Autor Tema: asesoría o sin asesoría migratoria para pedir la visa para usa?  (Leído 15506 veces)

Desconectado Scarlet

• Sv Member
es que unas personas me dicen q cuando la gente paga asesoría migratoria a la mayoría les han dado la visa no se que tendrá q ver eso. hasta me recomendaron un asesor migratorio..no se que opinan ustedes yo la verdad quisiera ir aya pero para ver otra vez a mi familia, la verdad no tengo ningún interés de quedarme aya .. quizás por eso optara por la ayuda de un asesor! que opinan ustedes?

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
Re:asesoría o sin asesoría migratoria para pedir la visa para usa?
« Respuesta #1 : agosto 29, 2012, 05:56:49 am »
Lo que te va a decir el asesor es lo mismo que por logica se sabe, si no pensas quedarte, pues debes demostrarlo, talvez con beegees en una cuenta bancaria que se note que no fue ayer que metiste el pisto, si tenes casa, pues la escritura, carro pues la tarjeta y si podes la compra venta si es bien reciente. De palabra no te van a creer que no te vas a quedar, esos asumen que si te vas a quedar hasta que les demostras lo contrario.

Si no tenes nada de lo que he mencionado arriba, te batearan  :trollface:
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #2 : agosto 29, 2012, 08:33:15 am »
Y si un ciudadano americano te manda una invitación te pedirán los mismos requisitos?

Desconectado COCODRILOSV

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3 : agosto 29, 2012, 09:04:00 am »
Eso de la Asesoria es hasta cierto punto TIMO. Como dice el Amigo si tenes bienes tenes que comprobarlo, aunque siendo los gringuitos ellos ya saben hasta la hora en qeu te levantas. Si no tenes record crediticio ya se Jodio a menos que seas mayor de edad. Ellos lo que quieren saber es si decis la verdad, y cuales son tus intensiones, eso si, siempre depende del Humor del Consul. Suerte Amigo!
El Que no vive para Servir, No Sirve Para VIVIR!

Desconectado Herberths

• Sv Member
« Respuesta #4 : agosto 29, 2012, 09:14:15 am »
La informacion basica de todo visado podria ser la siguiente.

1- Formulario
2- Pasaporte
    Revisa que la fecha de vencimiento no debe estar cercana a 6 meses del viaje.
3- Documento de Recursos Economicos - estados de cuenta en los ulltimos 3 o 6 meses y documentos de propiedades.
4- Carta de Invitacion o Resrevas de Hotel - para demostrar el alojamiento.
5- Reservas de ticket aero - *En algunos visados piden reservas.
6- Documentacion con respecto a tus raices - Que este estudiando, trabajando, puedes presentar documentos si tenes activiades de 1 a   3 meses despues del viaje.
7- esta conocerdor de todos los documentos y personas a las que visitirias segun presentas esa informacion.
    Tipico que te preguntan:
    - A quien visitarias..y donde vive:
    * ahh a  unos amigos...umm en arizona
Comunmente este es el punto en los que muchos fallan...la entrevista...  :trollface:

Equivocarse es humano, pero para complicar las cosas es necesario un ordenador.

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #5 : octubre 21, 2012, 08:00:46 pm »
Bueno se que esto de las asesorias a uno le dicen lo que ya sabe, pero como me pidieron ayuda tengo que hacerlo.
Haber compañeros regalenme numeros de telefonos de lugares donde den asesoria migratoria confiable como el del Lic. Reynaldo Albergue u otro que se reconocido en el pais.

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #6 : octubre 21, 2012, 08:06:33 pm »
Desde el momento que llenas la solicitud en linea ya saben si te dan o no la visa, la "entrevista" es básicamente una comprobacion. Para mi eso de la asesoria migratoria es un timo.
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #7 : octubre 21, 2012, 08:19:36 pm »
Desde el momento que llenas la solicitud en linea ya saben si te dan o no la visa, la "entrevista" es básicamente una comprobacion. Para mi eso de la asesoria migratoria es un timo.
Eso ya se sabe, pero como la persona que lo quiere no entiende eso, me pidio ayuda, entonces le quiero conseguir algun numero de alguna agencia de asesoria migratoria pero que sea de prestigio y reconocida en el pais.
Asi que por eso stoy pidiendo la informacion

HealH

• Visitante
« Respuesta #8 : octubre 21, 2012, 10:04:25 pm »
que parte de timo no entiende... asi que quiere que una prestigiosa empresa del pais se la time, que cosas vea