría.
Me pasó con una computadora, el tipo me amenazó incluso y se ha desaparecido, van 8 meses y sigo esperando la notificación de la procuraduría

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #3 : enero 02, 2018, 04:54:19 pm »
Me pasó con una computadora, el tipo me amenazó incluso y se ha desaparecido, van 8 meses y sigo esperando la notificación de la procuraduría

Abogangster y awebo. Evaluá a quine y como te lo recomiendan

Desconectado Ricardex

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : enero 02, 2018, 08:55:06 pm »
Que lastima se que mí casó no es el primero ni el último, y ahora para terminar de remate el mecánico quiere cobrar 100 dólares, la verdad que sí me ha estafado, pero si alguien sabe algo que me pueda ayudar favor apoyemos.

Desconectado Ricardex

• The newbie
  • *
« Respuesta #5 : enero 02, 2018, 09:02:11 pm »
Abogangster y awebo. Evaluá a quine y como te lo recomiendan

Si la regué porque era marido de mi prima me dejé ir y para colmo ella lo apoya, ni la familia con uno :unsure: :unsure:

Desconectado Ricardex

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : enero 02, 2018, 09:03:40 pm »

Y como es mas o menos el proceso para irme preparando si me podes ayudar porfa

Desconectado surio1

• Sv Member
« Respuesta #7 : enero 04, 2018, 07:10:51 pm »
podes apersonarte ya sea solo o acompañado de tu abogado a la unidad de mediación y conciliación de la procuraduria general de la republica,  lo van a citar para un tipo de conciliacion, (arreglo entre las partes); y si no pues demandalo por daños, pero tenes que contratar abogado